Viajamos para cenar con 18 familias alrededor del mundo

Les pedimos a 18 familias, que nos mostraran como era una cena en familia en 18 países diferentes, alrededor del mundo. Que horarios tenían, que alimentos tomaban, quien cocinaba, como se repartían las tareas, sus recetas favoritas, y este es el resultado.

1. Cena en familia alrededor del mundo: Bangkok (Tailandia)

 

Wasa Khuhaprema, centro, preparó la cena para su familia , incluidos sus padres , con la ayuda de sus dos hijos pequeños; los chicos cocinan al menos una noche a la semana, junto con su madre. Esta noche, cenaron una tortilla con zanahorias, cerdo picado salteado con berenjenas, y curry agrio del sur de Tailandia con coliflor. Se espera que los miembros de la familia recojan y frieguen los platos.

Receta: Sopa de curry con coliflor

2. Cena en familia alrededor del mundo: Gurgaon, (India)

 

Los Osans, de izquierda a derecha, Radha, Tara, Gurinder y Shikha, cocinan en la mesa de su casa en Gurgaon, al suroeste de Nueva Delhi. La familia cena alrededor de las 9 pm, y en esta noche, la comida consistió en palak paneer (espinacas con queso), raita, kadai aloo (patatas con cebolla y especias), ensalada de pepino y chapatis asados 

Receta: Chapatis

3. Cena en familia alrededor del mundo: Roma, (Italia)

 

Claudia Bellucci, a la izquierda, con su hija, Fiamma, cocina para su familia en Roma. Para esta comida, ella recogió hierbas de su terraza para saltimbocca alla Romana (ternera enrollada con jamón y salvia). También sirvió pesto casero con pasta trofie, ensalada y tomates gratinados al horno.

Receta: Salsa Pesto

4. Cena en familia alrededor del mundo: Riad, (Arabia Saudita)

 

Desde la izquierda, Basmah, Mazin, Abdulmalik y Abdulrahman Khojandi, preparan la cena, una mezcla de alimentos preparados y caseros. La cena de esta noche consistió en puré de frijoles, shakshuka y masoob, una mezcla de plátano, pan, dátiles, crema y miel.

Receta: shakshuka

5. Cena en familia alrededor del mundo: Puerto Príncipe, Haití

 

Mientras que muchas familias haitianas hacen su comida principal al mediodía, la familia Charles toma la suya por la noche, generalmente alrededor de las 7 pm Youvelyne Rosier Charles, arriba a la izquierda, prepara la comida: esta noche, preparó lalo con sos pwa nwa , con frijoles negros, salsa servida con arroz. Se utilizaron naranjas y limas del patio para marinar la carne y el cangrejo para el lalo. La hija de 4 años de la Sra. Charles, Meghan, vestida con pasadores, dirigió a la familia en una breve oración.

Receta: sos pwa nwa

6. Cena en familia alrededor del mundo: Rehovot (Israel)

 

Por lo general, la familia Levy cena alrededor de las 7 pm, pero en sábado, la cena comienza alrededor de las 8. Esta noche, comieron sopa yemení, escalope de pollo y chraime, un plato picante de pescado marroquí, con pan y arroz. Arriba, Tal Levy sostuvo la jalá mientras rezaba.

Receta:  Chraime

7. Cena en familia alrededor del mundo: París (Francia)

 

Marina Pajovic Devouge prepara una cena temprana para sus dos hijos, Klara y Maxime, en el apartamento de la familia en París antes de que su esposo llegue a casa. Esa noche, los niños cenaron un poco de pollo asado sobrante, junto con cuscús de Picard Surgelés , una tienda de comida congelada popular en Francia. Terminaron sus comidas con un queso Petit Suisse y dos rebanadas de Comté para Maxime, y una rebanada de Comté y Emmental para Klara.

8. Cena en familia alrededor del mundo: KwaZulu-Natal (Sudáfrica)

 

Siviwe Mbatha, arriba a la izquierda, preparó la cena para su familia, su esposo, Sphiwe Mbatha, sus tres hijos, su madre, una amiga y una prima, en su casa en la ciudad de Richards Bay, en la provincia oriental de KwaZulu-Natal. Esta noche comieron rabo de buey estofado, con un pan al vapor llamado ujeqe en zulú (tribu del señor Mbatha) y umkhupha en Xhosa (tribu de la señora Mbatha). Chakalaka, un condimento hecho con pimientos fritos, zanahorias ralladas y frijoles horneados, es uno de los favoritos de Sudáfrica, nos dijo.

Receta: Chakalaka

9. Cena en familia alrededor del mundo:Yallingup  (oeste de Australia)

 

Jarrod y Susie Opie y sus tres hijos viven en Yallingup, en el Océano Índico. En noches de semana como esta, ella limpia y él cocina: nannygai frito, un pargo local, con brócoli y patatas fritas. Los niños tomaron frutas y verduras adicionales.

10. Cena en familia alrededor del mundo: Lima (Perú)

 

Durante las noches de semana en su piso, los Guevaras (Jesús y Margot, y sus hijos, Eva, abajo a la izquierda y Dana ) cenan una cena preparada por su asistenta, que también hace la limpieza. El filete a la parrilla fue la pieza central de esta comida, junto con maíz, papas y una ensalada.

11. Cena en familia alrededor del mundo: Amsterdam (Holanda)

 

Fleure Henket, a la izquierda, cocina para su familia cuatro noches a la semana, limitando el consumo de carne a dos noches a la semana. Esta noche, ella sirvió salmón con arroz basmati y brócoli; El postre era un flan casero con frambuesas frescas y mermelada de bayas.

12. Cena en familia alrededor del mundo: Texas (Estados Unidos)

 

Los Garza en la cena de  entresemana, en su mesa en Laredo. En esta noche, comieron espagueti con salsa de carne, junto con una ensalada verde y pan de ajo. Cenan en casa seis noches a la semana; a veces pedirán comida para llevar si tienen en actividades, como un grupo de oración o una práctica de béisbol para Grayson, de 4 años.

13. Cena en familia alrededor del mundo: Lagos (Nigeria)

 

Los miércoles por la noche son para cocinar en la casa de los Sokoh en Lagos. Ozoz Sokoh , derecha, una escritora sobre nutrición, con su hija Riobo , volteó panes planos de plátano recién hechos, que se sirvieron con pollo suya , cebolla en vinagre de lima y una salsa de tomate y berenjena descongelada. La cena incluyó condimentos en abundancia, incluyendo salsa de mantequilla de maní, chutney de papaya, salsa de chile verde con hibisco , aceite de menta y cebolla tierna, salsa de jengibre y tamarindo y chucrut de remolacha y zanahoria.

Receta: Pollo Suya

14. Cena en familia alrededor del mundo: Monterrey (México)

 
 
Luis Leduc, a la izquierda, y Katia Barragán se turnan para hacer la cena en su casa en el noreste de México, pero esa noche fue el turno de la Sra. Barragán. Hizo huevos revueltos con chorizo ​​y cebolla, y sirvió los huevos con tortillas de harina. Su hija, Emma , de 4 años, insistió en que la familia comiera fresas, su postre favorito, mientras que la perra Polly se quedó cerca. “Todas las cosas importantes se discuten, celebran y lloran en torno a la comida”, dijo Barragán.

15. Cena en familia alrededor del mundo: Moscú (Rusia)

 

Liza Lunin , a la derecha, cena casi todas las noches en el apartamento de su familia en la capital rusa. Ella y su esposo, Viktor, tienen seis hijos , quienes se encargan de poner la mesa. En esta noche, comieron kotleti, empanadas hechas con carne molida, pan, huevos y cebollas, junto con arroz, ensalada verde y una ensalada de berenjenas asadas, pimientos rojos y albahaca.

Receta: Kotleti

16. Cena en familia alrededor del mundo: Tokio (Japón)

 

Yasuko Iguchi recogió okra de su jardín para cocinar para su hijo , Masahiro Iguchi, un padre divorciado con tres hijos que viene con sus hijos a cenar algunas noches a la semana. En esta noche comieron mebaru, un pescado de roca, con arroz, sopa de miso y fruta fresca como postre.

Receta. Sopa Miso

17. Cena en familia alrededor del mundo: Istanbul (Turquía)

 

En el sentido de las agujas del reloj desde la izquierda, Umut, Nevin , Deniz y Meral Terzi comieron kofte casero (albóndigas), sopa de lentejas y pilaf de bulgur con tomates rallados y pimientos, junto con dolmas (hojas de parra rellenas) y frijoles rojos en aceite de oliva. Terminaron la comida con un arroz con leche llamado sutlac y calabaza con tahini y nueces.

Receta: Pilaf de Bulgur

18. Cena en familia alrededor del mundo: São Paulo (Brasil)

 

Carmem Massad Curi, abajo a la derecha, hizo picadinho, un guiso tradicional brasileño hecho con carne de res, zanahorias y papas, que comieron con arroz y ensalada mientras miraban la televisión. Su esposo, Luis Felippe, pone la mesa, y sus hijos , Lucas y Giovanna, limpian los platos.

Receta. Picadinho

The New York times.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.