Propuestas relax en hoteles Zenit

Las escapadas relax y los paquetes wellness son una tendencia en auge que cada día gana más y más seguidores. Te presentamos las propuestas relax en hoteles Zenit que vas a querer reservar para tu próximo viaje.

propuestas relax en hoteles Zenit

Propuestas relax en hoteles Zenit

Decir adiós al estrés, olvidarse por unos minutos de las prisas y de los quehaceres diarios y mimarse con un buen tratamiento holístico o un masaje profesional es algo a lo que pocas personas pueden resistirse.

Son 4 las propuestas que te sugerimos en Zenit Hoteles y que te ofrecen una desconexión absoluta. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos corporales y masajes pensados para reconectar con el alma y con uno mismo.

Estos hoteles encabezarán tu lista de deseos viajeros, cuando sepas cuántos argumentos tienen para convencerte. Si tu próximo destino está entre uno de estos cuatro, estas de suerte: Madrid, San Sebastián, Budapest y/o Coruña.

Espacio Wellness en Zenit Convento San Martín, San Sebastián

Nuevo espacio wellness en Zenit Convento San Martín

Si alojarse en un antiguo convento ya es un valor añadido único, poder disfrutar sin salir del hotel de un tratamiento en manos de un profesional, es toda una experiencia celestial.

Ponemos a tu disposición diversos tipos de masajes según tus preferencias y/o necesidades, desde relajantes hasta terapéuticos para completar una estancia en Donostia que seguramente, no podrás olvidar.

Disfruta del nuevo espacio wellness en Zenit Convento San Martín. Consulta más información al realizar la reserva.

Paquete Termaria en Zenit Coruña

Propuesta relax Termaria en Zenit Coruña

Zenit Coruña, ofrece la posibilidad de reservar conjuntamente la habitación y el paquete termal, en un centro único y muy poco conocido por turistas, Termalia.

El centro de talasoterapia, está abierto a todo el público y cada mes ofrecen propuestas muy originales con actividades para todos, los más pequeños cuentan con su particular oferta. Siempre es una buena opción elegir habitación y paquete termal.

Disponen de Talaso Kids, pensado para niños entre 3 y 12 años, siempre acompañados por adultos y en horario específico, será el complemento perfecto para una relajante escapada en familia.

La piscina activa está ubicada dentro de un edificio vanguardista que canaliza el agua del mar del Atlántico y nos permite beneficiarnos de sus propiedades a través de bancos y sillones de hidromasajes, 4 jacuzzis, remolinos, cascadas.

Dispone de piscinas de contraste, 8 saunas, y nuestro preferido el rotenburo Japonés en que, además de relajarte, puedes disfrutar de su jardín.

Masajes terapéuticos y relajantes en Zenit Budapest Palace

Oferta relax en el hotel Zenit Budapest Palace

La capital de los balnearios no podía faltar en el ranking de las propuestas relax en hoteles Zenit. Budapest es, sin duda, el destino perfecto para disfrutar de las aguas termales y sulfurosas que te ofrecen sus múltiples balnearios.

Desde hace unos días Zenit Budapest Palace, completa su oferta de gimnasio y sauna propios con un espacio destinado a la relajación y al cuidado del cuerpo, donde podrás reservar desde masajes relajantes hasta servicios como manicura y pedicura.

Consulta a tu llegada a recepción y podremos ofrecerte entradas para los principales balnearios como reserva para nuestra propia oferta relax, sin salir del hotel a escasos metros del Danubio.

Oferta Wellness & Spa en Zenit Conde Orgaz Madrid

Paquete relax en Zenit Conde Orgaz

Madrid nos ofrece tantas alternativas de ocio y culturales que encontrar una propuesta relajante y reconfortante, es un auténtico oasis.

Zenit Conde Orgaz pone a disposición de sus clientes diferentes propuestas para una escapada repleta de planes, una de ellas es la Oferta Wellness & Spa. La recomendación incluye entrada al centro Holmes Place Palacio de Hielo.

Cuenta con piscina, baños de vapor y zonas de relajación de las que no querrías salir nunca. Las zonas de aguas están inspiradas en antiguas tradiciones de baño y ofrecen una experiencia sensorial completa de desintoxicación, limpieza, revitalización y relajación.

Regálate un capricho, regálate unos minutos detox solo para ti. ¿A qué esperas?

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!