Sara Montiel, visita Zenit Borrell

 

En su última visita a la Ciudad Condal, la artista Sara Montiel se alojó en nuestro hotel Zenit Borrell y no podemos estar más agradecidos.

¿Quieres saber todos los detalles de su visita a Barcelona y lo que nos contó?

Sara Montiel en Barcelona

Sara Montiel visita Zenit Borrell

La genuina cantante estuvo conversando amablemente con los compañeros y con nuestra directora Nuria Guía, accedió muy amablemente a hacerse una fotografía para nuestras redes sociales, además de dejarnos su autógrafo en nuestro libro de visitas.

Sin duda, María Antonia Abad, es  una de las mujeres más queridas de nuestro país,  por su dilatada carrera profesional como por la familiaridad con la que ha tratado siempre a sus fans.

Su apretada agenda sigue acogiendo eventos y presentaciones en diferentes puntos de nuestra geografía y una vez más sus compromisos profesionales la han traído de vuelta a Barcelona.

Nos confesó que le encanta viajar, escuchar música y que le gusta mucho cuidarse, no hay más que verla. Sigue siendo toda una diva, por la que el tiempo no parece pasar.

En esta época, donde muchos de nuestros actores triunfan al otro lado del océano, cabe recordar que actrices como ella abrieron camino hacía la meca del cine.

Fue en Hollywood, donde compartió escenarios y rodajes con los mejores actores y actrices de su época, que formarán para siempre parte de la historia del cine.

Zenit Borrell perfecto para estancias en Barcelona

Nuestro hotel Zenit Borrell cuenta con todos los servicios y la máxima calidad en sus instalaciones, por eso es el elegido por muchos rostros famosos del mundo del cine y la televisión.

Su ubicación, céntrica y muy cerca de la Estación de Sants, lo convierten en una buena recomendación para visitar Barcelona.

El hotel dispone de parking propio, y de restaurante para que tu viaje resulte lo más cómodo posible.

Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos Sara, esta siempre será tu casa. Y por supuesto, a ti  que nos lees asiduamente, también!!

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!