Las habitaciones de hotel más románticas para San Valentín

Intimas, acogedoras, con vistas, estas son las habitaciones de hotel más románticas para San Valentín… Love is in the room!! las habitaciones de hotel más románticas para San Valentín

Las habitaciones de hotel más románticas para San Valentín

A medida que San Valentín se acerca, la lista de habitaciones románticas de nuestros hoteles se reduce al mismo ritmo. La buena noticia es que todavía no es tarde. Seleccionamos las mejores habitaciones para enamorados viajeros.

Elige destino y escoge la habitación más especial, este año vamos a celebrar el amor, más que nunca, por todo lo alto.

Suite El Coro, hotel Zenit Convento San Martín en San Sebastián

Suite El Coro

Suite El Coro

Una de las habitaciones más espectaculares para disfrutar de una romántica celebración de San Valentín en San Sebastián, es la Suite situada en el claustro de la antigua capilla.

La Suite dispone de salón independiente, baño completo con ducha y una bañera junto a la cama. Completamente equipada, incluye extras como cafetera o hervidor eléctrico para que puedas preparar café o té sin salir de la habitación.

Cuenta con un módulo de sonido al que podrás conectar tu teléfono para poner la música que quieras, y crear tu propia banda sonora de película.

Cuenta con el servicio Zenit Premium Experience, servicio exclusivo con un Guest Manager a tu disposición, que puede aconsejarte para organizar tu visita en la ciudad con todo detalle y asegurarse que no te falte de nada. Si buscas exclusividad es el regalo perfecto.

Suite Santa Clara, hotel Zenit Convento San Martín en San Sebastián

Habitación Superior Zenit Convento San Martín

Suite Santa Clara

Con más de 60 metros cuadrados es una buena excusa para darse un capricho. Cuenta con salón independiente con zona de sofá, una confortable y amplísima cama de 200×200. El complemento perfecto es una bañera de hidromasaje de ensueño y dos amplias terrazas para disfrutar de las vistas a la calle San Martín.

La Suite incluye extras como cafetera o hervidor eléctrico para que puedas preparar café o té sin salir de la habitación. Cuenta con un módulo de sonido al que podrás conectar tu teléfono para poner la música que quieras, y crear tu propia banda sonora de película.

Cuenta con el servicio Zenit Premium Experience, con Guest Manager a tu disposición, que podrá aconsejarte para personalizar tu habitación con un ramo de flores o algún otro detalle romántico para sorprender a tu pareja.

Sin duda, es una de las habitaciones más románticas de hotel para celebrar San Valentín en el hotel Zenit Convento San Martín.

Junior Suite del hotel Zenit Don Yo, en Zaragoza

Suite Zenit Don Yo

Bañera hidromasaje Suite Zenit Don Yo

En el centro de la ciudad, junto al Paseo Independencia, una de las principales arterias de la ciudad, puedes disfrutar de Zenit Don Yo y de sus habitaciones con vistas.

Su habitación junior suite está pensada para disfrutar en pareja, amplia y cálida, cuenta con dos ambientes separados; dormitorio y salón independientes con televisión plana de 32 pulgadas.

Puedes disfrutar de servicios como la carta de almohadas con propuestas para todos los gustos y con conexión wifi para disfrutar en pareja de vuestras series preferidas.

Pero sin duda, lo que más gusta a todos nuestros clientes, es la posibilidad de disfrutar de un jacuzzi o de bañera de hidromasaje privados, sin salir de la habitación.

Suite con jacuzzi y terraza en Zenit Sevilla

Habitación suite Zenit Sevilla

Suite Zenit Sevilla

Sus 40 metros son un auténtico oasis en el corazón del Barrio de Triana, con decoración en tonos tierra y con elementos naturales, son el escenario ideal para una celebración especial.

Despertar y asomarse a nuestro patio privado típicamente sevillano, disfrutar de la terraza y de las temperaturas, siempre apetecibles de Sevilla. Descansar en su inmensa y confortable cama de 200×200 y relajarse en el jacuzzi privado con el que cuenta el aseo, es todo un lujo.

Complementa tu estancia con una cena para dos en nuestro Restaurante Saona, reúne todos los ingredientes para una velada romántica y muy especial.

Doble superior con Terraza en Zenit Barcelona

Habitación romántica

Habitación superior Zenit Barcelona

Amplia y luminosa habitación recién reformada con vistas a la Calle Santaló, es perfecta para un atardecer de película y por supuesto, una de nuestras habitaciones más románticas para celebrar San Valentín en Zenit Barcelona.

Disfrutar de un desayuno en la terraza, un baño aromático, saborear una copa de cava y relajarse en cada uno de los espacios de los que dispone, es una propuesta sugerente para regalar a tu pareja.

La cama de tamaño king size (180×200) y los servicios premium como el hervidor eléctrico con set de té y café gratuito, harán tu estancia mucho más agradable.

Habitación Premium Zenit Budapest Palace

Habitación romántica en Zenit Budapest Palace

Habitación romántica en Budapest

Pocas cosas son tan románticas como un paseo a orillas del Danubio, Budapest es un destino perfecto para una escapada en pareja. Zenit Budapest Palace es el hotel ideal para alojarse, un destino único y repleto de detalles que quizá no conozcas

La habitación Premium es un espacio amplio, insonorizado y con techos altísimos que le otorgan un aspecto majestuoso, completa la estancia una cama king size que invita al descanso y a un sueño muy reparador.

Se ponen a disposición del cliente servicios premium como té y café gratuito en la habitación, una buena colección de amenities exclusivos.

Dispone de gimnasio y sauna, que son el complemento perfecto a una jornada romántica por las calles de la capital húngara. Te recomendamos disfrutar de la panadería del hotel con una buena taza de café.

Habitación doble superior matrimonial Zenit El Coloquio, en Valladolid

El hotel más romántico de Valladolid

Las habitaciones de hotel más románticas para San Valentín

Las dobles superiores, son una de las habitaciones preferidas por los clientes de Zenit El Coloquio y sabemos la razón; amplias y luminosas estancias abuhardilladas situadas en el tercer piso con unas vistas estupendas de la ciudad.

Con dos camas, una de ellas de 180×190 cm, y otra sofá cama, baño o ducha completo con amenities románticos, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, mini bar, TV y wifi gratuito.

Dispone también de habitaciones tipo Junior Suite, habitaciones duplex que son una verdadera delicia. Con cama de 180×190, cuentan con vestidor, dos baños y en la planta de abajo un cómodo sofá, también convertible.

Ofrece en estas habitaciones servicio de cafetera Nespresso de cortesía para estancias románticas.

Junior Suite en Zenit Valencia

Las mejores vistas de Valencia para una cita romántica

Las mejores vistas de Valencia para una cita romántica

La luz de la ciudad de Valencia es maravillosa, y que decir de la magia de sus noches, es una de nuestras ciudades preferidas para una escapada, y si es romántica mucho mejor.

La ubicación de Zenit Valencia y las vistas desde las habitaciones Junior Suite a la Estación del Nord y a la calle de Játiva son una verdadera delicia.

Constan de dos estancias amplias y perfectamente separadas, la habitación y el salón con el sofá ambas con salidas independientes a la estupenda terraza que es uno de sus puntos fuertes.

La espaciosa terraza tiene unas impresionantes vistas de la zona monumental y comercial de Valencia y está dotada del mobiliario necesario para que pueda disfrutar del maravilloso clima mediterráneo.

Completamente equipada, incluye extras como cafetera o hervidor eléctrico para que puedas preparar café o té sin salir de la habitación.

Habitación con hidromasaje en Zenit Abeba en Madrid

Habitación romántica con bañera de hidromasaje en Madrid

Habitación romántica en Zenit Abeba de Madrid

Cosmopolita, funcional y muy confortable, así es la habitación con bañera de hidromasaje de Zenit Abeba, en el prestigioso Barrio Salamanca.

La habitación con una decoración exquisita cuenta con una confortable cama, un sofá y lo mejor de todo es poder disfrutar de una bañera de hidromasaje en exclusiva y sin horarios.

Durante el mes de enero de 2022 completa tu estancia romántica con servicio de parking gratuito, consulta en recepción disponibilidad a tu llegada.

Te recomendamos que empieces el día con su completo desayuno buffet, antes de empezar a disfrutar de tu escapada a Madrid y/o de tu estancia romántica.

Junior Suite con vistas a la bahía en Zenit Vigo

Habitación romántica para San Valentín en Zenit Vigo

Habitación romántica para San Valentín en Zenit Vigo

Qué tendrá la bahía de Vigo que resulta hipnótica, más todavía si se vive en ese placentero estado de enamoramiento, tan bonito como efímero.

Es una de las habitaciones estrella del hotel, por su originalidad de tener situada la bañera de hidromasaje en la propia habitación. Poder disfrutar de una serie o de una buena playlist de videos musicales mientras disfrutas entre burbujitas, es todo un lujo.

Podemos completar tu experiencia con un pack romántico que incluye bombones y botella de cava, además de la posibilidad de late check out para alargar al máximo la estancia en Zenit Vigo.

Junior Suite con terraza en Zenit Lisboa

Habitación romántica en Zenit Lisboa para San Valentín

Habitación romántica en Zenit Lisboa para San Valentín

La habitación Junior Suite de Zenit Lisboa es ideal para una escapada en pareja, una de las habitaciones de hotel más románticas para San Valentín. La terraza es el lugar perfecto para una declaración de amor en toda regla.

Puedes disfrutar de servicios como la carta de almohadas con propuestas para todos los gustos y con conexión wifi para disfrutar en pareja de vuestras series preferidas.

Se ponen a disposición del cliente servicios premium como té y café gratuito en la habitación, una buena colección de amenities exclusivos.

Dispone de un salón y una habitación totalmente equipados. Dos amplios y cálidos espacios separados y decorados con diseños contemporáneos y vanguardistas.

Habitación Familiar Zenit Pamplona

Habitación romántica en Zenit Pamplona para San Valentín

Habitación romántica en Zenit Pamplona para San Valentín

Disfrutar en la misma habitación de bañera de hidromasaje y de ducha, es posible en Zenit Pamplona. 

La habitación Junior Suite de 40 m2 distribuidos en dos estancias separadas. Un dormitorio principal con Cama de 200×200 y otra estancia con salón con sofá y mesa de trabajo. Ideal para una primera cita o una celebración especial.

Dispone de gimnasio y sauna, que son el complemento perfecto a una jornada romántica por las calles de la capital pamplonica. Te recomendamos disfrutar del Restaurante La Morea  y de sus menús especiales para una escapada de 10.

Junior Suite en Zenit San Sebastián

Habitación romántica en San Sebastián

Habitación romántica en San Sebastián

En Zenit San Sebastián podrás elegir entre sus dos ofertas románticas. Desayuno, detalles de bienvenida, dulces, parking gratis, un sinfín de posibilidades para personalizar tu experiencia donostiarra.

La Junior Suite es una habitación exterior y cuenta con un baño muy especial, dispone de bañera y ducha XXL con efecto lluvia y plato porcelánico Krion antideslizante.

Totalmente equipada con wifi gratuito, hervidor eléctrico, caja fuerte (por si vienes a por todas con alianza incluida) y una decoración que no te dejará indiferente.

Suite Deluxe, hotel Jardines de Uleta Suites en Vitoria

Habitación Deluxe con Jacuzzi

 

Habitación romántica en Zenit Jardines de Uleta Suites

Vitoria-Gasteiz es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, disfrutar de su anillo verde, también en invierno, es una auténtica delicia.

La habitación Suite Deluxe con jacuzzi de Zenit Jardines Uleta Suites está decorada de forma exclusiva y con todo tipo de comodidades para una estancia muy pero que muy especial.

Esta especialmente destinada a los que no le quitan ojo a la actualidad futbolística, y no quieren perderse ningún partido. Están disponibles todos los canales de fútbol, toda La Liga y La Champions en su Suite. ¿Quién dijo que fútbol y romanticismo tienen que estar reñidos?

Suite Imperial en Zenit Imperial de Valladolid

Habitación romántica en Zenit Imperial

Habitación romántica en Valladolid

Un edificio con solera que alberga un hotel con mucha historia, inaugurado en el siglo XIX, Zenit Imperial es un auténtico museo en el que disfrutar de una estancia romántica.

La habitación Suite Imperial es una habitación exterior, con vistas a la Calle del Peso a través de sus dos balcones, que te permitirán disfrutar del ambiente de las calles con más solera de la ciudad.

Cuenta con un salón comunicado y está dotada con bañera de hidromasaje y ducha perfecta para celebrar esa fecha tan especial o un San Valentín diferente.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!