Los mejores países para viajar solo. España sorprende

Mucha gente que viaja sola, se plantea, cuáles son los mejores países para viajar solo.

Los viajeros solitarios aumentan año a año de forma exponencial, en concreto el mayor aumento se refiere específicamente a las mujeres. Un estudio de VISA, dedujo que en el 2015 un 24% de los viajeros, lo hacían solos, frente a un 15% del año anterior.

Los países para viajar solo favoritos, y en particular de las mujeres, fuera de Europa, están en Asia y Sudamérica. 

Este enlace es muy interesante: Mujeres que viajan solas.  20 consejos muy útiles.

Lista de los mejores países para viajar solo

La lista de los mejores Países para viajar solo; Según: (US news & World Report),  nos trae un sorpresa, según la cual, quizás deberías reconsiderar el viajar a las playas Tailandesas o a Bali, o visitar las cataratas de Iguazú o el Machu Picchu.  Quizás los mejores países para viajar solo, estén mas cerca..

Pues si, España encabeza la lista de los mejores países para viajar solo, y no es la primera vez, ya en 2016 también lo hizo.

Para elaborar estas listas de los mejores países para viajar solo, se tienen en cuenta multitud de factores, desde la seguridad, al potencial atractivo, es por esto que Brasil, se encuentre por encima de Canadá o Francia; Italia, Nueva Zelanda, Grecia, Australia y Portugal se encuentran también en posiciones preferentes.

La lista de los mejores países para viajar solo, acaba con Emiratos Árabes Unidos, que se posiciona en el número 64. Por otra parte, las zonas del mundo que se consideran potencialmente peligrosas para los extranjeros (ya sea por sus conflictos armados u otros problemas) en la actualidad son: Siria, Yemen, Afganistán, Libia, Somalia, Eritrea, Sudán del sur y Papúa Nueva Guinea, a las que se desaconseja viajar bajo cualquier circunstancia. Los siguen de cerca otros países como Venezuela, Nicaragua, Irak, Egipto, Corea del Norte o Mali.

Los turistas tienen por lo general una imagen muy positiva de nuestro país. ¿Será el sol y las playas? ¿La gastronomía, la amabilidad de sus gentes y la siesta? ¿El hecho de que nos imaginen bailando flamenco y toreando por las calles? Sea por lo que sea, España se considera un lugar ideal para divertirse sin compañía.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.