Los festivales y eventos nudistas están de moda. Los mejores.

Parece que cada vez más personas están descubriendo la alegría de la libertad desnuda. Deshacerse de la ropa y mostrarse como vinimos al mundo es el desestresante definitivo y, aunque muchas personas se desnudan en playas nudistas remotas o viajan a un complejo nudista extranjero, no tiene que costarte un riñón para obtener el mismo zumbido liberador. Hay muchos eventos en todo el mundo donde puedes quitarte la ropa sin pagar por ello. Aquí está nuestra lista de los mejores festivales y eventos nudistas de todo el mundo.

Festival Nudista Zipolite. México (Festivales y eventos nudistas)

El primer Festival Nudista en Zipolite se celebró en 2016, cuando el municipio declaró la playa como “Nudista Opcional”, lo que la convirtió en la primera del país en lograr el reconocimiento oficial de las autoridades a la práctica del nudismo en Mexico.

Se realizarán diversas actividades nudistas: yoga en la playa, body paint, vuelo de papalotes mexicanos,una cena nudista con karaoke en la playa y música para bailar, además de otros eventos de entretenimiento. 

Como parte del festival también habrá bailes regionales, conciertos nocturnos, avistamiento de ballenas al desnudo y una caminata nocturna con luces de neón; la fiesta termina con una fogata y tambores sobre la playa a la luz de la luna, para despedir a los 6.000 participantes. 

Facebook: https://www.facebook.com/groups/1464381013859578/

Carrera nudista – Festival Roskilde Dinamarca (Festivales y eventos nudistas)

El Roskilde Festival es uno de los 3 festivales de rock anuales más grandes de Europa. Se celebra desde el 1971 en la localidad de Roskilde, situada a unos 35 kilómetros al sur de Copenhague.Los visitantes pueden acampar en el recinto durante 4 días y disfrutar de la música así como de las actividades extramusicales que lo complementan. Precisamente una de ellas, la carrera popular nudista.

La emisora Roskilde Festival Radio organiza la carrera el sábado del festival, que se celebra cada año. En ella participan, llueva o truene, chicos y chicas desnudos, listos para correr por la zona de acampada.

Pero ojo, no todo es jiji-jaja… Hay mucha competencia porque quien gana se lleva un trofeo con forma de partes pudendas y un montón de regalos más. ¡Ah! No te olvides de calentar antes de ponerte a correr.

Roskilde Festival

World Naked Bike Ride. Por todo el mundo (Festivales y eventos nudistas)

El World Naked Bike Ride (WNBR), como su nombre lo dice, es un recorrido en bicicleta en el que la vestimenta es opcional, en el cual los participantes se organizan, reúnen y realizan en masa a fin de transmitir una visión de un mundo más limpio y positivo. Este movimiento busca generar conciencia sobre la vulnerabilidad del ciclista y del peatón ante los automóviles y el abuso en el consumo de combustibles fósiles.

WNBR en Madrid

Hoteles recomendados en Madrid:

Hotel Zenit Abeba 4****

 

 

 

 

 

Hotel Zenit Conde Orgaz 4****

 

 

 

 

 

Actualmente se realizan WNBR en distintos países del mundo, con fechas principales de junio para el hemisferio norte y marzo para el hemisferio sur. En España se han celebrado en Madrid, Barcelona, Las Palmas, Valencia, La Coruña, Gijón, Granada, Zaragoza..

World Naked Bike Ride

Nude Hiking Costa Brava (Festivales y eventos nudistas)

Senderismo por una de las zonas aún vírgenes de la Costa Brava. Se realiza durante el mes de Julio y tiene un recorrido de 8 Km. Pasando por los miradores del Puig del Terme i les Roques d’Ase, para así llegar la cala del Crit (nudista), Cala Bona (nudista) , Cala Estreta (nudista), Cala Corbs (tolerado el nudismo) i Cala Canyes (tolerado el nudismo). Dsed este punto remontamos hasta el Puig d’en Gener para llegar al Poblado íbero llegando de nuevo a la playa del Castell (nudista en su parte sur)

Nude Hiking Costa Brava

Carrera nudista 5K Sopelana. Vizcaya. (Festivales y eventos nudistas)

La playa de Barinatxe (La Salvaje) acoge el próximo Julio una de las carreras más populares de Sopela: la nudista. La prueba, además, alcanzará su 21 edición, algo que la convierte en una cita única. Organizada por el Ayuntamiento y Munarri Atletismo Taldea, el Gran Premio Patxi Ros, que lleva el nombre de uno de sus impulsores.

Las categorías: la testimonial, de un kilómetros, y la absoluta, de cinco. El primero se correrá en marea baja, con la arena mojada y dura en el marco de los ‘Cármenes’ de Larrabasterra. De gran tirón turístico, cultural y deportivo, fue engendrada por Ros en 1999 e inspiró otras competiciones similares en Cataluña o en Valencia.

Información  Carrera Sopelana

Hotel recomendado en Bilbao:

Hotel Zenit Bilbao 4****

Desnudos masivos artísticos de Spencer Tunick. (Festivales y eventos nudistas)

Spencer Tunick es un controvertido fotógrafo estadounidense de origen judío cuya especialidad es fotografiar masas de personas desnudas en disposición artística. Obtuvo una titulación en Ciencias por el Emerson College en 1988 y ha recorrido Europa y América en pro de su arte escénico. El pasado año hizo un montaje en Valencia con más de 1300 participantes, que tuvo una gran difusión.

Spencer Tunick en Valencia

Hotel recomendado en Valencia:

Hotel Zenit Valencia 4****

 

 

 

 

 

Spencer Tunick es famoso por sus «macrodesnudos» en espacios emblemáticos. Ha realizado fotografías en la Plaza Bolívar de Bogotá (Colombia), en el Zócalo de México D.F (México); en Montjuic en Barcelona; en la Ópera de Sydney (Australia); o en el Ártico.

Spencer Tunick en Barcelona

Regístrate en el sitio web de Tunick para entrar en la lista de un próximo rodaje.  

Running of the Nudes. Pamplona. (Festivales y eventos nudistas)

Todos estamos bastante familiarizados con los encierros en Pamplona,  pero hay un evento más tranquilo y mucho más seguro que tiene lugar en la misma ciudad dos días antes, The Running of the Nudes (bueno, en realidad es más un paseo) es una marcha para protestar contra la crueldad hacia los animales en general y las corridas de toros, específicamente.

Los manifestantes están desnudos, salvo por muchos que usan cuernos de plástico o un pañuelo rojo. Por lo tanto, si te sientes atraído acerca de tales causas, desnudate, ponte tus cuernos de plástico y asegúrate de aparecer el día correcto.

The Running of the nudes Pamplona

Hotel recomendado en Pamplona:

Hotel Zenit Pamplona 4****

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.