¿Por que ya no podrás nunca ir a Holanda?, los Españoles no interesan

De ahora en adelante, no podrás ir a Holanda porque, entre otras resoluciones de año nuevo, el gobierno holandés ha dejado su nombre a partir del 1 de enero de este año.

Las razones de por qué ya no podrás ir a Holanda.

Cambio de nombre.

La decisión de dejar de usar el sobrenombre de Holanda a favor del oficial de los Países Bajos es parte de una nueva y gran campaña de marca para controlar la imagen del país en el escenario internacional, así como el flujo de turistas que planean ir a Holanda, mientras se prepara para albergar varios eventos importantes, eventos internacionales de alto perfil que incluyen el torneo de fútbol de la UEFA Euro 2020 , el Festival de la Canción de Eurovisión y su participación en los Juegos Olímpicos.

A partir de ahora, “Holland” @visitholland se eliminará de todos los materiales promocionales y de marketing, y las empresas, embajadas, oficinas gubernamentales y universidades deberán usar solo el nombre oficial de los Países Bajos, es la razón de por que no volverás a ir a holanda.

¿Por que Holanda pesaba más?

Hasta ahora, Holanda y Nederlands se han intercambiado libremente, aunque el primero se refiere solo a dos de las 12 provincias del país: Holanda del Norte, donde se encuentra Amsterdam, y Holanda del Sur, hogar de Rotterdam, Leiden y La Haya, entre otros.

Cambios en la política turística.

El cambio de marca del gobierno es un aspecto de un esfuerzo turístico renovado para modernizar la imagen internacional del país y lograr una gestión más respetuosa con el medio ambiente del gran número de turistas que visitan cada año.

La Oficina de Turismo de los Países Bajos espera promover viajes más sostenibles y respetuosos, incluida la dispersión de turistas a las regiones menos visitadas del país en medio de la preocupación de que las hordas cada vez mayores, muchas de las cuales llegan en vuelos europeos baratos y se concentran en Amsterdam y algunos otros lugares, se encuentran arruinando las mismas atracciones que vienen a visitar.

El Barrio Roja, turismo sexual, visitas guiadas.

El sobreturismo.

Al igual que en muchas otras ciudades famosas y populares de Europa, como Venecia y Barcelona, ​​el impacto negativo del ‘sobre-turismo’ es un problema agotador, particularmente en  Amsterdam , que se ha convertido en un destino de vacaciones tremendamente popular en la última década, lo que afecta los costos de la vivienda, orden público, calidad de vida y el carácter de muchos barrios.

El turismo que no interesa, España no se libra.

En mayo pasado, la Junta de Turismo anunció que dejaría de promover activamente a Holanda como destino turístico debido al hacinamiento de las ciudades y las atracciones turísticas, y cerrará sus oficinas en España, Italia y Japón esta primavera a favor de los países que envían un mayor número de visitantes recurrentes y viajeros de negocios.

Se estima que el turismo anual a los Países Bajos crecerá de casi 19 millones ahora a más de 29 millones en la próxima década. Para 2030, se pronostica que el flujo anual de visitantes alcanzará los asombrosos 42 millones, una perspectiva muy desconcertante para los funcionarios y residentes por igual.

La población total del país apenas supera los 17 millones.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.