Las 4 mejores ciudades para ir de rebajas

Dejarse seducir por una larga jornada de shopping en busca de las mejores rebajas es un plan más que apetecible durante el mes de enero. Estas son las 4 mejores ciudades para ir de rebajas.

4 ciudades para disfrutar de las rebajas

Las 4 mejores ciudades para ir de rebajas

Resulta difícil elegir solo 4 ciudades para hacer una ruta de rebajas más que interesante, pero sin duda estas 4 engloban todo lo que puedes ir buscando. Comercios tradicionales, grandes centros comerciales y zonas exclusivas para los que quieran rascarse el bolsillo un poquito más.

Aprovecha la campaña especial REBAJAS en ZENIT HOTELES para reservar la primera escapada del año, y disfrutar de una buena ruta por las mejores tiendas, esas que tantas ganas tenías en volver a visitar.

Tarifa Rebajas Zenit Hoteles

Andorra la Vella

Las 4 mejores ciudades para ir de rebajas

Después del esquí y de las actividades de aventura, ir de compras es la actividad más popular en el país. ¿Quién puede resistirse a la belleza del país vecino?

El Principado de Andorra es el país con impuestos más reducidos, la oferta comercial es muy amplia y ofrecen una gran variedad de productos de alta calidad a excelentes precios. Encontrar prendas deportivas, cosméticos y perfumes, electrónica y por supuesto alimentación y bebidas a unos precios con unos descuentos que oscilan entre el 30% y 40% .

Habitualmente en el mes de noviembre se celebra el Andorra Shopping Festival, disfrutar de una jornada de compras a la vez que saboreas los mejores platos de la gastronomía andorrana, así como de los diferentes shows y actuaciones que tienen lugar durante esos días.

Recuerda que tendrás que tener en cuenta las regulaciones de la frontera, ya que tienen unos límites máximos por producto. Consúltalos antes de emprender el viaje de vuelta.

Alojamiento recomendado: Hotel Zenit Diplomatic.

Barcelona

Las 4 mejores ciudades para ir de rebajas

Tanto si eres como de los que dedican solo unos minutos a ojear alguna tienda, como si eres de los que prefieren guardarse un día libre para este hobby, Barcelona es la ciudad ideal.

En la ciudad condal puedas disfrutar de los comercios más antiguos y tradicionales, como la Cerería Subirá con más de 250 años, o el Rei de la Magia con más de 130 años y que es tienda más antigua de Europa especializada en el arte del ilusionismo y la prestidigitación.

Es en el entorno de Plaça Catalunya donde confluyen los principales puntos de interés comercial de la ciudad, la conocida como Shopping Line de Barcelona: avenida de la Rambla, la Rambla de Catalunya, Passeig de Gràcia, Portal de l’Àngel y la avenida Diagonal.

Una de nuestras recomendaciones es siempre, el centro comercial La Roca Village de Barcelona, ofrece a los visitantes una experiencia de compra de lujo con más de 160 marcas de diseño para elegir en su interior.

Hoteles recomendados: Hotel Zenit Barcelona, Hotel Zenit Borrell.

Madrid

Las 4 mejores ciudades para ir de rebajas

Un estudio realizado por los investigadores de la consultora WeThrift destaca a Madrid como la primera de entre las mejores ciudades de Europa para ir de compras.

Las posibilidades de Madrid para ofrecer un turismo de compras único se deben a las buenas condiciones climatológicas, al número de centros comerciales (un total de 24), de mercadillos, y su amplia variedad de tiendas de diseño, de antigüedades y de segunda mano.

La mítica Gran Vía madrileña se coloca como la tercera calle de Europa con más afluencia de publico, con una media diaria de más de 16.000 visitantes.

La denominada «milla de oro» es la zona de compras más exclusiva en la capital. Como en toda gran ciudad, las grandes marcas y el lujo suelen ubicarse en una misma zona. Visita imprescindible para una jornada de shopping en Madrid y la encontrarás muy cerca de Zenit Abeba.

Alojamientos recomendados: Hotel Zenit Abeba y Hotel Zenit Conde Orgaz.

Lisboa

Las 4 mejores ciudades para ir de rebajas

Pasear por Lisboa y salir al encuentro de las tiendas más especiales de la bella capital lusa, es todo un privilegio.

Librerías como Bertrand, una de las más viejas de Europa, conviven en Chiado a la perfección con tiendas de jabones de elaboración todavía artesanal y joyerías cuyos escaparates te harán sacar la cámara de fotos.

LX Factory es el epicentro de la cultura alternativa y bohemia de Lisboa y donde se recogen las nuevas tendencias creativas. Repleto de concept stores, muebles vintage y objetos de diseño, aquí todo es único y original.

Cada domingo se dan cita jóvenes creadores exponiendo sus propuestas artísticas, es sin duda, el mejor lugar para tomar un brunch dominical en un entorno único.

Para los espíritus más viajeros no os perdáis nuestro post sobre los 10 mejores souvenirs que debes llevarte en la maleta de vuelta a casa.

Hotel recomendado: Hotel Zenit Lisboa.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!