Murcia en verano

Disfrutar de la cultura en la ciudad durante los meses estivales es en buena parte gracias al programa que presenta Murcia en verano. Este año bajo el nombre de «En modo verano» está cargado de propuestas divertidas y muy interesantes.

Murcia en verano

Murcia en Verano

Murcia es mucho más que un destino de sol y playa, es un destino repleto de propuestas de ocio, sobre todo musicales, para que disfrutar de un verano con mucho ritmo.

Es el lugar de vacaciones ideal para los amantes de la aventura, para los «beach lovers», para foodies y sobre todo para aquellos que buscan emociones fuertes. Sin duda, es un destino perfecto para los que deciden saborear el ritmo lento e intenso de las ciudades en verano.

El programa “En Modo Verano» acoge actuaciones musicales, cine, deporte, rutas turísticas, talleres, exposiciones y actividades para público infantil y juvenil. Consiguiendo así, llenar la agenda de Murcia de planes para todos los gustos.

No te pierdas nuestras recomendaciones gastronómicas: Murcia, los 10 mejores bares de tapas.

Las noches del Malecón

Las noches del malecón

Las Noches del Malecón es un ciclo de conciertos que nace en Murcia en 2019, con la intención de convertirse en un evento de referencia, y que este año ha conseguido reunir a un buen número de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Si no has tenido la suerte de vivir en primera persona los de junio o julio, todavía estas a tiempo de reservar tu entrada para Septiembre:

30 de junio-Juanes
02 de julio-Marc Anthony
14 de julio- Leiva
15 de julio- Muchachito Bombo Infierno
8 de septiembre-Morat y Ximena Sariñana
10 de septiembre-Mon Laferte

Dentro del programa las noches del Malecón, te recomendamos no perderte las «Noches de Luz”, una nueva experiencia en la que podrás descubrir algunos de los lugares más bonitos de la ciudad, con un ambiente único a la luz de las velas.

Mención especial merecen las catas en barco y las rutas turísticas con cata incluida que suponen una novedad muy interesante, un plan alternativo para disfrutar de las tardes/noches de verano en la capital murciana.

Murcia On

Murcia On Verano en Murcia
El Festival Murcia On reunirá los mejores artistas a nivel internacional a la capital del río Segura.

Un cartel variado, con músicos para todos los gustos que desde mayo a octubre harán las delicias de murcianos y por supuesto, también de los turistas que decidan veranear allí. ¿Ya has reservado entrada para alguno de ellos?

Sin duda alguna estos son las estrellas del cartel y también nuestros preferidos(toda la información en su web):
15 de julio de 2022 – Sebastián Yatra
21 de julio de 2022 – Maluma World Tour 2022
22 de julio de 2022 – Alejandro Sanz
23 de julio de 2022 – Alejandro Sanz
30 de julio de 2022 – Simple Minds
03 de agosto de 2022 -Sting
05 de agosto de 2022- Passenger
29 de septiembre de 2022-Izal
01 de octubre de 2022 -Dani Martín

Visor Fest 2022

VisorFest verano en Murcia

Del 16 al 19 de septiembre, con el VisorFest en la Fica, tienes la opción de hacer un salto al pasado, sacar tu mejor versión de los años 80 y prepararte para bailar como lo hacías entonces.
Artistas y bandas internacionales que nacieron en las décadas de los años 80 y 90 pero que siguen estando de plena actualidad. Con un estilo único e inconfundible es un festival para los nostálgicos de tiempos pasados.

Según sus organizadores «se busca rememorar el aroma de aquellos primeros festivales en los años 90 que nos hicieron amar la música en directo», un concepto de festival sin agobios ni prisas, pensado únicamente para ser disfrutado.

Cine al aire libre Murcia en Verano

Cine al aire libre
Son muchas las películas que se van a proyectar en el ciclo ‘Noches del Cuartel en Modo Verano’ y en EcoCine de verano, al aire libre. Para acceder a la proyección de la última has de llevar un envase de plástico para reciclar en el contenedor amarillo, que hace las funciones de ticket.

Es una excelente propuesta para disfrutar de las noches de verano en familia y una experiencia muy divertida. Recuerda que las plazas son hasta completar aforo.

Alojamiento recomendado (Murcia en Verano)

Hotel en el centro de Murcia, Zenit Murcia
Alojarse en el centro de la ciudad es lo más importante para saborear el encanto de sus plazas y sus calles más tradicionales.

Junto a la Plaza de las Flores, encontrarás nuestro hotel Zenit Murcia, un alojamiento de tres estrellas que te ofrece todas las comodidades para una estancia perfecta en familia o con amigos.

Te recomendamos reservar una habitación con terraza para una estancia mucho más especial. Disponemos de habitaciones aptas para mascotas por lo que podrás visitar la ciudad en la mejor compañía.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!