Las 10 ciudades donde pasar la nochevieja más inolvidable

¿Has pasado demasiadas nocheviejas en el mismo sitio?, escápate a una  las ciudades donde pasar la nochevieja mas increíble, sumérgete en las mejores fiestas de Año Nuevo en Europa. Pasa una nochevieja diferente, diviértete y alucina con los espectáculos que se preparan para esta celebración.

1. Londres 

(Ciudades donde pasar la nochevieja)

 

El reloj marca las 12 en punto, el cielo sobre el London Eye está iluminado y debes verlo al menos una vez en tu vida. A lo largo de las orillas del Támesis, puede disfrutar del espectáculo  de fuegos artificiales de fin de año a medianoche. Una fiesta para recordar, porque los fuegos artificiales son un gran espectáculo de luz y sonido. A partir de las 20:00, empieza con música y DJ, puedes esperar con un vaso de burbujas en la mano hasta que Big Ben anuncie el año nuevo. Luego dirígete a uno de los muchos clubes para comenzar el año con estilo. Por ejemplo, compra entradas para The Prohibition Party o NYE Silent Disco , o ve a bailar a al XOYO club en Shoreditch.

2. Estambul

(Ciudades donde pasar la nochevieja)

¿Quieres un descanso después de Navidad? Reserva un billete de avión a Turquía ahora y pasa los últimos días del año en la bulliciosa Estambul. Ubicada en la bisagra de Asia y Europa, encontrarás sorprendentemente buenos restaurantes, clubes nocturnos de moda y muchas fiestas divertidas para celebrar la víspera de Año Nuevo. Haz lo mismo que los lugareños y primero cena tarde en un acogedor restaurante en el distrito de Beyoglu, luego mira los fuegos artificiales en la plaza Taksim y termina la noche en un moderno club nocturno junto al Bósforo. !Estambul te sorprenderá¡

3. Madrid

(Ciudades donde pasar la nochevieja)

Feliz Año Nuevo en España! Madrid es preeminentemente el destino de una gran fiesta  en Nochevieja. Armado con una botella de cava del super, dirígete a ver los fuegos artificiales y las campanadas de medianoche en la Puerta del Sol, en el centro de la ciudad. Para tener un feliz año nuevo, ya sabes, debes comer una uva o una aceituna con cada golpe de reloj, y luego la fiesta comienza. Sumérgete en un pub o compra entradas para una fiesta en una discoteca de moda como en Urban, Fabrik, Opium o en la discoteca Kapital.

Hoteles recomendados en Madrid:

Hotel Zenit Abeba 4****

4. Praga

(Ciudades donde pasar la nochevieja)

Praga es una verdadera ciudad en diciembre, de cuento de hadas. La ciudad está iluminada de forma atractiva con miles de luces navideñas y puedes tomar una copa en el acogedor mercado navideño hasta altas horas de la noche con vino caliente y deliciosos aperitivos. La víspera de Año Nuevo es lo más destacado, con una espectacular fiesta de fuegos artificiales para anunciar el Año Nuevo. Instálate en la acogedora Plaza Wenceslao o encuentra un lugar en uno de los 14 puentes. Especialmente desde el famoso Puente de Carlos V tienes una buena vista del espectáculo de luces. ¿Quieres que sea completamente especial? Celebra la víspera de Año Nuevo  durante un viaje en barco por el río.

5. Kitzbuhel (Austria)

(Ciudades donde pasar la nochevieja)

Si quieres combinar los deportes de invierno con una espectacular Nochevieja, estás en el lugar correcto en Kitzbühel, Austria. En esta popular estación de esquí tirolesa, se anuncia el Año Nuevo con muchos fuegos artificiales  y puedes festejar hasta la madrugada en uno de los muchos bares. Lo más destacado de las festividades es un día después, el día de Año Nuevo. A partir de las 17:30 se organizará otro grandioso espectáculo de fuegos artificiales en el Rasmusleiten, donde los esquiadores y practicantes de snowboard realizan saltos y travesuras arriesgando a romperse el cuello.

6. Budapest

(Ciudades donde pasar la nochevieja)

Cenas, grandes fiestas en la calle, conciertos inolvidables y cruceros por el Danubio, harán que vuestra Nochevieja en Budapest, Szilveszter en húngaro, sea romántica y encantadora. La ciudad se ilumina con los colores de los fuegos artificiales cuando es medianoche y un ambiente de cuento de hadas os envolverá. 

Si os gusta pasar la Nochevieja en la calle, Budapest ofrece 3 grandes oportunidades: 1) Vorosmarty Square, que alberga el mercado de Navidad en Budapest, es la más concurrida. 2) Oktogon Square, donde hay conciertos, muy popular entre los jóvenes de 20 a 30 años. 3) La plaza Eiffel, donde la fiesta comienza a las 23:00. 

Esperad de saludar el nuevo año en uno de los barcos que organizan cruceros nocturnos por el Danubio y admirad la hermosa vista de la ciudad de Budapest iluminada. Haced un brindis a medianoche, con las vistas del castillo de Buda, del Parlamento y del Puente de las Cadenas y escuchad la música en vivo de los famosos Folk Ensemble. 

Cada Fin de Año Budapest acoge las actuaciones de estrellas de jazz locales, son excepcionales las del Acuario y las del Budapest Jazz Club. Entre los clubes con música en vivo señalamos Ötkert, Gödör Klub y los locales Fogasház, Doboz, Mika Tivadar Mulato y Szoda en el barrio judío. Para los amantes de las discos, el destino justo es Cökxpôn o A38. 

Hotel recomendado en Budapest:

Hotel  Zenit Budapest Palace 4****

7. Edimburgo

(Ciudades donde pasar la nochevieja)

Si quieres festejar bien la Nochevieja, entonces es en Edimburgo, Escocia. El Hogmanay de Edimburgo dura no menos de tres días, lo que lo convierte en una de las fiestas de Año Nuevo más grandes del mundo. El programa consiste en desfiles, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales, que culminan en la Street Party en la víspera de Año Nuevo. A partir de las 19:00, puedes ir a Princess Street para ver DJs y actuaciones, y recibirás el año nuevo con miles de otros asistentes a la fiesta. Desde aquí también tiene una gran vista del espectáculo de fuegos artificiales sobre el Castillo de Edimburgo.

8. Amberes 

(Ciudades donde pasar la nochevieja)

Amberes es un gran lugar para celebrar la víspera de Año Nuevo este año. No te pierdas el Grote Markt, pero también es imprescindible ver los fuegos artificiales sobre el Escalda desde la orilla izquierda. ¿Estás de humor para la fiesta?, asegúrate de haber comprado entradas para la legendaria Noche del Milenio , un gran evento de Nochevieja en el agua. Aquí puedes comenzar el año con una barbacoa, DJ famosos y una gran vista del espectáculo de fuegos artificiales.

9. Berlín

(Ciudades donde pasar la nochevieja)

En lo que a nosotros respecta, deberían haber llamado a Berlín La ciudad que nunca duerme , porque realmente saben lo qué es la fiesta. Especialmente durante la víspera de Año Nuevo, puedes elegir las mejores fiestas y puedes hacerlo acualquier hora,  muy tarde (o en realidad: temprano). Durante la fiesta de Silvester en la Puerta de Brandenburgo, junto con un millón de personas estás esperando para el año nuevo y puedes bailar con la música de famosos DJ y artistas internacionales. Después, puedes seguir de fiesta en Funkhaus Berlin , donde las festividades continúan hasta las 18:00. También es buena idea: una visita al Kulturbrauerei , un complejo con diferentes salas y estilos musicales.

10. Lisboa

(Ciudades donde pasar la nochevieja)

En Lisboa, las temperaturas alrededor de la víspera de Año Nuevo son a menudo sorprendentemente suaves. Y eso es muy agradable si estás viendo fuegos artificiales toda la noche en el exterior. Por ejemplo, en la céntrica Praça do Comércio, conciertos a partir de las 21 h y después puedes presenciar una espectacular exhibición de fuegos artificiales, pero también hay fiestas y espectáculos en otras partes de la ciudad, como en el Parque das Nações y en la Torre de Belém. Termina la noche en una discoteca en el moderno Bairro Alto como en la famosa discoteca LUX y no olvides poner la alarma para la inmersión de Año Nuevo en la playa de Carcavelos.

Hotel recomendado en Lisboa:

Hotel  Zenit Lisboa 4****

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.