Hotel bikefriendly en Vitoria-Gasteiz, Zenit Jardines de Uleta Suites

Nuestro hotel Zenit Jardines de Uleta Suites ya es un establecimiento certificado Bikefriendly, convirtiéndose así en el primer hotel de esta categoría en Vitoria-Gasteiz.

Alojamiento Bikefriendly en Vitoria-Gasteiz

 

Hotel bikefriendly en Vitoria-Gasteiz, Zenit Jardines de Uleta Suites

Vitoria-Gasteiz es una ciudad certificada como destino sostenible y como tal, todos los agentes debemos promover acciones, actitudes y turismo sostenible. Desde Jardines de Uleta Suites llevamos años trabajando en ese camino y cada año buscamos un proyecto que sumar a nuestra oferta.

En 2021, después de un año de pandemia, nos dimos cuenta que muchos de nuestros clientes buscan planes al aire libre, rutas en bicicleta, senderismo y que nuestra ciudad,  Vitoria-Gasteiz, es el enclave perfecto, pero que los establecimientos no estábamos cubriendo las necesidades específicas de este colectivo.

Gracias al Foro de Cicloturismo organizado en 2021 conocimos a los responsables de Bikefriendly y hemos trabajado con ellos para habilitar los espacios necesarios para ofrecer todos los servicios que un cicloturista puede necesitar.

Hace tan solo una semana recibimos la confirmación de que ya formamos parte de la gran familia Bikefriendly.

Alquiler de bicicletas y Gimnasio propio

Zenit Jardines de Uleta Suites ofrece la posibilidad a todos sus clientes de alquilar bicicletas para poder disfrutar en su estancia en Vitoria.

También para los que dispongan de menos tiempo, en nuestras instalaciones encontrarás un completo gimnasio para que puedas seguir disfrutando de tu deporte preferido también durante tus viajes de trabajo.

 

Hotel Bikefriendly en Vitoria-Gasteiz

Guarda bicicletas y zona de carga para bicicletas eléctricas

Todos los alojamientos Bikefriendly disponen de servicios o infraestructuras especialmente pensadas para los distintos tipos de ciclistas.

Ponemos a tu servicio guarda bicicletas individual y privado para que puedas disfrutar de la ciudad y de sus propuestas de ocio con total confianza.  Así como zona de carga para bicicletas eléctricas que te permitirán seguir con tus planes, sin preocuparte por buscar dónde cargar tu bicicleta eléctrica.

Hotel Bikefriendly en Vitoria-Gasteiz

Zona de taller y lavado

Una pequeña reparación no será inconveniente si te alojas en Zenit Jardines de Uleta Suites. Repara un pinchazo o aprieta ese tornillo en la zona de taller, está completamente equipada con herramientas específicas.

En esta zona encontrarás un hinchador con manómetro sujeto a la pared y un biketool: con las herramientas básicas para arreglar cualquier desperfecto en tu bici. Junto con un soporte que te permitirá trabajar cómodamente en su reparación.

Ponemos a tu disposición también una zona de lavado para bicicletas, guardar tu equipo limpio para el día siguiente es fundamental para disfrutar de las rutas al 100×100.

Hotel bikefriendly en Vitoria-Gasteiz

 

Un entorno ideal para practicar el ciclismo: el Anillo Verde

Si hay una ciudad ideal para la práctica de deportes al aire libre y en contacto con la naturaleza esa es Vitoria-Gasteiz.

Nuestro hotel bikefriendly, está situado muy cerca del anillo verde, que recorre el perímetro de la ciudad, y que ha transformado la periferia en un espacio natural de alto valor ecológico y en la principal zona recreativa de la ciudad.

La Vuelta al Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz es una ruta circular de 30,8 kilómetros, que enlaza todos los parques que forman parte de este espacio tan privilegiado.

Hotel bikefriendly en Vitoria-Gasteiz

Son hasta 90 los kilómetros transitables en todo el anillo, pensados para senderistas y ciclistas. Los más sencillos recomendados para toda la familia, son una estupenda oportunidad para que los pequeños de la casa descubran y aprendan en contacto con la naturaleza.

 

Ahora solo queda esperar que sean muchos los cicloturistas que vengan a conocer todo lo que la provincia puede ofrecer. Te esperamos!!

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!