Las mejores playas de Lisboa y alrededores. Elige la tuya..

Si vas de visita a Lisboa, estarás muy ocupado con todos los encantos que tiene para ofrecerte la ciudad, pero si hace calor, no dudes en desplazarte a alguna de las maravillosas y cercanas playas de Lisboa.

La playas de Lisboa más pintorescas.

 

Entre las playas más bellas de la zona de Lisboa se encuentra la playa da RainhaSin duda te enamorarás de esta pequeña e íntima playa. Ubicada entre las rocas y protegida del viento, te seducirá con sus aguas tranquilas y arena fina. Esta pequeña cala ofrece un cambio total de escenario en comparación con otras playas multitudinarias, está rodeada de terrazas para tomar una copa con vistas al Atlántico. Seductora.

Muy cerca de la estación de tren de cercanías a Lisboa.

Playa da Rainha (Cascais)

 

La playa de Tamariz (Estoril) se encuentra al oeste de Lisboa. También exhibe con orgullo su estilo pintoresco con sus sombrillas de paja, una cautivadora  arena dorada y su Forte da cruz que domina con orgullo esta playa.

La playa está más orientada a familias, con tranquilas aguas marinas y buenas instalaciones turísticas. La estación de tren se encuentra en el borde de la playa, lo cual la convierte en fácilmente accesible.

Las playas de Lisboa más familiares.

 

La Praia da Torre es una playa pequeña pero atractiva que se extiende a la sombra del Fuerte de São Julião da Barra. Si vas con tu familia, estás buscando playas seguras. Este es el caso de la playa de Torre. Esta pequeña playa familiar te seducirá con sus aguas tranquilas y su servicio de seguridad. ¿Quieres una bebida o un helado? Un bar está cerca.

Playa de la Torre (Oeiras)

Playas de Lisboa nudistas.

 

Amante del naturismo, Portugal es lo tuyo! Vamos a las playas de Caparica. La ciudad alberga tres playas que han sido oficialmente reconocidas por la Federación Portuguesa de Naturismo. Puedes ir a la playa de Bela vista, la playa de Adiça o la playa de Meco, esta última es particularmente popular entre los jóvenes. Aquí, puedes practicar el nudismo tranquilo lejos de las miradas indiscretas. Entre el océano y los acantilados, la playa de Meco es, sin duda, una de las playas más hermosas de Lisboa.

Acceso en Ferry desde Belem (Lisboa)

Playa de Meco (Sesimbra)

La playa de Lisboa más Paradisíaca.

 

¿Estás buscando la mejor playa de Lisboa para un verdadero momento de escape? Nos vemos en la playa de GalaposEste pequeño paraíso en la tierra te hará caer bajo su encanto, con sus aguas cristalinas, perfectas para una sesión de snorkel y su arena blanca o dorada dependiendo de los lugares. Te encantará su lado salvaje en el corazón de un entorno excepcional: el Parque Natural Serra da Arrábida.

Las mejores playa de Lisboa para surfear.

 

¿Quieres aventura y sensaciones? Toma tu tabla de surf y descubre playas muy interesantes.

Comencemos con la playa de Carcavelos ubicada a unos 40 minutos de Lisboa. Los surfistas de la región buscan esta playa, tanto por el entorno encantador que ofrece como por la calidad de sus olas. Si es una de las mejores playas para surfear en Lisboa, también es un lugar favorito para los entusiastas de la actividad en general. De hecho, hay parques infantiles, voleibol e incluso un campo de fútbol playa.

Al sur de Lisboa se encuentra la costa de Caparica, hogar de no menos de 19 playas. ¡Y aquí hay algo para todos! Si te gusta el surf, te invitamos a visitar las playas más distantes de la ciudad, a saber: la playa de Infante, la playa de Nova Vag y la playa de Fonte de Telha.

Playa de Carcavelos

Nuestro Hotel recomendado en Lisboa: HOTEL ZENIT LISBOA 4****

 

Hotel situado en el mejor centro de LIsboa. En la Avenida 5 de Outubro, junto a la plaza Marqués de Pombal y la Avenida da Liberdade, la plaza Duque de Saldanha y el Parque Eduardo VII, tiene una ubicación privilegiada para disfrutar de la ciudad. Y no te pierdas otros puntos de interés como el Castelo de Sao Jorge, la Plaça do Rossio o la Plaça do Comercio.

Recientemente reformado, disfruta de unas instalaciones moderna y confortables.

Con una relación precio – calidad, que te dejaran plenamente satisfecho.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.