Nuevo espacio wellness en Zenit Convento San Martín

Recientemente hemos estrenado una nueva propuesta dedicada al bienestar y al relax, te invitamos a descubrir el nuevo espacio wellness y su carta de masajes en Zenit Convento San Martín en San Sebastián.

Nuevo espacio wellness en Zenit Convento San Martín

Nuevo espacio wellness en el hotel Zenit Convento San Martín

A fin de completar la actual oferta del hotel y ofrecer un valor añadido adicional a nuestros clientes en San Sebastián, hemos creado un nuevo espacio pensado en el bienestar que viene a complementar el recién estrenado gimnasio.

El espacio wellness está gestionado por un profesional experto que ofrece masajes terapéuticos y/o relajantes en función de lo que más te apetezca, el servicio está disponible para huéspedes del hotel y también para el público en general, en un amplio horario.

Sin salir del hotel Zenit Convento San Martín, en San Sebastián, podrás complementar tu escapada o esa celebración tan especial con un exclusivo y relajante tratamiento.

Masajes y tratamientos premium en San Sebastián

En las manos de Mikel Porras, quiromasajista con una amplia trayectoria, disfrutarás de una experiencia sensorial y muy gratificante.

Conseguirás poner a raya ese músculo que siempre se resiste o relajar tensiones en aquellas zonas, que por el trabajo y el estrés del día a día, tienden a contracturarse.

Previo al tratamiento, se realizará una pequeña entrevista para conocer los aspectos a tratar y poder aplicar en consecuencia, las técnicas más beneficiosas según nuestras necesidades.

Habitación wellness en Zenit Convento San Martín

Es un servicio disponible y muy recomendable para huéspedes de otras nacionalidades, ya que se ofrece la posibilidad de seguir el tratamiento con las pautas en inglés.

Carta de masajes de Zenit Convento San Martín

La carta de masajes está pensada para que puedas elegir el tiempo de la duración del mismo, posteriormente el tipo de masaje y la intensidad. Desde un suave masaje relajante a un completo masaje descontracturante ¿Tú eliges?

Si necesitas una cura profunda y dispones de tiempo libre te recomendamos el de 90 minutos para una desconexión plena.

Nuevo espacio wellness en Zenit Convento San Martín

Si disfrutar de un cocktail en la capilla de un antiguo convento te parecía sugerente, poder deleitarse con un estupendo masaje en la nueva zona wellness de Zenit Convento San Martín te parecerá algo celestial.

¿Empezamos a preparar la próxima escapada a San Sebastián?

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!