Los mejores musicales de Madrid

Una de las cosas que más echábamos de menos era una visita a la capital para disfrutar de alguno de sus múltiples espectáculos, vuelve el otoño de los musicales, estos son los mejores musicales de Madrid, o por lo menos nuestros favoritos.

Los mejores musicales de Madrid

Los mejores musicales de Madrid

Vuelven los musicales a Madrid, los grandes espectáculos ultiman sus últimos ensayos para dar esta semana el pistoletazo de salida y volver a llenar de magia, luz y mucha emoción los grandes teatros, y por supuesto, la Gran Vía madrileña.

Tras unos meses muy complicados para el sector, poco a poco se va recuperando la normalidad tras la pandemia, y este momento era uno de los más esperados por los amantes de los musicales.

Tenemos en el horizonte un otoño muy especial para recuperar aquellas tradiciones en familia o con amigos que nos hacían tan felices. Y nada nos alegra más el alma que la música en directo.

El Rey León

Los mejores musicales de Madrid

Posiblemente uno de los musicales más exitosos de la capital, es también uno de los mejores musicales de Madrid. Comienza este año su 10º temporada, con la misma ilusión y proyección que en aquel 2011, dónde causo furor entre el público.

El Teatro Lope de Vega es el escenario perfecto que reúne  21 músicos, 100 instrumentos, 200 esculturas y 53 actores, que conseguirán emocionarte desde el minuto uno. Una historia por todos conocida, que no deberías perderte.

Recomendado para mayores de 6 años, es uno de los regalos estrella para los amantes de la música y de los espectáculos.  Reserva tus entradas para la próxima escapada.

El  hotel Zenit Abeba será el complemento ideal para esta ocasión tal especial, en el céntrico Barrio de Salamanca y con una completa oferta gastronómica.

 

Kinky Boots

Los mejores musicales de Madrid
El musical que pondrá Madrid patas arriba, después de arrasar en Brodway llega a la capital el 14 de octubre, y promete dar mucha guerra. La historia de Charly y Lola por conseguir sus sueños, y a través de las botas de plataforma, quién sabe quizá lo consigan.

Los actores Tiago Barbosa, Daniel Diges y Angy Fernández protagonizan el musical,  en el Espacio Ibercaja Delicias Multiusos,  junto a un elenco compuesto por 24 artistas bajo la dirección de Ricky Pashkus.

¿Algún fan de Cindy Lauper en la Sala? ¿Necesitas reservar ya tus entradas?

Chorus Line

Los mejores musicales de Madrid

Teníamos muchas las ganas de ver este musical en Madrid, bajo la dirección de Antonio Banderas y de una de sus bailarinas del elenco original, el telón se abre para que podamos disfrutarlo ya en la capital.

Un espectáculo musical que habla sobre los sueños, el trabajo, el sacrificio y la esperanza de un grupo de artistas. Mostrando la vida de sus protagonistas en una audición.

Bajo la producción de Soho Caixabank en el Teatro Calderón, ya tiene las entradas a la venta para los próximos meses. No pierdas tiempo y hazte con la tuya antes de que vuelen.

Grease, el Musical

Los mejores musicales de Madrid

Si hablamos de los mejores musicales de Madrid, no podía faltar uno que nos transporta a la primera vez que vimos la película con John Travolta y Olivia Newton John y que, inevitablemente, nos hace mover las caderas.

Grease, el Musical regresa a la capital para celebrar sus 50 años, en el Teatro Nuevo Alcalá. Aportará esta nueva versión un punto muy innovador. Están dispuestos a sorprendernos a pesar de que conozcamos muy bien la historia que cuentan.

Las entradas ya están disponibles a través de la página oficial del musical hasta el 31 de diciembre, así que es un buen momento para empezar a programarlo.

Ghost, el Musical

Los mejores musicales de Madrid

Una de las historias de amor más intensas y especiales de la historia del cine, llega ahora hecha musical para volver a tocar nuestro corazoncito.

Ghost, el musical se reestrenó el pasado 28 de septiembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, con un gran éxito de público y crítica. Se suma además, la participación de David Bustamante, en el papel del mítico Sam, con su primer papel como actor de musical.

Si quieres hacerte con tus entradas, te recomendamos que lo hagas en su página oficial, ya que además podrás consultar los actores que participan según el día de la semana.

El hotel Zenit Conde Orgaz te ofrece el alojamiento perfecto, para que puedas descansar y disfrutar al máximo de esta escapada a Madrid.

We Will Rock You

Los mejores musicales de Madrid

Tras 17 años regresa a Madrid uno de los musicales más «bailongos» del panorama actual, después de  haber sido interpretado en más de 19 países en todo el mundo.

Puedes disfrutar en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío con los grandes éxitos de Queen, cantados en inglés, una de las novedades de este espectáculo respecto a los anteriores.

El musical se hace realidad tras un largo casting al que se presentaron casi 2.000 candidatos, convocados a través de la plataforma Tik Tok, y que ya generó un gran impacto en redes sociales.

Tina, El Musical

Los mejores musicales de Madrid

Si lo que necesita tu cuerpo tras muchos meses de tranquilidad es rock and roll, sin duda, es el espectáculo que debes elegir.  Tres años después de su estreno en Londres, y tras triunfar en Nueva York y Hamburgo, Tina, El Musical llega a Madrid.

El Teatro Coliseum de Madrid es el escenario perfecto para albergar este show, tres horas de musical que repasan la historia de esta extraordinaria cantante y que seguro no te dejarán indiferente.

Uno de los puntos fuertes del espectáculo es una esmerada puesta en escena cargada de detalles y simbolismo.  Te recomendamos reservar en la página oficial para poder beneficiarte de alguna ventaja exclusiva

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!