¿Por qué Málaga tiene una de las navidades más mágicas?

La capital andaluza ya está preparada para acoger unas fechas muy especiales, inmersa en sus sorprendentes alumbrados y con una programa de eventos único. Todavía te preguntas ¿Por qué Málaga tiene una de las navidades más mágicas?

¿Por qué Málaga tiene una de las navidades más mágicas?

¿Por qué Málaga tiene una de las navidades más mágicas?

El prestigioso portal Best Destination coloca a Málaga año tras año, como una de las ciudades de referencia por su alumbrado navideño. Las luces del centro y el espectáculo de la calle Larios, estarían entre los 20 mejores de toda Europa.

Son diversos los escenarios desde los que se pueden disfrutar los alumbrados navideños, uno de los más espectaculares y concurridos sin duda es el de la Calle Larios, epicentro de la Navidad en Málaga recibe a diario una infinidad de visitas para admirar su resplandeciente belleza.

‘Carol of the Bells’ y ‘Jingle bells’ es la música que acompaña los espectáculos navideños de esta zona céntrica de la ciudad, y que seguro acabarás tarareando. Hay tres pases cada día, excepto el 24 y el 31 de diciembre, a las 19.00, 20.30 y 22.00 horas, una cita que no te puedes perder.

https://malaga.zenithoteles.com/es/

En el hotel Zenit Málaga tenemos un sinfín de recomendaciones navideñas para que tu escapada sea memorable ¿A qué esperas para venir a conocer la esencia de la Navidad andaluza?

Música en Navidad

El ciclo de conciertos ‘Música en Navidad’ regresa a la plaza de la Constitución con un total de 22 actuaciones de estilos diferentes. Comenzaron el 13 de diciembre y se prolongarán hasta el próximo viernes 23, con dos actuaciones diarias.

Además de, ‘La Navidad llega a la Alameda’, las ‘Zambombas en el Centro’ o los Verdiales y Las Pastorales como protagonistas, habrá hueco también para los cuentacuentos, los preferidos por los más pequeños de la casa.

Mercadillo navideño Muelle Uno

Desde el 26 de noviembre, Papá Noel y sus ayudantes estarán recibiendo a todas las familias que quieran disfrutar de una visita al iglú y a la Aldea de la Nieve. Es muy recomendable pasarse por la zona de Juegos de Invierno y disfrutar del minigolf y de la pista de curling, en turnos de 20 minutos.

¿Por qué Málaga tiene una de las navidades más mágicas?

 

Especial atención a los horarios especiales:

– 24 y 31 de diciembre de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrado.

Durante varios días se podrá disfrutar de un espectáculo de luces protagonizado por 120 drones. El día 23 de diciembre a las 20 horas despegarán de la terminal de cruceros del puerto para sorprender a malagueños y visitantes surcando los cielos sobre el Muelle Uno.

Podrás disfrutar también del Mercado de Navidad donde hacerte con los mejores regalos; puestos de artesanía, alimentación y moda. Todo ello acompañado por una preciosa decoración navideña, estará abierto hasta el 8 de enero.

Video Mapping en La Manquita

Sobre la fachada de la Torre de la Mezquita Aljama, también conocida como La Manquita, se proyecta cada día un espectáculo de luz, color y música. El audiovisual, que dura unos diez minutos, se proyecta a las 18:30, las 20:00 y las 22:00h.

El espectáculo proyecta diversas estampas de lo más navideñas, sin olvidar hacer guiños a la cultura local. Un pasaje visual, en tres dimensiones, en el que es posible contemplar como la Catedral se construye y posteriormente se destruye.

Otros planes que no deberías perderte

Navidad en Málaga Jardín Botánico

  • Visitar el jardín botánico admirando sus alumbrados navideños, este año con el espectáculo Stela.
  • Ruta por sus belenes, Málaga cuenta al menos con 81 nacimientos repartidos por diferentes escenarios.
  • La Fiesta Mayor de Verdiales, se celebra cada 28 de diciembre. Se trata del mayor acontecimiento folclórico de la provincia, ya que se trata de un certamen musical muy especial de una tradición que sólo existe en esta zona de España.
  • Una mágica experiencia en la antigua Medina de Málaga, disfrutar de los baños árabes y de un reconfortante masaje nos parece un regalo perfecto para estos días de estrés.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!