No te pierdas (visitas obligadas) Sevilla este verano

Aunque el verano  hace que la capital hispalense ronde en muchas ocasiones los 40 grados, cierto es que Sevilla bien merece una visita en estos meses. A primera hora del día y/o a ultima la ciudad se convierte en un bullir de gente, en el que te aconsejamos sumergirte. No te pierdas (visitas obligadas) Sevilla este verano.

verano en Sevilla

No te pierdas (visitas obligadas) Sevilla este verano

Visitar la capital desde el hotel Zenit Sevilla es lo más cómodo, dado que se encuentra en el céntrico barrio de Triana. Podrás disfrutar de la terraza y la piscina con las mejores vistas del mítico barrio.

La mejor opción para una toma de contacto con la ciudad es a través de un Free Tour, estos son nuestros preferidos, por supuesto con Civitatis. La capital te ofrece visitas y actividades que no puedes perderte te recomendamos algunas de nuestras preferidas:

Pasear por el Barrio de Santa Cruz

planes de verano en Sevilla

Tal vez no sabias que el Barrio de Santa Cruz es el barrio con más sombras de la ciudad, bien preciado en los días más calurosos del año y que nos permite respirar y seguir disfrutando de los rincones más típicos de la ciudad.

Calles estrechas, plazas arboladas con mucho encanto y un buen helado son el complemento perfecto para soportar las altas temperaturas. Pasear por la antigua judería y disfrutar del aroma de los típicos naranjos es 100×100 recomendable.

Ruta de librerías

No te pierdas (visitas obligadas) Sevilla este verano

Una buena opción para disfrutar de lugares fresquitos durante las horas de más calor es visitar las mejores librerías de la ciudad, invertir un rato ojeando las últimas novedades literarias o viejos clásicos que nunca pasaran de moda, es una alternativa interesante para las tardes de agosto.

Refrescarse en Agua Mágica

No te pierdas ( visitas obligadas) Sevilla este verano

Uno de los planes estrella para las familias es disfrutar de una jornada en Isla Mágica, por supuesto sin perderse Agua Mágica, hará más llevadero y divertido el plan con niños mientras os dais un buen chapuzón.

Espectáculo de flamenco

Planes de verano en Sevilla

No se comprende una visita a Sevilla sin asistir a uno de sus múltiples espectáculos de flamencos, visitar un tablao típico es un buen plan para apurar las últimas horas de sol antes de dar un paseo nocturno.

Uno de nuestros preferidos es la Baraka Sala Flamenca, de los más conocidos del barrio de Triana. En este escenario tan especial tendrá lugar un espectáculo flamenco de la mano de cuatro artistas locales que cantarán, bailarán, tocarán consiguiendo contagiarte la magia de este baile.

Paseo por el Guadalquivir

No te pierdas (visitas obligadas) Sevilla este verano

Pocas cosas son tan románticas (y tan refrescantes en verano) como un paseo en barco por el Guadalquivir al atardecer. Disfrutar de la puesta de sol mientras navegas, es una de las visitas obligadas que no deberías perderte de Sevilla este verano.

Contemplar la ciudad desde la cubierta te ofrecerá otra perspectiva, te permitirá panorámicas de la Torre del Oro, del puente de Triana y del barrio con el mismo nombre, que de otro modo no podrías haber visto.

Disfrutar de las Velá de Triana

Verano en Sevilla, Velá de Triana

Tras dos años regresan las celebraciones al barrio más auténtico de Sevilla, con las Velá de Triana, del 21 al 26 de Julio. La celebración más antigua de la ciudad, que se remonta a una romería.

Las actividades tradicionales como cucañas, competiciones deportivas y conciertos volverán a teñir el barrio con un ambiente único. Uno de las citas más importantes es la Procesión Marinera de la Virgen del Carmen, sin olvidarnos del pregón y de la ofrenda floral.

Te dejamos toda la programación de la Velá de Triana para que no te pierdas nada, y recuerda todo en el entorno de nuestro hotel Zenit Sevilla.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!