Las mejores fotos que nos deja Filomena, tras la borrasca

Las ganas de jugar, de volver a reír y de sacar el niño que llevamos dentro han venido de la mano de Filomena, hemos podido disfrutar de la magia de la nieve, como si fuera la primera vez.

El temporal de nieve ha traído a nuestro país situaciones muy complicadas (que esperamos que se resuelvan pronto) pero también fotos impresionantes.  Las mejores fotos que nos deja Filomena, tras la borrasca.

las mejores imágenes tras la borrasca filomena

Las mejores fotos de la borrasca Filomena

Gracias a las redes sociales, sobre todo Instagram, hemos podido disfrutar de las bellas estampas que dejó la borrasca Filomena en nuestras ciudades.

Frío, hielo y nieve han sido los protagonistas en todas nuestras fotos, el pasado fin de semana, y no vamos a dejar pasar la oportunidad para reunir las mejores instantáneas para que puedas disfrutarlas.

Madrid

Ha sido el epicentro de la borrasca y una de las regiones que más duramente ha sufrido sus efectos, sin duda hay imágenes de la capital que guardaremos para siempre en nuestra retina.

De uno de nuestros fotógrafos preferidos, hemos seleccionado dos imágenes, si todavía no sigues su cuenta @mis_fotos_de_madrid no dudes en hacerlo, no dejará de sorprenderte.

las mejores fotos tras la borrasca Filomena @mis_fotos_de_madrid

las mejores fotografías de la borrasca Filomena

@mis_fotos_de_madrid 

Zaragoza

Aragón también esta siendo una de las regiones más azotadas por esta borrasca, que nos trajeron de regalo sus majestades, los Reyes Magos. Si bien es cierto que en el Pirineo oscense, o en el triángulo del frío de Teruel están más que acostumbrados a la nieve, no es tan habitual en la capital.

Las imágenes más bonitas tras la borrasca Filomena en Zaragoza tienen como escenarios los edificios y parques más representativos.

las mejores fotos tras la borrasca Filomena @aljaferia365

Muchas son las estampas de la capital aragonesa nevada durante estos días, pero sin duda estas dos son nuestras preferidas. ¿Deberíamos incluir alguna de la Plaza del Pilar o de Paseo Independencia?

Las mejores fotos de Zaragoza tras la borrasca Filomena @chincha_chincheta

Las fotos más tiernas de Filomena

Nuestras mascotas también han sido protagonistas de una buena cantidad de fotos durante estos días, Zenit Hoteles es una cadena Pet Friendly, por lo que no podíamos excluirlos en este post.

Las imágenes más bonitas tras la borrasca Filomena, tienen también protagonistas perrunos y este galgo afgano nos ha parecido una preciosidad y mimetizado con el entorno nevado. ¿A qué es espectacular?

las mejores fotos de la borrasca filomena @covixsasu

Y que nos decís de la carita de Pirata tranquila y serena, con esos copos de nieve recién caídos ¿Quién se podría resistir a darle un achuchón?

Las mejores fotos de nuestras mascotas tras la borrasca Filomena @pirata_labradordechocolate

Transportes afectados por el temporal

Carreteras cortadas, andenes sin viajeros y aeropuertos repletos de aviones sin poder despegar es el balance de unos días teñidos de blanco, que ha afectado a toda nuestra red de transportes.

En ciudades como Madrid, el metro ha sido la única salida para poder desplazarse sin correr riesgos, quizá por ello hemos podido disfrutar de imágenes como esta.

Los transportes afectados por el temporal filomena @maria.morenes_photo

Las fotos más románticas de la borrasca Filomena

Hemos visto multitud de fotos románticas en las que amor está por encima de la nieve, como estas dos que nos han robado el corazón ¿Puede haber un escenario más bonito?

Ellos son unos de nuestros bloggers de viajes preferidos, si te gustan las aventuras viajeras no dejes de seguirles.

las mejores fotos románticas tras la borrasca filomena @mikeandmerytv

Una de las imágenes de la borrasca, se ha hecho famosa por que se han realizado varias publicaciones en medios buscando a la pareja protagonista de este momentazo en la M30.

No tenemos claro si habrán dado con ellos, o si por el contrario seguirán estando en el anonimato, lo que si sabemos es que puedes pasar por este escenario, eso si ya sin tanta nieve camino de Zenit Conde Orgaz.

las fotos más románticas tras la borrasca filomena @mariadelacruzvaldemoro

Seguro que tu también tienes tus preferidas, si quieres que las incluyamos en este post, no dudes en dejarnos un comentario y quién sabe, quizá se convierta en una de las mejores fotos tras la borrasca Filomena.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!