Habitaciones con encanto en Zenit Convento San Martín

Es uno de los hoteles más exclusivos de la cadena, situado en el centro de San Sebastián y ubicado en un antiguo convento. Tiene muchos secretos que nos gustaría que fueses descubriendo poco a poco, como las habitaciones con encanto en Zenit Convento San Martín.

las mejores habitaciones de Zenit Convento San Martín

Habitaciones con encanto en Zenit Convento San Martín

Ubicado en el centro, junto a la Playa de la Concha, en el Barrio San Martín, nuestro hotel Zenit Convento San Martín en pocos meses se ha convertido en todo un referente de la ciudad.

Su emblemático edificio es un atractivo que lo hace único, y son muchos los donostiarras y turistas que atraviesan nuestro hall para acceder a la zona de cafetería para disfrutar de un vino o de un cocktail muy especial a manos, de los bartenders de Sukaldean.

Y por supuesto, para disfrutar de nuestro restaurante, con un sorprendente y completo desayuno buffet e infinidad de propuestas gastronómicas para almuerzos y cenas.

Hall Convento San Martín

El hotel dispone de parking, gimnasio y dos terrazas, una de ellas solarium con piscina y otra más tranquila interior en planta calle. Un sinfín de rincones para perderse y ser un poquito más feliz.

Atardecer en el hotel Zenit Convento San Martín

Pero si hay algo por lo que destaca nuestro curioso alojamiento, es por la magia de sus habitaciones. Son tan especiales que las eligen muchos de nuestros clientes para celebrar momentos únicos, como regalo para uno mismo o como ese capricho con el que sorprender a un ser querido.

Suite Santa Clara

Para muchos la habitación más bonita del hotel, la Suite Santa Clara será uno de esos lugares de los que no te querrás ir jamás, prometido.

Una suite con un gran tamaño, 60 metros cuadrados a tu disposición para celebrar ese día tan especial. Cuenta con un salón con amplio sofá y una zona de estar para poder trabajar cómodamente o sentarte a tomar algo y dos espectaculares terrazas para disfrutar de los días más bonitos de Donosti.

Suite Santa Clara en Zenit Convento San Martín

La zona del dormitorio con vistas a la Calle San Martín cuenta con una confortable cama de 2×2 y completa carta de almohadas para un descanso muy placentero, es la antesala al baño con bañera de hidromasaje y ducha, con una luz espectacular.

Baño Zenit Convento San Martín

La habitación tiene incluido el servicio Premium Experience, con el que personalizaremos tu estancia según tus preferencias. Recomendaciones gastronómicas, entradas, actividades.

Nuestro Guest Service Manager contactará contigo para organizar tu estancia en San Sebastián con todo detalle y asegurarse que no te falte de nada.

Suite del Coro

Sin ninguna duda es una de las habitaciones con encanto en Zenit Convento San Martín, única y diferente a todo lo que puedas imaginar, ya que se sitúa en el claustro de la antigua capilla y tiene unas particularidades que la hacen la más original.

Suite el Coro el hotel Zenit Convento San Martín

La suite cuenta con dos espacios separados, uno un salón equipado con sofá y zona de descanso y la propia estancia del dormitorio con una generosa cama y una bañera que es el sueño de cualquier estancia romántica.

Disfrutar de un relajante baño de burbujas mientras contemplas la sorprendente cúpula con sus colores y sus detalles es un auténtico privilegio.

servicio guest experience en Zenit Convento San Martín

Al igual que en la Suite Santa Clara, la habitación también tiene incluido el servicio Premium Experience, con el que personalizaremos tu estancia según tus preferencias. Recomendaciones gastronómicas, entradas y actividades.

Nuestro Guest Service Manager contactará contigo para organizar tu estancia en San Sebastián con todo detalle y asegurarse que no te falte de nada.

Equipamiento común

Habitaciones con encanto en el hotel Zenit Convento San Martín

Todas nuestras habitaciones cuentan con los siguientes extras, que seguro hacen tu estancia mucho más cómoda.

Equipada con TV, minibar, hervidor eléctrico, cafetera, aire acondicionado, amplio armario, teléfono y módulo de sonido al que podrás conectar tu teléfono para poner la música que quieras.

Dinos cuál es tu preferida y cuando quieres venir a disfrutar de ella y comenzamos juntos una historia de amor, esperamos que dure para siempre.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!