¿Dónde comprar los mejores regalos navideños?

Se acerca la Navidad y los últimos puentes del año, es momento de empezar a pensar dónde comprar los mejores regalos navideños.

Irte de shopping y callejear posiblemente sea la mejor manera de conocer una ciudad, así que es una alternativa muy interesante para hacer turismo, descubre las mejores zonas comerciales para tus regalos navideños.

Las mejores zonas comerciales para tus regalos navideños

España no solo se caracteriza por su gastronomía, sus propuestas culturales y su animada vida nocturna, sino también por albergar algunos de los centros comerciales más grandes y modernos de toda Europa.

Cuenta con una increíble variedad de tiendas y zonas comerciales para satisfacer todos los gustos. Te ofrecemos una guía con los mejores lugares para ir de compras por la ciudad.

Los mejores Centros Comerciales para compras navideñas

Centro Comercial Puerto Venecia en Zaragoza

Con el premio como Mejor Centro Comercial del Mundo en 2013 a sus espaldas, sigue liderando el top ten de los más grandes de nuestro país.

Las mejores zonas comerciales para tus regalos navideños

El complejo alberga cerca de 200 negocios junto con una impresionante oferta de ocio y restauración. Cines, el parque infantil Neverland, rocódromo y hasta un túnel del viento para los más atrevidos.

Periódicamente y coincidiendo con fechas especiales como Halloween o Navidades realizan talleres, concursos y actividades para que ir a comprar sea aún más divertido.

Situado a escasos 10 minutos en coche del centro de Zaragoza y de nuestro hotel Zenit Don Yo, es la opción ideal para disfrutar de un día en familia y de paso, comprar los regalos navideños.

Centro Comercial Lagoh en Sevilla

Inaugurado hace tan solo un par de años, con una superficie total de 123.500 metros cuadrados, es la mayor superficie comercial de Andalucía. Del que un 40% va destinado a superficies comerciales, son numerosas las firmas que ya cuentan con un espacio en el centro sevillano.

Las mejores zonas comerciales para tus regalos navideños

Moda, belleza, alimentación, deportes, tecnología, el Centro Comercial Lagoh aglutina las marcas locales, nacionales e internacionales más importantes.

Su carta de presentación es un centro comercial sostenible y adaptado, desde su construcción con materiales naturales, maderas y reciclados hasta su compromiso por minimizar el gasto energético.

Nuestra propuesta de alojamiento es Zenit Sevilla, para una estancia en Triana con fácil acceso a todas las zonas comerciales. Ideal para tus compras navideñas.

Centro Comercial Marineda City en A Coruña

Las mejores zonas comerciales para tus regalos navideños

Desde su apertura en 2011 se ha convertido en un punto de referencia y de encuentro de la ciudad. Al igual que los dos anteriores Marineda es el espacio comercial más grande de Galicia.

Cuenta con más de 190 tiendas, establecimientos hosteleros, zonas de ocio y un centro de negocios. En Navidad cuenta en la plaza exterior con un mercado navideño y pista de hielo.

Marineda City sigue batiendo su propio record año tras año tanto de ventas como en número de visitantes.

Te recomendamos elegir Zenit Coruña un hotel de calidad y con todas las comodidades.

Las Rozas Village en Madrid

Es junto a la Roca en Barcelona el centro outlet de lujo de referencia. A tan solo 30 minutos del centro de Madrid, cuenta con más de 100 boutiques de los principales diseñadores del mundo.

Las mejores zonas comerciales para tus regalos navideños

Un entorno privilegiado, marcas de lujo y suculentos descuentos suelen atraer a turistas y a madrileños en busca de las mejores compras. Relación calidad precio se pueden conseguir productos verdaderamente interesantes.

Una de las últimas grandes marcas en llegar y que ha generado muchísima expectación ha sido Karl Lagerfeld, seguro que durante el Black Friday serán muchos los que se acercarán en busca de ese regalo perfecto, con un precio mucho más ajustado.

Si buscas un hotel en Madrid, te recomendamos: Zenit Abeba y Zenit Conde Orgaz.

La Roca Village en Barcelona

Junto con las Rozas Village están entre los 11 destinos de compras globales en Europa y Asia. Se encuentra a 40 minutos de Barcelona y lo componen 140 boutiques de lujo.

Si disfrutar de un día de shopping, para los amantes de las compras, es un placer, visitarlo en fechas navideñas lo convierte en una experiencia inolvidable. Transformado en esta época en un gran bosque encantado, es el plan perfecto, para un día de compras en familia o con amigos.

Entre sus servicios más exclusivos, cuenta con Personal Shopper y Hands free shopping, todo para un día de lujo. Ambos ofrecen propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Las mejores calles comerciales

Son las arterias principales de la vida en nuestras ciudades, calles y avenidas céntricas y muy concurridas, con infinidad de locales comerciales, acompañados de grandes cadenas de restauración que hacen más llevaderas las largas jornadas de compras.

Sin duda, diciembre es uno de los meses estrella, dónde más compras realizamos, la inmensa mayoría de ellas enfocadas ya los tan ansiados regalos navideños.

El gran imperio Inditex conforma el ADN de las principales calles comerciales en España y en éstas no podía ser menos:

  1. Larios en Málaga
  2. Loyola en San Sebastián
  3. Ercilla en Bilbao
  4. Colón en Valencia
  5. Juan Flórez en A Coruña
  6. Urzaiz en Vigo
  7. Paseo Independencia en Zaragoza
  8. Fuencarral en Madrid
  9. Portal de l´Angel en Barcelona
  10. Mayor en Lleida

Las calles de compras más exclusivas

Aptas solamente para los bolsillos más generosos, si buscas hacer un regalo navideño en estas calles tendrás que tener un presupuesto mucho más alegre.

Aunque como se suele decir, a nadie le amarga un dulce. Los que no podemos permitírnoslo, al menos iremos a disfrutar de un paseo en un ambiente muy refinado.

Paseo de Gracia en Barcelona

Es la segunda calle comercial con más peatones tras los Campos Elíseos en París, una auténtica oda al diseño y a lujo.

Estamos expectantes por ver si la famosa Shopping Night Barcelona o La Nit del Passeig de Gràcia, como pasó a llamarse en los últimos años, se celebrará en 2021 o no…

A pesar de las medidas de seguridad y las restricciones, son muchos los que estamos esperando volver a disfrutar de estos grandes eventos, que sin duda son, la antesala perfecta a la celebración de las navidades.

Calle Serrano en Madrid

La Calle Serrano es una de las arterias principales del Barrio de Salamanca, y una de las zonas más exclusivas de la capital.

La zona es llamada también la Milla de Oro de Madrid, y cuenta con las tiendas y firmas más exclusivas del mundo. Además de tener dos centros comerciales; ABC de Serrano y El Corte Inglés.

Gastronomía excepcional, con los restaurantes de moda, arquitectura neoclásica, museos, galerías de arte y las mejores firmas del mundo de la moda conforman Distrito 41.

En todo el barrio se puede admirar la arquitectura clásica de los edificios señoriales y disfrutar con sus propuestas gastronómicas y culturales.

Nuestras zonas de shopping preferidas

San Sebastián

Sonia, Delegada Comercial  de Zenit San Sebastián nos recomienda la Boutique Ainhoa Exteberria en San Marcial, el lugar perfecto para encontrar ese regalo tan especial.

En la zona del Gros, es la más surfera de la ciudad. Allí puedes encontrar todo el material necesario para la práctica del deporte estrella de San Sebastián y por supuesto, la ropa más «Puka» de toda la ciudad.

Barcelona

Para Aina, Delegada Comercial de Zenit Borrell un imprescindible en estas fechas en la Ciudad Condal es el Mercat de Santa LLucia, justo delante de la Catedral de Barcelona.

Vigo

Para Rocio, Directora de Zenit Vigo, la propuesta estrella es la reciente inauguración del Centro Comercial Vialia, a tan solo dos minutos caminando desde el hotel apunta a convertirse en todo un referente del shopping en la ciudad.

Si lo tuyo es más callejear, te recomendamos una de las boutiques de referencia de la ciudad MAX-B Store, que ofrece una cuidada selección de marcas de lujo

Sevilla

En Sevilla las opciones de compras son infinitas, pero Cristina comercial del Zenit Sevilla nos da pistas para encontrar regalos únicos y diferentes. Calles como Quinteros, Chicarreros o Rosario albergan tiendas muy especiales. Si quieres encontrar ese regalo con magia, estarás en el lugar perfecto.

A pocos días de las inauguraciones de los alumbrados navideños, quién no quiere dejarse llevar por la magia de esta fecha tan especial.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!