Las 9 mejores cámaras en vivo para ver animales salvajes

No hay nada mas espectacular que presenciar la vida salvaje disfrutando de sus hábitats naturales, pero cuando surge una pandemia global, que te obliga a permanecer confinado en casa, la cosa se complica, Afortunadamente, esta era digital incluye el uso generalizado de cámaras web en vivo para ver animales salvajes tanto en espacios naturales como cautivos.

 

Esperamos que esta oportunidad de asomarnos al mundo exterior (te aconsejamos que disfrutes esta aventura con los niños), haga que estar atrapado en casa sea mucho más tolerable. Además, ¡ni siquiera necesitas lavarte las manos para disfrutarlas! (Dicho eso, ve a lavarte las manos).

Los osos pardos del Parque Nacional Katmai (Las 9 mejores cámaras en vivo para ver animales salvajes)

La primavera parece estar emergiendo finalmente del invierno, y con este cambio estacional vuelven los osos pardos de Alaska, todos los cuales han estado hibernando durante varios meses. Estate atento a los osos marrones con ojos soñolientos y sus cachorros, o disfruta de algunos de los mejores momentos de las temporadas pasadas preparadas por Explore.org, que es básicamente una ventana única para cámaras en vivo para ver animales salvajes.

Camara para ver los osos, pincha aquí.

Nutrias marinas de California (Las 9 mejores cámaras en vivo para ver animales salvajes)

Entre las muchas cámaras en vivo del Acuario de la Bahía de Monterey, incluidas las de las medusas y los pingüinos, se encuentra la siempre popular cámara de las nutrias marinas. Todos los días, de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Pacífico, los amantes de las nutrias pueden ver a estos mamíferos marinos alimentarse, jugar y cuidar a sus bebés. Los horarios de alimentación se enumeran en el sitio web si deseas conocer el mejor momento para sintonizar.

Camara para ver a las nutrias marinas en Monterrey, pincha aquí.

Fauna de Tasmania. Parque Nacional del Lago St. Clair. (Las 9 mejores cámaras en vivo para ver animales salvajes)

Australia es conocida mundialmente por su vida salvaje, pero el estado insular de Tasmania es un destino poco conocido cuando se trata de animales. Si observamos la cámara web en vivo configurada en la entrada de Cradle Mountain en el momento adecuado, puedes ver wallabies, equidnas o incluso wombats deambulando. No es tan espectacular como ir de excursión a este increíble parque, pero esta cámara web ciertamente pondrá a Tasmania en lo más alto de su lista de deseos.

Camara para ver la fauna de Tasmania en vivo, en Cradle Mountain, pincha aquí. 

Los lobos del Centro Internacional del Lobo. (Las 9 mejores cámaras en vivo para ver animales salvajes)

Como una de las especies más esquivas del planeta, presenciar lobos a través de la cámara web podría ser la forma más confiable de verlos. El Centro Internacional del Lobo en Ely, Minnesota, se dedica a desmitificar a este animal históricamente terrorífico, a menudo utilizando la ayuda de sus manadas de lobos residentes. Observa cómo estos lobos patrullan su territorio, juegan y comen a través de la cámara de alta definición del centro, pero se paciente: los lobos son hábiles para hacerse difíciles de detectar, incluso en un recinto pequeño.

Cámara para observar los lobos del Centro internacional del lobo, pincha aquí.

Un safari africano a través de una cámara en vivo. Tembe Elephant Park. (Las 9 mejores cámaras en vivo para ver animales salvajes)

Si bien es muy recomendable hacer un safari por áfrica, aún puedes observar una gran cantidad de criaturas magníficas del sur de África, como elefantes, leopardos y rinocerontes, a través de cámaras en vivo. Estas cámaras funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana y ofrecen una excelente calidad de imagen, especialmente en la noche, cuando los animales están más activos. 

Cámara para Observar animales salvajes del Parque Tembe en Sudáfrica, pincha aquí.

Debajo del mar en Carolina del Norte (Las 9 mejores cámaras en vivo para ver animales salvajes)

Aquí hay una cámara en vivo que vale la pena ver. Situada debajo de la Torre Frying Pan, a unos 34 kilómetros de Cape Fear, en Carolina del Norte, hay una cámara subacuática que revela la densidad de la vida nadando justo debajo de la superficie del Atlántico. Esta es una excelente manera de ver a los tiburones en su mejor momento sin tener que meterse en el agua, y mucho menos salir de la casa. 

Ver tiburones y otros peces en Cape Fear, pincha aquí.

El águila calva en el suroeste de Florida. Dick Pritchett Real Estate. (Las 9 mejores cámaras en vivo para ver animales salvajes)

Hay algo inherentemente tierno en ver anidar a las águilas calvas. Tal vez sea su capacidad de inspirar patriotismo en los estadounidenses, pero también hay algo dulce en ver a un animal de aspecto tan intenso que cuida tan suavemente a sus bebés. Esta popular transmisión en vivo ofrece varios ángulos en el nido (incluido uno con proximidad cercana), que está ocupada por la pareja de apareamiento Harriet y M15, quienes reemplazaron a su compañero original, Ozzie, después de su muerte en 2015.

Cámara en vivo de los nidos de las águilas calvas en Dick Pritchett Real Estate, pincha aquí.

Wolong Grove pandas gigantes. Centro de Conservación e Investigación de China para el Panda Gigante. (Las 9 mejores cámaras en vivo para ver animales salvajes)

Con los viajes restringidos, presenciar pandas gigantes en línea es la mejor opción. El Wolong Grove Panda Yard en la Reserva Natural del Valle de Wolong ofrece un sinfín de horas de diversión mostrando a estos gentiles gigantes jugar, y aunque están cautivos, nunca dejan de divertirse. 

Cámara web en vivo de osos en panda en el Wolong Grove Panda Yard, pincha aquí.

Gorilas de la República Democrática del Congo. El Centro de Educación de Rehabilitación y Conservación de Gorilas. (Las 9 mejores cámaras en vivo para ver animales salvajes)

Esta cámara web en vivo está configurada estratégicamente para capturar gorilas mientras caminan por un corredor popular de la jungla, en el que pueden detenerse para pastar o incluso tomar una siesta. Aunque este flujo se ejecuta las 24 horas, los 7 días de la semana, los operadores aconsejan entrar desde las 2 a.m. a las 3:30 a.m. PT o desde las 5:30 a.m. a las 7 a.m. PT para tener la mejor oportunidad de detectar a los gorilas durante su mini migración.

Cámara web en vivo para observar gorilas en el Centro de Conservación en el Congo, pincha aquí.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.