Donde viajar según tu horóscopo en el 2019.

Donde viajar según tu horóscopo en el 2019.

¿Listo para escapar de la ciudad este año pero no estás seguro de dónde reservar tu próximo viaje ? ¡Sigue las estrellas!. Tu horóscopo puede predecir lo que te depara el futuro, así que, ¿por qué no mirar al zodíaco para averiguar dónde ir? Tu signo interpreta tu personalidad mejor que cualquier calculadora de millas de una aerolínea, ya sea que seas un Aries que busca aventuras o un Cáncer hogareño.

 

Viajar según tu horóscopo: Aries (21 de marzo – 19 de abril)

 
A Aries le gusta la aventura y hacer cosas inusuales,  por lo que practicar paracaidismo, escalar en roca o hacer un crucero por un río en un lugar remoto son buenas opciones para ellos. Aries piensa en todos los viajes como una aventura y como algo que hay que conquistar. Son viajeros muy activos y tienden a preferir viajar en solitario, no pueden soportar tener que frenar por alguien. 
 
A Aries le encanta explorar lugares no turísticos y si su destino incluye algún tipo de actividad física, ya sea escalada, buceo, salto en cascada, senderismo y / o ciclismo, tanto mejor. Aries hará cualquier cosa y todo lo que se abra para ellos es bien recibido. No hay ningún tipo de viaje del que no puedan beneficiarse.
 

Viajar según tu horóscopo Dentro de la península: Navarra

Los espíritus intrépidos disfrutarán en Navarra con actividades como la escalada, la espeleología, el descenso de cañones o el parapente. De este modo, la cordillera pirenaica, con los casi 2.500 metros de la Mesa de los Tres Reyes, y las sierras de Aralar y Urbasa son puntos tradicionales para los aficionados al montañismo y a la escalada. Quienes prefieran el descenso de cañones, le recomendamos visitar durante la primavera el valle de Roncal, si no tiene mucha experiencia, o los barrancos del Parque Natural de Urbasa-Andía y el valle de Belagua, si posee más práctica.

Otra emocionante opción que le ofrece Navarra son los deportes aéreos. Por ejemplo, la práctica del parapente y el ala delta es muy común en la Zona Media de la región, en lugares como la Higa de Monreal, el Monte del Perdón o la Sierra de Leire. Sin embargo, recuerda que para su práctica deberás contactar con las escuelas y clubes de vuelos o poseer licencia deportiva o el título de piloto.

Si prefieres pisar tierra firme, ¿qué te parece la espeleología? En Navarra se esconden algunas de las mayores simas de Europa en sierras como la de Larra y con cavidades como las de los Cristinos, Auandi, Tximua o Basaura.

Ver hotel recomendado en Navarra: Zenit Pamplona

Viajar según tu horóscopo al extranjero: Nueva Zelanda

Si los deportes de aventura son lo tuyo, prepárate para el viaje de tu vida. Bungy, paracaidismo, espeleología deportiva, canotaje: Nueva Zelanda cuenta con todas las actividades de aventura que te puedas imaginar y otras sobre las que nunca has oído hablar. Todo con un telón de fondo de paisajes que te dejarán con la boca abierta.

 Aries es conocido por su valentía y por amar siempre un buen desafío, por lo que, donde quiera que vayan, siempre que haya algún tipo de aventura, están obligados a encontrar la manera de pasarlo en grande. Aries se rige por el elemento de que el entusiasmo sea clave para avivar las llamas que los hacen sentir más vivos. Además, cada Aries es independiente y le gusta hacer su camino o la carretera, tiende a actuar y viajar por instinto en lugar de hacer planes 

 
 

Viajar según tu horóscopo: Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los tauro son tranquilos y hogareños, eso si, no puede faltar la buena comida y los buenos paisajes. Tauro es conocido por ser afectuoso y romántico, también les encanta darse un capricho y no hay mejor momento para hacerlo que en vacaciones. Disfrutar de un buen hotel en un destino relajante para maximizar sus vacaciones. 

A los tauro les gusta viajar con gran estilo , no les gusta ser maltratados. Aman la naturaleza, pero prefieren ir a un resort a tener que acampar. Cuando viajan, quieren que su hotel sea exquisito, con una vista magnífica, sábanas de hilo y un entorno de lujo, pero lo desean con un descuento. Si pueden encontrar una manera de tenerlo todo y ahorrar dinero, entonces están en el cielo. Utilizarán cualquier cupón, cualquier descuento que puedan, ya que ahorrar dinero en un viaje lo hace mucho mejor .

Viajar según tu horóscopo Dentro de la península: Galicia

Galicia tiene las dos cosas que complacen a Tauro, paisajes ensoñadores y una gastronomía legendaria, donde destacan sus pescados y mariscos. te recomendamos que leas este articulo en el que se destacan algunas de las más vibrantes características de uno de los destinos de Galicia: A Coruña el destino más completo. 10 razones esenciales. 

La playa de las catedrales, se encuentra entre los diez paisajes mejores de España, esto complacerá los exquisitos gustos de tauro.Cerca de Ribadeo, la bajamar nos descubre una de las playas más hermosas y solemnes de Galicia, el paraíso soñado por cualquier fotógrafo. Debe su nombre a la curiosa forma de sus acantilados, de más de 30 metros de altura, que han sido horadados por el viento y el agua dando forma a unos espectaculares arcos y bóvedas.

Esta curiosa forma en la roca oscura contrasta a la perfección con la claridad de su arena blanca y el azul del mar, ofreciéndonos un precioso paisaje. La mejor manera de disfrutar esta playa es aprovechar la bajada de la marea para pasear con los pies descalzos bajo los arcos, dejando que la brisa del Atlántico nos acompañe. El cielo para un tauro.

Ver Hoteles recomendados en Galicia: A Coruña / Vigo

Viajar según tu horóscopo al extranjero: Costa Amalfitana, Italia.

“Los tauro, amantes de los lujos siempre tendrán un buen lugar para visitar en la asombrosamente hermosa costa de Amalfi, Italia. Ven, cena y disfruta de un dulce momento mientras recorres los acantilados, las islas y la deliciosa comida que esta tierra y este mar tienen para ofrecerte. La costa de Amalfi es un hermoso litoral de 50 km que se extiende a lo largo del extremo sur de la península sorrentina de Italia.

Como signo gobernado por Venus, a Tauro le encanta disfrutar de placeres sensuales como la buena comida y la bebida, y no debe faltar esto aquí. es un signo de Tierra y está conectado a la naturaleza, por lo que realmente disfrutarán de las vistas panorámicas entre la ciudad portuaria de Salerno y el acantilado de Sorrento, mientras pasan por grandes villas, viñedos en terrazas y limoneros junto al acantilado “.

Viajar según tu horóscopo:Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los géminis son difíciles de describir. Pueden ser criaturas sociales y amantes de la diversión, pero también pueden ser extremadamente serias y reflexivas. Son expresivos y su ingenio rápido se combina solo con el deseo inquisitivo de aprender cosas nuevas. (También son las personas más asombrosas del horóscopo) Su deseo de adquirir nuevas experiencias y su naturaleza social y amante de la diversión significa que la mayoría de las veces serán vistos en grandes ciudades y metrópolis, generalmente en El centro de la forma de vida local.

Viajar según tu horóscopo Dentro de la península: Barcelona

Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita, (ideal para los géminis) que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

De origen romano, su larga historia y su dinamismo económico han proporcionado a Barcelona un impresionante acervo cultural, patente en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y en el fomento de las corrientes artísticas más novedosas, nada mejor para el afán de conocimiento de géminis. Una amplísima agenda cultural conducirá al visitante a museos, exposiciones, esculturas al aire libre… y a una nutrida programación de música, teatro y danza.

Hoteles recomendados en Barcelona: Zenit Barcelona  y Zenit Borrell

Viajar según tu horóscopo al extranjero: Nueva York

“¡Géminis es el primero en amar esta ciudad de ritmo rápido, que nunca duerme! Con una gran cantidad de opciones, experiencias y oportunidades para la interacción social, Nueva York es muy animada con lugares, rincones y recovecos para explorar. A Géminis le gusta la variedad y su naturaleza dual los tendrá muy interesados ​​en aventurarse a través de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Mientras que muchas otras ciudades también lo hacen, no hay nada como el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York. Los géminis también son señales de aire, lo que significa que son bastante difíciles. para sujetarlos sin rebotar rápidamente de un lugar a otro. Esto es lo que hace de Nueva York el destino perfecto, todo está al alcance de su mano, en todo momento. ¡Las posibilidades son realmente infinitas! “

Viajar según tu horóscopo:Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

A los cáncer que saben nadar les encanta estar en el agua. E incluso a los que no, aman estar cerca del agua. los cáncer son seres sentimentales, emocionales. Son muy empáticos con los demás y son sensibles a las cosas que los rodean. Sus aficiones son el hogar y la gente que quieren, no son muy ambiciosos. Es por eso que las vacaciones ideales de Cáncer vienen dadas con un ambiente relajante y, si es posible, con agua. 

Disfrutan perdiéndose en un lugar nuevo porque realmente les permite explorar. Es bueno que no se asusten si no saben exactamente a dónde van, porque tienden a perderse con frecuencia y siempre necesitan una variedad de guías, Google Maps y aplicaciones. Tampoco tienen problemas para pedir consejos a los lugareños y han encontrado algunas de sus actividades y restaurantes favoritos de esa manera.

Viajar según tu horóscopo Dentro de la península: Málaga

Se sitúa en Andalucía, al sur de España. La capital es la ciudad de Málaga, donde nació el pintor Pablo Picasso y que cuenta con monumentos como la Alcazaba. En ella se celebra la Semana Santa de Málaga, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

La provincia, bañada por el mar Mediterráneo , lo cual encantará a los cáncer, tiene un litoral de 160 kilómetros en el que hay multitud de playas y puertos deportivos. Sobresale la ciudad de Marbella, conocida por muchos como la capital europea del golf. En el interior, destacan la hermosa arquitectura de los pueblos blancos y el casco histórico de ciudades como Ronda, fantástico enclave para que cáncer se pierda y disfrute. Además, posee más de 15 espacios naturales protegidos.Su oferta gastronómica se basa fundamentalmente en frituras de pescado menor (boquerones, salmonetes, jureles…) y en recetas típicas como el gazpacho.

Hotel recomendado en Malaga: Zenit Málaga
 

Viajar según tu horóscopo al extranjero: La Gran Barrera de Coral, Australia

“Si bien son conocidos por sus caparazones y ciertamente disfrutan de la comodidad de su acogedor nido, Cáncer, cuando se siente seguro, saldrá de su caparazón para divertirse bajo el sol.

Conéctate con tu elemento el agua y con otras criaturas marinas tomando un baño en la Gran Barrera de Coral, frente a la costa de Queensland en el noreste de Australia – es un mundo completamente nuevo. Desde los paseos en bote hasta el esnórquel, el buceo e incluso las excursiones en helicóptero, hay muchas maneras diferentes de explorar este increíble ecosistema, que en realidad es el ser vivo más grande de la Tierra “.

 
 

Viajar según tu horóscopo:Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Ah, el Leo, el líder de facto de los horóscopos. Los leos son líderes por esencia y generalmente son el centro de atención dondequiera que vayan. Son extremadamente creativos y se sienten ligeramente atraídos por el lado dramático de las cosas. Lo que esto se traduce es una personalidad extrovertida combinada con una confianza en sí mismos aseguradora que atrae a las personas. Los leos aman la vida y son a menudo la vida de la fiesta. Los Leo aman el glamour y la gente. Vete a un lugar que tenga una vida nocturna fresca y ahí estará un leo.

Viajar según tu horóscopo Dentro de la península: Sevilla

Durante una semana Sevilla vive sólo para esta fiesta. La música, la gastronomía, el baile y las ganas de divertirse crean un ambiente muy especial, leo estará en su salsa. La Feria de Abril es una de las fiestas más internacionales y populares de Sevilla. Creada en 1847 como feria ganadera, con el tiempo el aspecto festivo del acontecimiento terminó imponiéndose a la parte comercial, hasta convertirse en una cita imprescindible para los sevillanos.

Durante una semana, las más de mil casetas instaladas en el recinto ferial se transforman en el segundo hogar de los habitantes de esta ciudad y sobre todo de los leo, un espacio donde compartir y divertirse en compañía hasta altas horas de la madrugada, nada mejor para los leo.

Ver: Sevilla ciudad destino nº 1 mundial. 10 datos atrayentes.

Ver hotel recomendado en Sevilla: Zenit Sevilla Triana

Viajar según tu horóscopo al extranjero: Bali 

“Los Leos aman un lugar donde puedan ser sus seres más reales, reales y naturalmente feroces, además de la fiesta. Bali es un lugar salvaje, emocionante e inspirador donde pueden conectarse con ese espíritu animal interior, dejar caer su melena y dejar que sus corazones rujan Además, no les duele que esta hermosa isla también ofrece algunos de los spas, centros de retiro y experiencias de bienestar más lujosos  disponibles en todo el mundo.

Leo es un líder nato, este es el lugar perfecto para cualquier leo. ve y grita desde los tejados. A los Leo les encanta difundir la conciencia, la bondad y los beneficios del cuidado personal, que es de lo que trata Bali, sin obviar que también pueden encontrar ambiente lujurioso y nocturno, dancings y bares nocturnos donde dar rienda suelta a su desmelenada alegría “.

Viajar según tu horóscopo: Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Casi un polo opuesto a los leos, los virgos son más conservadores por naturaleza. Esto no es necesariamente un rasgo negativo. Simplemente significa que cuando viajan, los virgos tiende a preferir más organización que espontaneidad no planificada. Les gusta prestar atención a los pequeños detalles y disfrutar de la presencia de la naturaleza. Al viajar, los virgos se fascinan fácilmente con hermosos paisajes naturales. Los virgos hacen su tarea antes de irse de viaje.

 Saben exactamente lo que quieren ver y hacer, y si algo sucede para que su horario se salga del rumbo, el individuo virgo está completamente derrumbado. Si algo no es de su agrado, como si su habitación no estuviera a la altura de la imagen en Internet, se quejarán amargamente hasta que estén satisfechos

Viajar según tu horóscopo Dentro de la península: La Rioja

La Rioja , al norte de España, es tierra de viñedos y de vino; de arte y cultura y, por supuesto, de naturaleza. Te va a sorprender la diversidad de sus paisajes. que es lo que más seduce a virgo. Aquí hallarás bosques mediterráneos, pero también sierras de alta montaña que en pocos kilómetros dan paso a parajes de secano de aspecto casi lunar. El agua te acompañará en muchas de las excursiones, ya que en esta región nacen hasta siete ríos.

Ver hotel recomendado en La Rioja: Zenit Logroño

Viajar según tu horóscopo al extranjero:Machu Picchu, Perú

“Además de la magnífica vista, a los Virgos, conscientes de la salud y amantes de la naturaleza, les encantará hacer un buen ejercicio mientras caminan a través de Machu Picchu y los parques del Camino Inca en las alturas.

La arquitectura, la agricultura y el diseño inspirarán entusiasmo a cualquier Virgo. Ama un proyecto bien planificado y bien ejecutado, y sus ideas comenzarán a fluir con todos los proyectos que también pueden crear. Más notablemente, los Virgos son los últimos protectores de la Tierra. y como tal amará el aspecto sostenible del Valle Sagrado. Con jardines, montañas, granjas y pastos que se ejecutan a través de este lugar impresionante, la gente tiene un amor tan grande por la tierra y el deseo de protegerla “.

Viajar según tu horóscopo: Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los libra son artísticos y románticos, les encanta estar con gente.. Ellos ejemplifican el amor por la paz y la armonía. Los libras odian estar solos y disfrutan de las cosas hermosas de la vida. Para satisfacer a un libra viajero, es importante encontrar un destino con un equilibrio de romanticismo y hermosa tradición. Después de todo, la vista favorita de un libra es un lugar pintoresco y romántico.  

Viajar según tu horóscopo Dentro de la península: Salamanca

En vuestra próxima escapada romántica podríais perderos por calles con siglos de antigüedad, contemplar las vistas desde una de las catedrales más bonitas de España, visitar el precioso huerto de Calixto y Melibea o ir de tapas por la zona de Van Dyck. Así que, no lo dudéis más, reservar una habitación en un hotel con encanto y conocer esta bonita ciudad española. Por cierto, no os vayáis de Salamanca sin encontrar al famoso astronauta de la puerta norte de la Catedral, ¡sería pecado!

Ver hotel recomendado en Salamanca: Zenit hall88

Viajar según tu horóscopo al extranjero: París

“¿Un viaje a París? ¡Oh, la la! ¿Qué podría ser más romántico que eso? Ya sea soltero o comprometido, todos los Libras seguramente tendrán un momento amoroso en la Ciudad del Amor. Gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza, este signo disfruta de elegantes veladas llenas de arte, música, cultura y la posibilidad de un torbellino de romance, por supuesto.

Caminar por las orillas del Sena ofrece una vista pintoresca en sí mismo, pero también tendrá que pasar por el Pont des Arts, el Louvre, La majestuosa catedral de Notre-Dame y la Île Saint-Louis. Libra también se inclina por lo inteligente, bello, dos palabras que describen bien el ambiente de un París culto y artísticamente diseñado “.

Viajar según tu horóscopo: Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

A los escorpio les encanta viajar, pero no los contratiempos. No pueden soportarlo cuando algo sale mal: se les retrasa un vuelo, o se pierde su reserva de hotel. Cuando todo sale según lo planeado, los escorpio no podrían estar más contentos de encontrarse en un lugar nuevo, y especialmente les encantan las ciudades y los lugares con encanto, siempre y cuando aún puedan hacer funcionar sus dispositivos móviles. Los escorpios tienden a los grandes equipajes y sobre-planear los itinerarios, lo que hace que viajar sea más difícil que fácil.

Viajar según tu horóscopo Dentro de la península: Madrid

Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante. No podía pedir más un escorpio

Estratégicamente situada en el centro geográfico de la península Ibérica, a 646 metros de altitud sobre el nivel del mar, Madrid conserva uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes ciudades europeas, que se funde armónicamente con las más modernas y cómodas infraestructuras, una completa oferta de alojamientos y servicios y la más avanzada tecnología en medios audiovisuales y de comunicación, perfecto para los escorpio. Condiciones que, junto al empuje de una sociedad dinámica y abierta, pero también alegre y acogedora han convertido a esta metrópoli en una de las grandes capitales del mundo occidental. Los escorpio se encontraran en su salsa.

Hoteles recomendados en Madrid: Zenit Abeba y Zenit Conde Orgaz

Viajar según tu horóscopo al extranjero: Los Angeles, California

“Escorpio es un signo profundo, a veces melancólico, pero siempre hermoso, al igual que Los Ángeles. LA tiene casi todo lo que cualquier persona podría hacer, desde la playa hasta las montañas nevadas, a un corto viaje por carretera a través de los hermosos valles del sur de California, desiertos. y montañas.

Disfruta de todos los terrenos y la hermosa naturaleza que esta tierra tiene para ofrecer en solo un pequeño radio de tierra. Palmeras, celebridades, pantalones de yoga, latte matcha y la tierra de la fama y el sexo, define a ESCORPIO casi exactamente. , el elemento de sensualidad y creatividad rige este signo, por lo que no es de extrañar que se alineen con todos, desde los actores artísticos y de espíritu libre de Hollywood hasta los artistas y hipsters del centro de Los Ángeles. Intrigados por todo y siempre apasionados. A los escorpios les encantará la vibrante tela de araña de las carreteras a sus sueños que es Los Ángeles “.

Viajar según tu horóscopo: Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarios viven para viajar, son el tipo de personas que están planeando su próximo viaje cuando regresan a casa de otro. Tienen gran pasión por los viajes. Los viajes cortos no les gustan, y prefieren perderse en un país, en sus costumbres y tradiciones. Para los sagitarianos, viajar es liberarse de la tensión, e ir a un lugar nuevo les ayuda a poner las cosas en claro. Si bien son personas que les gusta alejarse de las multitudes y simplemente disfrutar de la naturaleza, por lo que es habitual en ellos elegir un lugar remoto donde puedan perderse y caminar hacia el deseo de su corazón. Prefieren ver a dónde los lleva el viento en lugar de tener un plan concreto.

Viajar según tu horóscopo Dentro de la península: San Sebastián

Los sagitarios se sentirán atraídos por la ancestral cultura vasca, su mar temperamental y sus leyendas. La ciudad donostiarra se extiende por una bahía de arena blanca entre los montes Urgull e Igeldo. Un caserío pesquero, un ensanche señorial y modernos barrios convierten a esta ciudad en una de las más atractivas del litoral cantábrico.

El Museo de San Telmo, el Peine del Viento o el Kursaal son ejemplos de cómo la ciudad aúna en su trazado tradición con modernidad. Por su parte, la provincia guipuzcoana, de la que San Sebastián es capital, funde mar y montaña ofreciendo al viajero, además de interesantes monumentos, paisajes, deportes, gastronomía… Una gastronomía, la vasca, de reconocido prestigio internacional.

Ver hotel recomendado en Donostia/San Sebastián: Hotel Zenit San Sebastián

Viajar según tu horóscopo al extranjero:Angkor Wat, Camboya

“¡Lo más probable es que ya hayas estado aquí, Sag … pero si no lo has hecho, agrégalo a la parte superior de tu lista! Impulsado por una insaciable pasión por los viajes, este signo siempre está en movimiento en su búsqueda de un aprendizaje superior. Los sagitarios, atraídos por la filosofía, el misticismo y el estudio de las culturas antiguas, saciarán su sed en Angkor Wat, uno de los monumentos religiosos más grandes del mundo.

Fue construido originalmente como un templo hindú dedicado al dios Vishnu para el Khmer. Imperio, que se transforma gradualmente en un templo budista hacia fines del siglo XII. Con tantos complejos de templos en expansión delante de ti, hay un espacio suficiente para que un Sagitario vague, absorba y haga lo que mejor haces … sé libre. “

Viajar según tu horóscopo: Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos se emocionan en las etapas de planificación de un viaje y su emoción va creciendo conforme la salida se acerca. Les encanta viajar y tratan de no limitarse a ciertos tipos de viajes. Un año, pueden ir a las playas de Bali; al siguiente, un viaje en automóvil por todo el país, deteniéndose cada vez que lo deseen. Si un Capricornio hace un plan elaborado, estarán decididos a verlo ejecutado perfectamente. Prefieren limitar sus viajes y viajar en primera clase a quedarse en albergues y comer comida barata. Los capricornio son trabajadores duros y cuando viajan les gusta estar tranquilos en grupos pequeños, conocer, explorar todo lo que este a su alcance.

Viajar según tu horóscopo Dentro de la península: Valladolid.

Valladolid, la ciudad del río Pisuerga, es un sitio ideal para que los capricornio investiguen, indaguen y llenen sus ansias de explorar, además es una ciudad tranquila, importante para ellos, conserva en su casco antiguo un interesante conjunto renacentista compuesto por casas, palacios y edificios emblemáticos como la Catedral, el Colegio de San Gregorio (actual sede del Museo Nacional de Escultura) y la iglesia de San Pablo. Está ciudad historica mantendra el interes de los capricornios, siempre listos a explorar y conocer las tradiciones de los sitios que visitan.

Hoteles recomendados en Valladolid: Hotel Zenit Imperial / Hotel Zenit El Coloquio

Viajar según tu horóscopo al extranjero: Isla de Pascua, frente a la costa de Chile

“Los capricornio son trabajadores duros, así que cuando se escapan buscan un viaje para realmente relajarse y relajarse es exactamente lo que necesitan. Este signo basado en la Tierra se recarga mejor cuando está solo o en grupos pequeños. Dado que este es el destino más remoto / deshabitado en todo el mundo, la Isla de Pascua podría ser el lugar perfecto donde realmente pueden pasar un tiempo solos.

Los Capricornios también tienden a buscar el por qué, el dónde, el cómo hacer de este destino históricamente rico un lugar perfecto para sumergirse en el aprendizaje mientras se escapa de la agitación del mundo moderno. Sin mencionar que los Capricornio tienen una resistencia increíble, por lo que la distancia no es un problema y estarán listos para explorar tan pronto como lleguen. ¡No se perderá ni un centímetro de esa isla! “

Viajar según tu horóscopo: Aquário (del 20 de enero al 18 de febrero)

Aquário (del 21 de enero al 19 de febrero) lucha contra el aburrimiento a toda costa. Buscan aventuras originales y les encanta ser independientes. Los acuarianos tienden a no quedarse en un lugar por mucho tiempo ya que pueden aburrirse. Cuanto más puedan ver, hacer y aprender, mejor será el viaje para ellos. A los aquários les gusta algo único, y les encanta conocer gente nueva.

Viajar según tu horóscopo Dentro de la península: Bilbao.

Este destino satisfará a aquário, sus múltiples opciones y su versatilidad le hará feliz. Bilbao es el corazón de una metrópoli con más de un millón de habitantes. Es el eje principal de desarrollo económico-social y el factor fundamental de modernización del Golfo de Vizcaya.

Los grandes proyectos arquitectónicos y de infraestructuras han servido de motor para la regeneración urbanística y económica de la ciudad. El Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Metro de Norman Foster, el Aeropuerto de Calatrava, las torres diseñadas por los arquitectos Arata Isozaki y César Pelli… son ejemplos de la arrolladora vitalidad que se respira en Bilbao.

Viajar según tu horóscopo al extranjero: Tren bala (Shinkansen), Japón

“Siempre ha sido un fanático de lo poco convencional, a aquário la tecnología suele despertar su interés, debido a su interés por el mañana. Sumérgete en una cultura completamente diferente en Japón y monta en un tren bala (Shinkansen) entre las principales ciudades, experimentando la emoción. ¡Acelera hasta 198 millas por hora! Si te interesa la moda, visita el distrito de Harajuku en Tokio, o el trekking a través de sitios históricos tradicionales, dirígete a Kioto para admirar algunos templos hermosos “.

Viajar según tu horóscopo: Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis tienden a disfrutar sus viajes en retrospectiva. Les encanta mirar su Instagram, publicaciones de blog y videos en casa. Viajar puede causar una sobrecarga sensorial para Piscis y necesitan programarse en algún momento para que puedan descomprimir y recopilar sus pensamientos. Sin embargo, viajar es importante para ellos por la forma en que inspira su mente creativa.

 Los piscis son las personas más amables que uno puede encontrar y su amabilidad no se detiene en su propio entorno. Darán dinero a las personas sin hogar dondequiera que vayan y si ven un animal lesionado, buscarán un veterinario para que lo cuide.Piscis no necesita quedarse en los mejores hoteles; Mientras sea correcto, serán felicesTambién están muy dispuestos a hacer lo que la persona con la que viajan quiere hacer; de hecho, apreciarán no tener que planificar cosas o tomar decisiones.

Viajar según tu horóscopo Dentro de la península: Valencia.

Valencia atraerá a piscis, signo de agua, el mar mediterráneo le atraerá. Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio.Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.

Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la costa valenciana un atractivo singular. Un buen destino para piscis.

Ver hotel recomendado en Valencia: Hotel Zenit Valencia

Viajar según tu horóscopo al extranjero: Islandia

“El paisaje de los glaciares, lagunas y acantilados medievales de Islandia crea algunas de las vibraciones más etéreas y de ensueño, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que los piscis ultra espirituales se sumerjan en el misterio y se encuentren con el flujo que sintoniza con ellos mismos. Tienden a ser muy artísticos, de mente abierta, curiosos y alegres, no importa dónde se encuentren, por lo que definitivamente no les importará el frío. Y si lo hacen, las aguas termales son simplemente “El lugar ideal para poder disfrutar plenamente de todo lo que este mágico destino tiene para ofrecer. Desde la limpieza, purificación y desintoxicación hasta las vistas épicas, Islandia es un sueño hecho realidad en vacaciones para cada piscis”.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.