Oscars (WTA) 2019 del turismo Portugal arrasa.

Hotel Belmond Reid’s Palace

La élite de la industria de viajes de Europa se reunió el  pasado sábado por la noche en una gala celebrada para anunciar a los ganadores de los World Travel Awards Europe 2019, organizados en el histórico Belmond Reid’s en Madeira , Portugal , en medio de verdes jardines y vistas al océano.

Graham E. Cooke, fundador de WTA, dijo: “Nuestra ceremonia inaugural en Madeira ha sido un éxito increíble. Hemos tenido el privilegio de reconocer los principales destinos, hoteles, complejos turísticos, aerolíneas y proveedores de viajes de toda Europa y mis felicitaciones a cada uno de nuestros ganadores “.

Europa se enfrentara en la final con otras regiones del mundo

Otras ceremonias de 2019 se llevarán a cabo en Montego Bay (Jamaica), Abu Dhabi (EAU), Mauricio, La Paz (Bolivia) y Phu Quoc (Vietnam), y los ganadores regionales avanzarán a la Gran Final para competir por las categorías mundiales.

Los ganadores de la Gran Final se anunciarán en una ceremonia en Mascate (Omán) en noviembre de este año.

Castillo de Pena en Sintra seleccionado como “Destino de escapada a la ciudad líder en Europa”.

El turismo Portugal ha sido el gran ganador en los World Travel Awards de este año , que ha presentado sus listas de los mejores destinos turísticos de Europa para 2019.

Conocidos como los Oscar del turismo, los World Travel Awards nombraron a turismo Portugal por tercer año consecutivo como “Destino Turístico Principal de Europa“, y la región del Algarve obtuvo su propio premio como “Destino de Playa Líder” y la capital del país, Lisboa, seleccionada como “Destino de vacaciones de ciudad líder en Europa“.

Ver: EL TURISMO EN LISBOA, LA CIUDAD DE MODA EN EL MUNDO.

Isla de Madeira

La propia Madeira llegó al podio de los ganadores, llevándose a casa el “Destino de la isla líder en Europa“, y con razón. Conocida como las “islas de la eterna primavera”, el ecosistema de Madeira, gracias a su clima subtropical durante todo el año y su rico suelo volcánico, está repleta de vegetación colorida, cascadas y lagunas. Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, cuenta con cinco áreas declaradas reservas naturales en todo el archipiélago.

Pasadizos de Paiva

Se otorgó la “Atracción Turística Líder en Europa” a otro punto de turismo portugal: los Passadiços do Paiva en el Geoparque Arouca , con sus más de ocho  kilómetros de senderos a través de hermosos paisajes naturales “vírgenes” reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Geológico de la Humanidad. .

En total, Portugal disfrutó de 39 galardones, incluidos varias categorías de hoteles, como los de Negocios, Diseño, Lujo, Todo incluido y Romántico.

Paula CavaÇo Secretaria Regional del Turismo Portugal Dijo:

Hemos trabajado duro para poner a Portugal en su sitio en el mapa del mercado turístico europeo. Al comentar sobre la victoria, continuó: “No podríamos estar más felices con esta distinción. Recibir este premio, en casa, la primera vez que celebramos la ceremonia de gala de la WTA Europa, tiene un sabor aún más especial “.

Palacio municipal de congresos Madrid

Madrid Destino líder en reuniones y conferencias de Europa

Los ganadores en la recepción de la alfombra roja incluyeron la encantadora ciudad de San Petersburgo, Rusia, votada como “Destino de la ciudad líder en Europa”. Mientras tanto, Portugal reforzó sus credenciales como el país para todos al emerger como “el principal destino de Europa”. Madrid fue nombrada “Destino líder de reuniones y conferencias en Europa”, mientras que la cautivadora combinación de Belle Epoque y el esplendor contemporáneo ayudaron a Batumi, Georgia, a levantar el título de “Destino turístico emergente líder en Europa”.

En otras categorías, Venice Simplon Orient-Express ganó como “Tren de lujo líder de Europa” y Turismo  Portugal como “Patronato de turismo líder de Europa“.

Aquí todos los ganadores de las diferentes categorías en Europa

Hotel Zenit Lisboa 4*

Si vas ha ir de turismo Portugal o en viaje de negocios, un hotel en Lisboa que reúne lo que buscas.

En Lisboa la oferta hotelera ha crecido últimamente, sobre todo en hoteles exclusivos y de gran lujo. Cuando visitamos una ciudad lo queremos todo en cuanto al alojamiento: 

Céntrico, En la Avenida 5 de Outubro, junto a la plaza Marqués de Pombal y la Avenida da Liberdade, la plaza Duque de Saldaña y el Parque Eduardo VII, tiene una ubicación privilegiada para disfrutar de la ciudad. Y no te pierdas otros puntos de interés como el Castelo de Sao Jorge, la Plaça do Rossio o la Plaça do Comercio.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.