Los destinos estrella del verano

Llegan unos días claves, seguramente ya tienes reservadas tus próximas vacaciones, pero si no es así deberías hacerlo lo antes posible. Te vamos a ayudar en la decisión con los destinos estrella del verano.
Los destinos estrella del verano

Los destinos estrella del verano

Acabamos de conocer que un año más, Andalucía, Canarias y la Comunidad Valenciana serán los destinos ganadores de este verano entre los turistas españoles, según datos de la agencia de marketing digital Rebold.

Sin duda, los tres destinos cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones perfectos con familia o amigos.

Las mejores vistas de Valencia para una cita romántica

Andalucía con capitales como Sevilla y Málaga con una oferta cultural y de ocio muy variada, la Comunidad Valenciana con su oferta de sol y playa y con el encanto único de Valencia, y por supuesto el paraíso canario son siempre una apuesta por lo seguro.

Verano sin masificaciones

Hay otras regiones que quizá, a priori por su ubicación, sean menos habituales en nuestras vacaciones estivales pero que, sin duda, merecen una oportunidad.

Oportunidad para descubrirlas, para saborearlas, para hacerlas nuestras y que se conviertan en esas vacaciones poco planeadas, en las que disfrutamos tanto.

Los destinos del verano de 2022

Destinos, en muchos casos más alejados de la costa,  con un potencial cultural y de turismo de interior que, conjugado con el de naturaleza, nos harán pasar unos días idílicos.

Disfrutar de las mejores terrazas de la ciudad, darse un chapuzón en las piscinas más sorprendentes, leer, escuchar buena música en directo, y saborear lo mejor de la gastronomía. ¿Acaso hay un verano mejor?

Nuestras recomendaciones

Destinos menos populares en verano, que ha llegado el momento que visites, prepárate la aventura comienza aquí.

Zaragoza

A medio camino entre el Pirineo y las rutas más bellas de Teruel, Zaragoza es un buen punto de partida para conocer Aragón.

Planes de verano cerca de Zaragoza

Loarre, Alquézar o Albarracín son las excursiones más demandadas y que más suelen gustar a los turistas. Pero son tantas las posibilidades para disfrutar de la naturaleza a un paso de la capital, que seguro que necesitas varios días.

Conocer la Basílica del Pilar, primer destino turístico de Aragón, es visita indispensable, pasear por el tubo y tapear es el mejor acompañamiento para tu visita a Zaragoza.

Madrid

Cada vez más turistas están apostando por visitar Madrid en verano. Pasear por las principales calles de la ciudad sin las aglomeraciones de un fin de semana cualquiera, es una delicia.

Noches del Botánico verano en Madrid

Son muchas las alternativas para escuchar buena música en directo, y las propuestas de conciertos y festivales son de lo más variado. Nosotros sin duda, nos quedamos con el ciclo de las Noches del Botánico.

Revisa el calendario y ponle fecha a tu próxima escapada a Madrid.

Lleida

Lleida es sin duda la gran desconocida de la provincia de Cataluña. A un paso del Pirineo Catalán es un buen enclave para una parada estratégica.

Recuerda probar sus caracoles a la llauna y pasear por el casco antiguo, te sorprenderá su calle peatonal repleta de tiendas.

La Fiesta del Caracol en Lleida

Con nuestra guía de los 10 rincones más instagrameables de la ciudad, no te perderás ninguna de las mejores instantáneas. Acuérdate y etiquétanos para que podamos recomendarte.

Murcia

Esta región nos promete una primavera eterna en sus playas, parques naturales y municipios poco masificados, y cuyas apuestas más desconocidas son el submarinismo, los vinos y el flamenco.

Si hay algo por lo que es conocida Murcia es por su huerta, conocer sus sistemas de acequias y presas desarrolladas por los árabes, son un reclamo para familias, que permite acercar a los niños la cultura de los alimentos.

Verano en Murcia

Practicar Kayak y snorkel en Cala Cerrada, descubrir la Sierra de Espuña a través de la Vía Ferrata del Ciervo o disparar la adrenalina con una jornada de Rafting en el Cañón de Almadenes son algunas de las propuestas de Civitatis.

Budapest

En bicicleta, caminando, o en barco por el Danubio, cualquier opción es buena para recorrer la capital húngara en verano.

Una de las mejores fechas, sin duda, para visitar Budapest es en verano. Disfrutar de  las suaves temperaturas de la ciudad, conocer sus balnearios, pasear por Buda y Pest y fotografiar sus principales monumentos, es todo un planazo. 

Budapest destino estrella del verano

Del 10 al 15 de agosto se vuelve a celebrar una nueva edición de su festival más emblemático, el Sziget, una gran isla llena de música y buen rollo para que no dejes de bailar.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!