¿Qué tendrá el sur que nos vuelve locos?

A pocos días para la llegada del verano, las ganas de playa, de pescadito frito y de sur están más presentes que nunca. Cuántas veces nos hemos preguntado qué tendrá el sur que tanto nos gusta, que nos vuelve locos. 

Qué tendrá el sur que nos vuelve locos ?

¿Qué tendrá el sur que nos vuelve locos?

Como proclamaba un famoso slogan, todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte, en este año tan complicado y con tantas restricciones todavía más, queremos volver a sentir el aire en la cara y esa sensación de libertad.

Pocos lugares consiguen engancharnos tanto como Andalucía, pensar en verano es inevitablemente viajar a las imponentes playas de Cádiz, pensar en verano es saborear un espeto al más puro estilo malagueño, pensar en verano es revivir el aroma a jazmín, azahar y madreselva de las calles del sevillano Barrio de Santa Cruz.

Espeto malagueño

Todavía no sabes que tiene el sur que nos vuelve locos, pues te lo contamos…

Playas y sonrisas infinitas

Con más de 900 kilómetros de costas, Andalucía es una de las comunidades autónomas con más banderas azules en sus playas, lo que la convierte en uno de los destinos estrella del verano.

Practicar deportes acuáticos o simplemente pasear por sus infinitas playas nos permitirá olvidarnos por unos días del estrés y de las prisas y contagiarnos de esa felicidad que desprenden sus habitantes.

Disfrutar en la playa

Por algo Málaga fue elegida hace unos años, como la ciudad más sonriente del mundo, por delante de destinos como Milán o Kuala Lumpur. A sonreír se ha dicho!!

Capitales monumentales

Imposible elegir solo una entre sus ocho capitales, cada una con un encanto único y particular, pero todas repletas de monumentos y de conjuntos arquitectónicos que bien merecen una visita.

Con monumentos tan emblemáticos como La Alhambra de Granada, el Real Alcázar de Sevilla, La Mezquita de Córdoba es indudable el interés que despiertan entre los futuros visitantes.

Su riqueza te transportará a tiempos pasados, desde yacimientos arqueológicos, con el legado de las diferentes culturas y civilizaciones que se asentaron en el sur de nuestro país y que nos permiten disfrutar a día de hoy, de su legado.

Gran oferta cultural y naturaleza

Museos, teatros, tours y visitas guiadas, son muchas las alternativas que nos ofrecen ciudades como Málaga o Sevilla para completar una escapada veraniega, y conocer un poquito mejor estos destinos.

caminito del rey málaga

Ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema de reservas en colaboración con Civitatis, para poder gestionar a la vez que la reserva de alojamiento, las experiencias para personalizar la estancia al cien por cien.

Uno de los tours más demandados en los últimos años, el Caminito del Rey  poco a poco se está convirtiendo en todo un referente para los turistas que visitan Málaga.

Gastronomía

Para los amantes de la gastronomía, los manjares típicos andaluces son una auténtica declaración de amor.

Platos que basan sus recetas en la calidad de sus materias primas, de sus verduras y hortalizas y como no podría ser de otro modo de la importancia del pescado y marisco en sus elaboraciones.

Gazpacho andaluz

Desde el desayuno con sus tostadas con manteca o con AOVE, todo es un espectáculo, espetos, tortilla de camarones, cazón en adobo o su maravilloso atún rojo de la almadraba.

Sin olvidarnos de su maravilloso jamón de jabugo y de su gazpachito, que por algo es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Alojamientos recomendados en Andalucía

GoodNight Sevilla Apartments (nueva apertura)

Apartamentos GoodNight Sevilla

Los más rápidos podrán estrenar en los próximos días, los nuevos apartamentos GoodNight Sevilla en conocido Barrio de Triana.

Apartamentos amplios y acogedores, con cocina y salón para una estancia todavía más confortable, sin perder un ápice de la esencia andaluza de Zenit Sevilla.

Podrás disfrutar de El Zielo de Triana, con conciertos de música en directo todos los fines de semana, y a partir de junio de la piscina, con las mejores vistas al otro lado del rio.

GoodNight Cádiz Apartments (nueva apertura)

Terraza Solarium GoodNight Apartments Cádiz

Nuevo destino, reciente apertura en una de las capitales más apetecibles para el verano, GoodNight Cádiz será tu próximo sueño a cumplir.

Ubicados en el centro de la ciudad, muy cerca del mar, los 26 apartamentos cuentan con un diseño muy sugerente y vanguardista.

Ponemos a tu disposición la zona de terraza y solarium, y a partir del 1 de junio de las dos piscinas que harán las delicias de toda la familia.

Zenit Sevilla

Terraza El Zielo de Triana en Zenit Sevilla

En el corazón de Triana, ubicado en una plaza tranquila y con el encanto típico de la capital andaluza.

Zenit Sevilla es, desde hace unos años, todo un referente en alojamiento de calidad, habitaciones con diferentes distribuciones para adaptarse a tus necesidades.

Te aconsejamos preguntar por nuestras habitaciones superiores y junior suite para poder disfrutar al máximo del estupendo clima de la ciudad, a través de sus floreadas terrazas.

Podrás disfrutar de las propuestas musicales de la terraza el Zielo de Triana, y aprovechar desde el 1 de junio para darte un chapuzón en la piscina.

Zenit Málaga

verano en Málaga

A pocos minutos caminando del centro de la ciudad, Zenit Málaga es una propuesta asequible, para todos los que quieran disfrutar de la capital de la Costa del Sol en verano.

Una jornada playera, acompañada de una tarde de museos y una cenita en alguno de los exquisitos restaurantes del Muelle Uno, son un plan perfecto en pareja.

El alojamiento perfecto si estás pensando asistir al Festival Starlite 2021, consulta disponibilidad y a disfrutar.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!