Budapest mejor destino de Europa 2019. Málaga la 6ª

El mejor destino de Europa

La competición promovida por la European Best Destinations, una organización con sede en Bruselas creada para promover el turismo y la cultura en Europa en asociación con más de trescientas Oficinas de Turismo y la red EDEN creada por la Comisión Europea, elige cada año el mejor destino de Europa.

Desde el año 2009 organiza la que está considera la principal competición del turismo en Europa, que este año celebra su décima edición, en la que se escogen los diez destinos más visitados del año anterior, así como diez destinos invitados seleccionados entre los más populares y los más compartidos y comentados en las redes sociales, de aquí sale el mejor destino de Europa.

El mejor destino de Europa: Budapest

La ganadora ha sido Budapest, seguida de las ciudades de Poznan, en Polonia; Metz, en Francia; Monte Isola, en Italia; y Braga, en Portugal. Budapest se ha hecho con el primer puesto al mejor destino de Europa con un total de 62.128 votos, el 23% de los votos de su país y el 77% del respaldo del resto del mundo, según European Best Destination 2019.

Ver: Budapest la capital de los balnearios

Nuestro hotel recomendado en Budapest: Zenit Budapest Palace

Disfruta en Febrero de la gran oferta: Febrero mes del amor:

El 6º mejor destino de Europa: Málaga

La ciudad de Málaga fue seleccionada como una de las mejores para visitar durante el año, compitiendo con otras veinte para alzarse con la distinción de ‘Mejor destino de Europa 2019’. Tras cerrarse este martes el periodo de votación, activo desde el pasado día 15 de enero, la capital de la Costa del Sol se ha quedado en la sexta posición, tras recibir 36.485 votos.

Esta sexta posición de la capital de la Costa del Sol, nominada por ser un «destino único que mezcla modernidad y tradición, cultura de alto nivel con los 37 museos de la ciudad, playa, gastronomía y compras y que celebra eventos sorprendentes», le reportará ahora una promoción importante.

Málaga tenía también entre la veintena de nominadas a grandes rivales, destacando Viena, Roma, Las Azores, Ginebra, Berlín, Lisboa, Bratislava y Edimburgo.

Nuestro hotel recomendado en Málaga: Hotel Zenit Málaga

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.