Descansar o echar la siesta en un hotel, 3 trucos muy útiles.

1. Parar para descansar, echar la siesta en un hotel,  ducharnos o simplemente hacer tiempo..

Cuando hablamos de tomarnos una pausa, normalmente es porque necesitamos descansar física y mentalmente. Es necesario soltar y airear la mente, liberar el estrés y permitir al cuerpo reponerse.  Pero también aveces necesitamos pasar unas horas en un sitio confortable antes de que salga nuestro avión y huir del calor, la lluvia.. Incluso ducharnos y cambiarnos de ropa, antes de una reunión o un evento. Son miles las circunstancias en las que necesitamos una habitación de un hotel por unas horas.

Plácida siesta en un hotel

Truco 1.

No tiene sentido pagar más por un paquete entero si solo quieres una porción. Esta idea, tan extendida en sectores como la alimentación, se ha trasladado al mundo hotelero, si solo quieres echar la siesta en un hotel, por que pagar la estancia completa. La cadena hotelera Zenit ofrece esta posibilidad, bajo disponibilidad, puedes reservar tu habitación por 3, 6 horas, el tiempo que necesites para hacer lo que quieras, y solo pagaras por el tiempo que la disfrutes. Solo descuelga el teléfono y llama para informarte,TELÉFONO DE RESERVAS +34 912 182 028

2. Tener que dejar la habitación de un hotel sin dormir lo suficiente..puff

No dormir lo suficiente en un hotel por que llegamos muy tarde, nuestro vuelo llego de madrugada, asistimos a una cena, una fiesta y nos pasamos con la comida, bebida..Que horror tenemos que dejar la habitación para hacer el check out. Que fastidio pagar y no descansar..

Truco 2.

Pide el late check out, y descansa unas horas más.. así se fácil, en los hoteles Zenit, bajo disponibilidad y gratuito para los miembros del club Zenit, que además tiene muchas otras ventajas, solicita tu tarjeta gratis aquí.

3. No conseguir conciliar el sueño, la almohada te está matando..estás nervioso, las horas pasan.. brrrr.

Otras cosas que nos pueden pasar en un hotel, llegamos y la almohada del hotel no es la que nosotros estamos acostumbrados, es dura, blanda, alta, baja. Damos vueltas y vueltas pero no hay forma.

También nos puede pasar que lleguemos preocupados después de una reunión, de una mala noticia, o simplemente estemos nerviosos, no hay forma de conciliar el sueño. ¿Pagar por no dormir?

Truco 3.

Solicita la carta de almohadas y elige la tuya, la que más se adapte a tus costumbres y a tu cuello.

En los hoteles Zenit tienes disponible una carta de almohadas que puedes disponer sin ningún cargo.

  • Polipluma: semiblanda de fibra hueca y larga y en parte siliconada.
  • Látex: blanda y baja, responde a las presiones del peso con muy buena adaptación y recuperación.
  • Pluma: suave y confortable, compuesta de pluma y plumón, garantiza suavidad y confort así como un sueño relajante.
  • Látex-Cervical: Ofrece el apoyo perfecto para las cervicales. Con látex de alta recuperación. La almohada anatómica con la firmeza justa para un descanso sano.

También puedes conciliar el sueño, si te encuentras nerviosa, disgustada, estresada, con alguna de las infusiones disponibles como: Tila, Lavanda, Valeriana, Manzanilla, en el set gratuito que los hoteles Zenit disponen en cada habitación, te pueden librar de una horrorosa noche de insomnio.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.