Sónar 2010, Barcelona y A Coruña

Este año, el festival Sónar 2010 (Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia) pasa a llamarse BISONAR, ya que se celebra paralelamente en Barcelona y A Coruña, del 17 al 19 de Junio.

Si quieres toda la información del evento sigue leyendo, te contamos todos los detalles…

Sonar 2010 en Barcelona y A Coruña

Sónar 2010, en Barcelona y A Coruña

Este año, la edición número 17 del Sónar 2010 es más especial que nunca, pasa a tener dos sedes, llamándose BISONAR, ya que se celebra paralelamente en Barcelona y A Coruña, del 17 al 19 de Junio.

La oferta de Sónar Barcelona se divide en dos grupos de actividades; Sónar de día (en los espacios del CCCB y el MACBA) y el Sónar de noche (Fira Gran Via (M2) L’Hospitalet), junto a eventos paralelos como los conciertos en el L’Auditori.

Sónar Galicia tendrá lugar en Expo Coruña, el recinto ferial de A Coruña. De la mano de Xacobeo, Sónar Galicia también contará con dos programas:

  • Sónar de día, en el que los artistas gallegos tendrán más protagonismo.
  • Sónar de noche, donde actuarán los grandes protagonistas de la electrónica mundial.

Sonar 2010 en Barcelona y A Coruña

Sónar no sólo ofrece actuaciones musicales, sino que se organizan conferencias y exposiciones de prestigiosos artistas internacionales sobre las últimas tendencias.

Además, será un punto de encuentro tanto para un público procedente de todo el mundo, como para los profesionales, que encuentran en el festival el lugar ideal para hacer negocios y contactos.

Alojamientos para el Sónar

Zenit Borrell y Zenit Coruña son nuestras dos apuestas ganadoras para esta edición del festival. Aprovecha las últimas habitaciones disponibles y empieza un verano muy especial.

Céntricos, confortables y con posibilidad de desayunar un poquito más tarde para que puedas disfrutar sin horarios de esta cita con la música. Este año tienes una cita doble.

Año tras año Zenit Hoteles se apunta al Sónar, una de las citas musicales más importantes del panorama.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!