Hoteles con piscina, verano en Zenit Hoteles

Disfrutar de unos días de vacaciones, está cada vez más cerca. Atrás dejamos una temporada complicada y con muchas incertidumbres y damos la bienvenida a un verano muy pero que muy deseado.

Volvemos a soñar con esos hoteles con piscina, ya es verano en Zenit Hoteles.

Hoteles con piscina

Hoteles con piscina, disfruta del verano en Zenit Hoteles

Sea cuál sea el destino que tenemos en mente, seguro que pasa por unos días cerca de mar o en su defecto, con una piscina que invite a refrescarnos en las horas más calurosas del día.

Para los que pasan la temporada estival en las capitales de interior, el verano se hace cuesta arriba sin un buen chapuzón. La solución son las piscinas de hotel que, ayudan a soportar el calor, además de tener unas vistas espectaculares.

Estos son los hoteles en los que puedes darte un buen baño en tus vacaciones de verano. Alguno de ellos ha abierto ya su piscina y otros lo harán en los próximos días.

Sevilla

Piscina en Zenit Sevilla

En el hotel Zenit Sevilla, en pleno centro de capital, la Terraza el Zielo de Triana está más de moda que nunca. Cocktails, música en directo los fines de semana amenizarán un buen chapuzón con las mejores vistas.

Piscina abierta del 01/06 hasta final de temporada, sujeto a las condiciones meteorológicas, el año pasado sin ir más lejos, pudimos alargar hasta octubre los días de baños y solecito.

Sólo para clientes alojados y sin cargo adicional.

Calahorra

Piscina en Zenit Calahorra

En el hotel Zenit Calahorra, perfecta si quieres desconectar en familia de un par de días de relax y no te apetece viajar muy lejos, o si estas de paso hacia otro destino y te apetece disfrutar de La Rioja.

Tranquila y familiar, puedes acompañar la jornada de piscina con las propuestas gastronómicas de nuestro restaurante y disfrutar de las altas temperaturas, en nuestros jardines, mejor de lo que nunca hubieras imaginado.

Piscina abierta del 01/07 hasta el 31/08. 

Sólo para clientes alojados y sin cargo adicional.

San Sebastián

Jacuzzi en Zenit San Sebastián

Si bien es cierto que no se trata de una piscina sino de un jacuzzi, el escenario es espectacular y muy muy romántico en la terraza de Zenit San Sebastián.

Tanto si el día es soleado, como si esta nublado es una alternativa perfecta para culminar una jornada turística o de trabajo en San Sebastián.

No dudes en consultarnos, si necesitas personalizar todavía más este momento con algún extra como una deliciosa copita de cava.

Jacuzzi abierto del 21/06 al 17/10 

Solo para clientes alojados, sin cargo adicional y previa reserva de hora en recepción.

San Sebastián-Convento San Martín

Piscina Zenit Convento San Martín

Seguramente Zenit Convento San Martín, es uno de los hoteles con piscina que tenías en mente, es posible que desde que vieras, justo hace un año, su inauguración te enamorases de este alojamiento.

Ubicado muy cerca de la Playa de La Concha es la opción ideal si quieres disfrutar del sol en la capital vasca, por la mañana playa y por la tarde piscina, el plan perfecto para relajarse al máximo.

Piscina abierta del 21/06 hasta el 17/10.

Solo para clientes alojados y sin cargo adicional.

Andorra la Vella

Piscina en Zenit Diplomatic

A falta de pocos días para su reapertura Zenit Diplomatic, es otro de los hoteles con piscina, una muestra más de que llega el verano en Zenit Hoteles.

Rodeada de naturaleza y de montañas, que son un verdadero espectáculo, la piscina se convierte en epicentro de la diversión para las familias que eligen acercarse al país vecino para disfrutar de sus vacaciones.

El hotel dispone además de un coqueto spa interior, para aprovechar al máximo tu estancia en Andorra la Vella.(Pendiente fecha de apertura por protocolo Anti-Covid)

Piscina abierta del 01/07 hasta el 15/09.

Solo para clientes alojados y sin cargo adicional.

Cádiz

Piscina GoodNight Cádiz Apartments

La última apertura viene cargada de novedades, una terraza con dos piscinas una para adultos y otra infantil, complementan un destino estrella y más de moda que nunca.

En GoodNight Cádiz Apartments podrás elegir la distribución que más se ajuste a tus necesidades, apartamentos amplios y confortables en el centro de la ciudad.

Piscina abierta del 01/06 al 30/09, aunque si las condiciones meteorológicas lo permiten podría ampliarse.

Solo para clientes alojados y sin cargo adicional.

¿Ya estás preparado para empezar a disfrutar del verano?

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!