Zenit Hoteles con el deporte

Si hay algo que nos gusta, además de nuestro trabajo, es contribuir con proyectos y fines sociales, en esta ocasión hemos querido colaborar con dos proyectos deportivos inspiradores, una vez más, Zenit Hoteles con el deporte.

Zenit Hoteles con el deporte

Zenit Hoteles apoyando eventos deportivos

Desde siempre, Zenit Hoteles hemos querido contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, con torneos y eventos deportivos, ya que representan una parte fundamental de nuestros valores de empresa.

Han sido muchos los equipos deportivos de primer nivel y también equipos y grupos amateurs, que han confiado en nuestros hoteles para sus desplazamientos y encuentros deportivos.

Hoteles con espacios polivalentes, salas para entrenamientos, restauración con menús adaptados a las necesidades de los deportistas más exigentes, han sido piezas fundamentales para conseguirlo.

En esta ocasión queremos colaborar con dos proyectos que nos hacen especial ilusión por la juventud y las ganas de sus participantes.

Torneo Golf Oso Bogey Santander Kids Tour

Oso Bogey Familias Torneo en Basozabal

Se trata de un Torneo de Golf solidario y orientado a los más pequeños de la casa, incluir el deporte como parte fundamental del día a día de nuestros pequeños es una tarea vital.

El calendario de actividades para el día 26 de junio en Basozabal es completísimo, con retos y challenges para todas las edades, y premios especiales para completar un día redondo.

Con la participación además, estás colaborando con la Asociación Make a Wish, especialistas en devolver la ilusión a todos esos pequeños que tanto lo necesitan.

Oso Bogey Familias Torneo en Basozabal

Campeonato de España Junior Femenino de Baloncesto

zenit hoteles patrocinando el deporte juvenil femenino

Un proyecto que nos hace especial ilusión y que estaremos viviendo en primera persona durante los próximos días es el Campeonato de España Junior Femenino de Baloncesto, que se celebra en Huelva hasta el próximo 30 de junio.

El Stadium Casablanca de Zaragoza es un equipo joven, que lleva mucho tiempo trabajando duro para conseguir sus objetivos, unas chicas motivadas e inspiradas que quieren conseguir el ansiado trofeo de Campeonas de España.

No podíamos perder esta oportunidad para brindarles nuestro patrocinio y todo nuestro apoyo, Zenit Hoteles con el deporte juvenil.

zenit hoteles patrocinando el deporte femenino

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!