Las mejores fotos de animales salvajes del mundo. Wild 2020

Ubicación: Parc National De Serengeti, Tanzania

@mohamedtazi (Marruecos)

El concurso fotográfico # Wild 2020 , dirigido por la aplicación fotográfica Agora , presenta “las mejores fotos de animales salvajes del mundo” seleccionada entre más de 9,219 presentaciones y votada por la audiencia global de la aplicación.

“Sin reglas, sin sistemas, sin planes”, en palabras de Octavi Royo, CEO de Agora, las fotos son “las mejores imágenes que muestran la vida en su forma más pura”.

El   concurso # Wild2020 está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales que tienen la oportunidad de ganar  reconocimiento y premios en efectivo que  van desde $ 1,000 a $ 25,000.

Ganador: ‘Necesito beber‘ (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

La foto ‘ Necesito beber ‘  una mirada rara a un ataque de orangután que se arriesga a los depredadores para tomar un trago rápido de agua por el fotógrafo indonesio @cymot ,  ganó el premio general al reunir la mayor cantidad de votos durante las cinco rondas de votación. 

“Descolorido” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: Parque Nacional de Etosha, Namibia

“Era una mañana ventosa y el polvo traía una atmósfera bastante inusual y especial. La mayoría de las personas volvieron al campamento porque no veían a los animales correctamente. Nos quedamos y tuvimos algunas posibilidades fotográficas increíbles”.

@anskar (Alemania)

“Mentes curiosas” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: Tailandia

@jordisark (España)

“León Desterrado De La Manada Tras Una Pelea Por La Supremacía”

 

Ubicación: Kenia

“Puedes ver las cicatrices de peleas anteriores en su rostro. Fue tan impresionante estar tan cerca de un animal tan majestuoso”.

@ wmr.valdez (España)

“Ven a acurrucarte” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: Antártica

“Solo un sello de Weddell cariñoso en un dulce sueño. Me tumbé en el suelo en la nieve durante 30 minutos para obtener esa única oportunidad”.

@polzray (EE. UU.)

“Luz de sol” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: campus de la Universidad de Rajshahai, Bangladesh

“Tanto el pájaro como el sol intentaban superar su soledad juntos. En realidad, al principio mi tema era la puesta de sol, pero de repente el pájaro pasó y se convirtió en mi tema. Fue una hermosa coincidencia”.

@tamimmohamad (Bangladesh)

“Un momento familiar” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: Parque Etosha, Namibia

“Este fue probablemente uno de los encuentros africanos más conmovedores que he tenido. Conducíamos el automóvil en una zona tranquila en Etosha Park cuando vimos unos 40 leones caminando al borde de la salina. Curiosamente, estábamos solos y pasamos casi una hora observandolos, jugando y cruzando la carretera. Tomé esta foto con un 300 mm pero los leones finalmente cruzaron la carretera exactamente desde nuestro automóvil. Estaban tan cerca que pude tomar videos desde mi teléfono. Fue un momento increíble para tomar algunas fotos, pero también para revivir los recuerdos de mi infancia sobre El Rey León. Si gano, quiero enviar parte del dinero a mi país para enfrentar la emergencia de Covi 19 “.

@freeilli (Italia)

“El gigante más gentil de la sabana” 

 

Ubicación: Botsuana

“Esta foto de la suerte fue tomada en un safari matutino en el Parque Nacional Chobe, Botswana. Unos minutos antes de esta foto vimos un elefante y su cría, mostrándonos firmemente que no deberíamos acercarnos a sus hijos rompiendo una gran rama de árbol y agitándolo en mi dirección. Tuvimos la oportunidad de ver a muchas jirafas desayunando, pero esta llamó nuestra atención porque, aunque consciente de nuestra presencia, continuó comiendo y haciendo esta pose divertida para nosotros. Diría que las jirafas son probablemente uno de los animales salvajes más enfáticos “.

@ vitor.esteves (Portugal)

“La presa y el depredador” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: Seoni, India

@ mits4772 (India)

“Una familia de elefantes está dando un paseo”

 

“En la naturaleza, la alegría es una emoción que los elefantes no tienen vergüenza de mostrar. Expresan su felicidad y alegría cuando están entre sus seres queridos, familiares y amigos. Me sorprendió verlos caminando hacia mí en una bonita fila de tres “.

@marcelvanbalken (Países Bajos)

“Ciervo salvaje” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: Escocia, Reino Unido

“Escocia tiene una de las especies de vida silvestre más diversas del Reino Unido. Ver un ciervo salvaje tan cerca es mágico, y capturarlo en la cámara en los maltratados climas aún más”.

@joncleave (Reino Unido)

“Zorro” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: Moscú, Rusia

“Estábamos visitando el zoológico de Moscú con mi familia y pasamos todo el día tomando fotos de animales salvajes”.

@Secofr (Rusia)

“Buscando un gran oso blanco”

 

Ubicación: Bahía de Hudson, Churchill, Canadá

“Fui a buscar osos polares durante el invierno de 2018, pero no vi ninguno porque la bahía de Hudson se había congelado y ya habían abandonado la costa. Cuando regresé allí en 2019, vi a este oso durmiendo en el lago de hielo”. Fui al auto con cuidado y me paré en el hielo con mi cámara y lente de 500 mm. El hielo y el viento en mi cara eran duros, pero no perdí la oportunidad de tomar una foto tan cerca. Tomé diferentes fotos y … comenzó a abrir los ojos, mirándome. Estaba emocionado y un poco asustado, pero nos quedamos mirándonos el uno al otro durante un momento. Durante ese momento ambos éramos animales, ambos naturaleza en estado salvaje. Luego cerró sus ojos y volvió a dormir. ¡Fue uno de los mejores momentos de mi viaje! “

@mary_bassani (Italia)

“Snorkeling en la costa norte de Kauai”

 

Ubicación: Ke’e Beach, Kauai, EE. UU.

“Estaba nadando a lo largo del arrecife exterior en Ke’e Beach simplemente admirando la vida marina y el agua hermosa. En un momento, una tortuga se deslizaba a través de la corriente sobre el arrecife. Se estaba alimentando y nadó para respirar cuando tomé este disparo “.

@ brandon.imbriale (EE. UU.)

“Cebra” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: Etosha NP, Namibia

“Mi objetivo era obtener un retrato compuesto exclusivamente por la textura del pelaje del animal, utilizando su ojo como elemento focal. Quería crear un momento de intimidad entre el animal y la persona que mirará la fotografía. Para hacerlo, yo me acerque mucho al animal salvaje … “

@marcotagliarino (Italia)

“Un leopardo refrescándose en un árbol en los bosques de Kabini, India”

 

Ubicación: Kabini, India

@joeshelly (Reino Unido)

“La mirada en sus ojos lo dice todo”

 

Ubicación: China

@ michelle.wandering (Países Bajos)

“La pitón” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: Manejadores de serpientes locales, EE.

¡La fuerza y ​​el poder de su mandíbula!  El dinero del premio se utilizaría más allá de mi educación en fotografía, y también ayudaría a animales exóticos como esta serpiente que no viven en sus hábitats naturales y necesitan rehabilitación, o necesitan ser trasladados a sus hogares naturales en todo el mundo “.

@ hwilson8 (EE. UU.)

“Paseo familiar” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: Kamchatka, Rusia

“Una madre oso caminaba con dos pequeños cachorros. Había una sensación de peligro y tensión por todas partes, pero al mismo tiempo, podíamos sentir la fuerza y ​​la majestad de la familia que avanzaba con toda la confianza de los cachorros. bajo el cuidado de su madre “.

@ artur’s (Polonia)

“Morder y morder” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: Territorio de Krasnoyarsk, Rusia

“Aquí, el invierno interminable de la tundra dura medio año y la temperatura cae por debajo de los 50 grados centígrados. Durante un viaje de trabajo al extremo norte, lejos de la civilización, a veces es posible conocer a estos habitantes locales. Esta vez, estuve afortunado de encontrarme con un depredador polar peludo: el zorro ártico. El hombre guapo y esponjoso hizo posible tomar varias fotografías  y, después de obtener una corteza de pan, desapareció ¡La vida silvestre y sus habitantes son hermosos en su naturaleza! Los animales salvajes están en constante movimiento, incluso estando en un solo lugar. Si no hubiera puesto la cámara en el modo de disparo en serie por adelantado, simplemente me habría perdido todo “.

@nik_kupchenko (Rusia)

“Ballena jorobada” (las mejores fotos de animales salvajes del mundo)

 

Ubicación: Vava’u, Tonga

“Era una ballena jorobada joven de unos 4 meses. Era muy activa, a veces batia y golpeaba las aletas en la superficie del mar. La madre de la ballena sostendrá a la cría hasta los cuatro meses de edad hasta que la cría pueda respirar y nadar bien. solo en ese momento la dejara, su madre la estaba mirando. Hace 2 años, nadé con élla: un recuerdo inolvidable “.

@ Reiko.takahashi (Japón)

Disfruta de cientos de artículos como estos en Zenit Life Magazine by Zenit Hoteles, la web para el viajero por obligación o por devoción.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.