Articulo

Buscamos parejas muy románticas

Hay ciudades que guardan rincones fascinantes, Badajoz es una de ellas.

Pasa inadvertida para muchos pero los que la conocemos nos damos de bruces con una ciudad impresionante,  donde la cultura, la gastronomía, el calor de la gente y sus múltiples posibilidades nos invitan siempre a quedarnos un día más.

No puedes dejar de visitar sus joyas más preciadas;  La alcazaba árabe,  la Puerta de Palmas, la Torre de  Espantaperros… Sin desmerecer su Catedral y la zona de la Plaza Alta. 

Si eres de los que un buen jamón te hace perder el norte, cógete una brújula para hacer la Ruta del Jamón Ibérico, prepárate a disfrutar de ese sabor tan nuestro.

Nada mejor para disfrutar de los placeres de la vida que en buena compañía. Nos ponemos tiernos por que vamos a sugerirte que vengas con tu pareja.

Si, Badajoz será vuestro rincón secreto y romántico.

Que te parece si ponemos a tu disposición una habitación muy romántica, en Zenit Ascarza *** con una botella de cava muy fría, unos pétalos de rosas en la cama,  un exquisito desayuno servido directamente en la habitación y con posibilidad de descansar hasta la hora del almuerzo.

Y si tienes cualquier duda o quieres personalizar más tu estancia, estaremos encantados de atenderte en el 91 2182028  o en nuestra web.

 

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario

Nuestra Newsletter

Entérate de nuestras novedades, consejos de viaje y ofertas adicionales.