Los mejores free tours de Sevilla

Si hay un lugar en nuestro país dónde la primavera es espectacular, es en Sevilla. Aromas, colores y mucho sabor acompañarán a la capital andaluza durante los próximos meses.

Nada mejor para conocerla que realizando alguno de estos free tour que te proponemos, son los mejores free tours de Sevilla.

Sevilla en primavera

Los mejores 6 free tours de Sevilla

Sevilla es una ciudad repleta de posibilidades, son tantas las alternativas de ocio que resulta complicado elegir solamente unas cuantas. Hay algunos tours emblemáticos, otros mucho más novedosos, pero sin duda, todos son un complemento fantástico para tu próxima escapada.

Para muchos la primavera es la época perfecta para disfrutar de la capital andaluza, así que antes de que llegue nos ponemos manos a la obra para recomendarte nuestros free tour favoritos.

Free Tour por el Barrio de Santa Cruz

Es uno de los barrios más turísticos de la capital, en el que se encuentran varios de los monumentos más representativos como la Catedral, el Archivo de Indias o el Alcázar.

Pasear por el barrio es hacerlo por la historia, a través de su pasado judío y sus antiguas sinagogas, un paseo aromatizado por los miles de naranjos que encontrarás en sus calles y plazas.

No obstante es para muchos, el barrio más bonito de Sevilla, conocerlo disfrutando del Free Tour por el Barrio Santa Cruz , te permitirá descubrir secretos como los que esconde la historia de Don Juan Tenorio o Susana Ben Susón ¿Tienes intriga por saber más?

Tour diario, a las 17:30h.(Consulta posibles cambios de horarios).

Tour por Triana (Free)

Free Tour por Triana

Sevilla no puede ni debe entenderse sin conocer la historia de su barrio más emblemático, ligado inevitablemente al Guadalquivir, Triana enamora ¿Estas listo para conocerlo?

Barrio de marineros, de toreros y de bailadores de flamenco, sus coloridas calles guardan muchos de los secretos mejor guardados de la ciudad, y por supuesto la de sus personajes más ilustres.

Más de 1000 personas avalan a día de hoy el Free Tour por Triana, uno de los más recomendables de Civitatis.

Febrero, sábados y domingos, tours a las 17h. A partir de marzo, tour diario, a las 17h y/o a las 19h. (Consulta posibles cambios de horarios).

Free Tour por Sevilla

Los mejores free tours de Sevilla

Recorrer a pie los principales atractivos de Sevilla es lo primero que recomendamos cuando aterrizas en la capital andaluza, te permitirá ubicarte y saber moverte rápidamente por la ciudad.

La Plaza del Salvador, el Ayuntamiento o la Plaza del Triunfo son paradas obligatorias en este Free Tour por el centro de Sevilla. Descubre lo qué alberga el edificio de la Real Fábrica de Tabaco, te sorprenderá.

Las más de 6000 opiniones positivas, y la nota con la que lo han puntuado los viajeros, te permitirán hacerte una idea del éxito del tour.

Tour diario, dos horas disponibles 10h y 17h. (Consulta posibles cambios de horarios).

Tour de Misterios y Leyendas (Free)

Free Tour de Misterios y Leyendas en Sevilla

Si te apasiona el misterio y el suspense y quieres conocer lo que otros free tours no te contarán te sugerimos que reserves este tour y que lo apuntes en tu agenda, por que promete y mucho.

Ha sido inevitable escoger el Free Tour de Misterios y leyendas, como uno de los mejores free tours de Sevilla, leyendas de espíritus y apariciones, de amores prohibidos y de traiciones, lo convierten en uno de los más divertidos.

Tour disponible los sábados a las 20h. (Consulta posibles cambios de horarios).

Free Tour por la Sevilla Romana

Es uno de los últimos free tours incluidos en el catálogo de Sevilla, el Free Tour por la Sevilla Romana, se encarga de completar la oferta cultural con las reminiscencias y vestigios de la antigua Híspalis.

Free Tour por la Sevilla romana

Como toda ciudad romana que se precie, la vida confluía en torno al foro y a sus calles principales Cardo y Decumano, en este paseo visitarás lo que se ha mantenido y te contaremos todo lo que algún día formo parte de una de las ciudades más relevantes del imperio.

El tour finalizará en las Setas de Sevilla, tras visitar el yacimiento arqueológico del Antiquarium, donde se puede contemplar restos de calles, calzadas y mosaicos. Es increíble!!

Free Tour disponible los viernes, sábados y domingos, en dos horarios; 10.30h y 13h. (Consulta posibles cambios de horarios)

Free Tour por el Parque María Luisa

Es el parque más famoso de Sevilla y uno de sus pulmones verdes, un lugar de encuentro para deportistas, sevillanos y turistas en el que disfrutar de una jornada, es un auténtico placer.

Descubrir toda su historia a través del Free Tour por el Parque de María Luisa, es otra de las novedades para la próxima primavera.

Antiguamente eran los jardines privados del Palacio de San Telmo, remodelados por un prestigioso ingeniero francés especialista en paisajismo, le otorgo el toque romántico que nos sorprende hoy en día.

Free tour disponible martes, jueves, sábados y domingos, en horario de 10.30h o 17h. (Consulta posibles cambios de horarios)

Medidas Covid 19 en los mejores Free Tours de Sevilla

Todos los tours que estamos recomendando, de la mano de Civitatis, cumplen rigurosamente los protocolos establecidos vigentes en materia de seguridad sanitaria.

Tanto en el número de asistentes, como la distancia de seguridad y el resto de medidas que actualmente se están adecuando para la seguridad de nuestros clientes y guías.

Alojamiento en Sevilla

Nuestra recomendación de alojamiento en Sevilla, pasa por un hotel céntrico y con todos los servicios como Zenit Sevilla, situado en pleno Barrio de Triana, muy cerca de las principales atracciones y tours.

Zenit Sevilla el mejor alojamiento en Triana

Habitaciones para todas las necesidades, unas instalaciones modernas y confortables, restauración y ocio a cargo de nuestra terraza, con música en vivo y cocktelería El Zielo de Triana.

Puedes completar tu estancia reservando junto a tu habitación, aquellos tours que más te gusten o solicitarlo a la hora de llegada en la recepción del hotel ¿Qué prefieres? ¿Completamos tu estancia?

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!