Las 30 fotos más divertidas del mundo. Agora Fun 2020

Deleita tus ojos con el concurso fotográfico # Fun2020 de Agora , que presenta imágenes adorables de personas divirtiéndose en todo el mundo. Más de 9.108 fotos participaron en el concurso de la aplicación gratuita, pero solo un ganador obtuvo la mayoría de los votos de la comunidad mundial: ¡felicitaciones al nuevo héroe de Agora, el fotógrafo vietnamita @trantuanviet !

 

“En las mejores imágenes de # Fun2020, podemos ver cómo cada cultura tiene un concepto diferente de diversión. Pero al mismo tiempo, encontramos en todos ellos el gesto más universal que los seres humanos tienen en común: una sonrisa”, dijo Octavi Royo, CEO de Agora y cofundador.

Ganador: un juego simple jugado por niños de todo el mundo (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Mui Ne, Vietnam

“Un grupo de niños se ríe mientras juegan con neumáticos viejos de motocicleta en una duna de arena de Mui Ne, un pueblo costero de pescadores que es uno de los destinos turísticos más famosos de Vietnam. Todos los días, muchos niños vienen a las dunas para jugar y trabajar. con sus padres. Los niños ofrecen toboganes de arena para alquilar y venden coco exprimido, las madres venden harina en polvo mientras los padres conducen el taxi en moto. Los niños aquí son pobres, no están familiarizados con los dispositivos electrónicos modernos como los niños de la ciudad. Trabajan duro pero siempre están felices, y su alegría llega incluso con juegos simples. Planeo gastar todo el dinero del premio para apoyar el fondo vietnamita COVID-19 “.

@trantuanviet (Vietnam), # Fun2020 Hero

1. Niños Moc Chau Vietnam

 

Ubicación: Moc Chau, Vietnam

“Con motivo de la fiesta nacional del Tet, los niños mongo visten ropas tradicionales y visitan todas las casas del pueblo”.

@nguyenvuphuoc (Vietnam)

2. Divirtiéndose (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Kushtia, Bangladesh

“El niño de esta foto proviene de una familia pobre, apenas pueden pagar los juguetes en su situación. Pero el niño estaba muy contento con el neumático que su padre había traído a casa del trabajo. No le pedí que sonriera, solo estábamos jugando a las escondidas detrás de este neumático y se reía todo el tiempo “.

@sujonadhikary (Bangladesh)

3. Fue un día muy caluroso

 

Ubicación: Avondale, Lusaka, Zambia

“Octubre es verano en este lado del mundo. Y en este día en particular, hacía un calor abrasador. Estaba lavando mi auto con mi hijo por la tarde, y creo que decidió aprovechar y aprovechar al máximo toda esa agua y refrescarse. El suministro de agua en nuestra área es muy irregular, así que cuando obtenemos agua somos muy conscientes de cómo la usamos. Pero en este día en particular, decidí olvidar todo eso y dejar que el niño se divirtiera con toda esa agua. Mi hijo me mostró que estaba feliz, realmente feliz con lo que tenía. La expresión de su rostro era pura alegría y felicidad “.

@bonkoti (Zambia)

4. Pequeños monjes que se divierten. (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Mingun, Myanmar

@sakter (Bangladesh)

5. Día lluvioso divertido

 

Ubicación: Conservas, Bengala Occidental, India

“Después de un verano largo y caluroso, todos esperaban el alivio del monzón y su fuerte lluvia. Los niños de las zonas rurales estaban celebrando de una manera única y entretenida”.

@pranab_basak (India)

6. Panadería feliz. (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Lugar: Barcelona, ​​España

“¡Los 3 niños en la foto son trillizos, y los conozco desde que estaban en el vientre de su madre! Aquí, los trillizos están en una panadería justo en frente del horno donde su abuelo trabajó durante más de 30 años. Las fotos de este tiroteo fueron un regalo para el cumpleaños del abuelo. Fue muy divertido construir todo el montaje, las luces y la decoración, junto con la familia de los trillizos (también primos, tíos y tías) y el personal de la panadería … todos conocían al abuelo de los niños y todos estaban muy contentos y conmovidos de preparar esta sesión de fotos para que él tenga un recuerdo de “su horno”.

@suewetjen (Alemania)

7. La sonrisa del anciano del pueblo

 

Localización: Tp. Buôn Ma Thuột, Vietnam

“Aunque tiene más de 90 años, todavía está en buena forma. Me lo imaginé justo antes de ir a buscar agua al río cercano”.

@tuanngocphoto (Vietnam)

8. Divertido con mi amigo. (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Voronezh, Rusia

“Mi hija quería una foto con su mascota favorita, pero el hámster descarado siguió huyendo”.

@tinozavrus (Rusia)

9. Fútbol soñado

 

Ubicación: Khedol, Tay Ninh, Vietnam

“Los niños aprovecharon los campos cosechados para crear un campo de fútbol. Aunque el campo era muy duro y acuoso, jugaron con tanta inspiración y pasión. Su mayor sueño era marcar un gol en un estadio apropiado”.

@ tuan1368 (Vietnam)

10. El amor es divertido. (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Dandora, Nairobi, Kenia

@ spartanphotography254 (Kenia)

11. ¡Adios febrero!

 

Localización: San Petersburgo (Rusia)

“Fue el último día de un invierno inusualmente cálido en San Petersburgo. Fue un gran momento con mis dos hijas, ¡nos encantó despedirnos del invierno! La felicidad radica en pequeñas cosas simples”.

@nayagrig (Rusia)

12. ¡Hola vietnam! (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Vietnam

“¿Puedes adivinar cuántos años tiene? Sí, tiene 86 años pero no parece viejo, ¿verdad? Ese es el poder de sonreír, el poder de divertirse porque el tiempo que disfrutas desperdiciando no es tiempo perdido”.

@andylam (Vietnam)

13. Juego de Detroit

 

Ubicación: Detroit, EE. UU.

“Fue increíble ver esa escena en Detroit. Detroit es una ciudad que la gente llama” peligrosa “, una ciudad llena de opiniones negativas, y no sé por qué. Es un lugar que realmente me encantó, y ver esa escena de una mujer policía que jugaba al baloncesto con ese chico fue increíble. 10 minutos antes de eso, estaba tomando fotos de retratos de las dos mujeres policías trabajando, y estaban muy felices de que yo pidiera sus fotos “.

@nicoprg (Francia)

14. Felicidad (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Aranjuez, Madrid, España

“Fui a ver el espectáculo de ballet de San Petersburgo en Madrid y tomé algunas fotos geniales del espectáculo. La bailarina de la foto se puso en contacto conmigo cuando notó las fotos del programa que había publicado en Instagram. Acordamos colaborar para una sesión de fotos en una estación de tren abandonada para contrastar con su elegancia. Rodamos el 8 de marzo, solo dos días antes de que se declarara el estado de emergencia en España, lo que significa que estas son las últimas fotos que tomé fuera de mi casa “.

@rafaelgranados (España)

15. Niños del océano y la puesta del sol

 

Ubicación: Calajoan Minglanilla, Cebu, Filipinas

“Quería capturar las alegrías de la vida de la manera más simple: la felicidad de ser un niño, olvidando tus problemas incluso por un corto período de tiempo. Siempre hay mucho más que la vida tiene para ofrecer. Realmente quería capturar un escena donde los niños saltan al agua, pero no funcionó tan bien. Cuando estaba procesando esta imagen, noté la emoción cruda de felicidad pura expresada por los niños cuando saltaban en el agua “.

@jemalmunds (Filipinas)

16. Jugando con los títeres (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Bogor, Indonesia

@dikyedarling (Indonesia)

17. Divertido con mi mejor amigo

 

Ubicación: Pamulang, Indonesia

“Esta foto cuenta la historia de dos mejores amigos que juegan un juego tradicional llamado Kelereng, lleno de diversión y felicidad”.

@aburizchi (Indonesia)

18. La alegría de los bailarines después del festival. (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Buton, Sulawesi Sureste, Indonesia

“Esta foto fue tomada durante el festival de Old Buton Cultural Charm, donde los niños de primaria realizan un baile colosal junto a otros 5000 bailarines. Quería resaltar la expresión de alegría y felicidad en los rostros de los niños después de haber completado la actuación con éxito, ellos estaban tan orgullosos!

@rustamawat (Indonesia)

19. Explorando cuevas en Laos

 

Ubicación: Laos

“Estaba hirviendo, así que fuimos a explorar cuevas. Esta luz era tan fascinante que tuve que usarla para una foto. Así que subimos hasta la parte posterior de la cueva para configurar la composición, y luego yo ¡Volví a dar el salto! En realidad, era bastante peligroso y resbaladizo allí, y estaba en la cima de una roca, así que realmente tuve que vigilar cómo salté para no caer “.

@johandroneadventures (Bélgica)

20. Salto de felicidad (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Appennini piemontesi, Italia

“Tomé esta foto durante mi último viaje antes de la pandemia de COVID-19. No esperábamos tal paisaje. Decidimos caminar por esta montaña para tener una vista perfecta cuando sale el sol. Cuando comenzaron las horas azules, comenzamos a saltar gritar porque sabíamos que íbamos a tener una foto épica, por eso llamé a la foto “salto de felicidad”.

@samuelemiccoli (Italia)

21. Niños filipinos

 

Ubicación: Isla Siargao, Filipinas

“Un día, nos subimos a nuestra bicicleta y encontramos un columpio colgando de una palmera a través de un pequeño río local. Durante el amanecer, vimos niños locales saltando, riendo y remando en un pequeño bote de madera. Cuando llegamos allí, estos grandes los niños de corazón nos ofrecieron de inmediato jugar con ellos e intentar saltar al río desde la palmera. Estábamos teniendo uno de los mejores días de nuestras vidas, llenos de pura alegría. Todo gracias a estos hermosos, amables y talentosos niños filipinos. “

@ maky & matt (República Checa)

22. Así que bésame (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Praya, Indonesia

@adingkuswara (Indonesia)

23. Niños divertidos

 

Ubicación: Vietnam del Norte

“Estas aldeas de montaña vietnamitas son una explosión de colores y hospitalidad. Estas sonrisas cuentan la historia de una tarde inolvidable con gente increíble. Esta foto fue absolutamente espontánea, al regresar de la visita a un templo, muchos de los niños que nos recibieron en la entrada de la aldea estaba sentada en una fila en esta pared. ¡Tuve el tiempo justo para tomar algunas fotos antes de que todos se fueran riendo! “

@marcotagliarino (Italia)

24. La diversión del verano me hace sentir bien (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Vyshnevolotsky, Rusia

@kkoresh (Rusia)

25. La parte divertida de jugar baloncesto

 

Ubicación: Accra, Ghana

“El jugador no estaba realmente listo, así que tuve que tomar algunas fotos mientras se calentaba. La historia detrás de la foto está entrenando duro para lo que quieres. Cuando uno nunca abandona sus sueños, los logra. A través del dolor , ganamos las cosas más difíciles “.

@calvin_walker (Ghana)

26. Swing Ride en Chicago Fun Fair (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Chicago, EE. UU.

“Estaba visitando Chicago por primera vez. Este parque de atracciones estaba justo al lado del lago Michigan. ¡Mis amigos y yo fuimos al paseo, fue una emoción! Una vez que volví al suelo, tomé una foto de otros disfrutando de la sensación. de volar en el aire. Es liberador y aterrador al mismo tiempo “.

@guz (Alemania)

27. Divirtiéndose en un día de verano en el resbalón y el tobogán

 

Ubicación: Stephenson, EE. UU.

“El día era cálido, un poco demasiado cálido para que nos quedáramos adentro y afuera. Así que en un esfuerzo por refrescarnos, hicimos un resbalón y un deslizamiento. Inicialmente, esta niña tenía mucho miedo de dar el salto al deslizarse tan rápido como pudo en el deslizamiento y deslizamiento, ¡pero una vez que lo hiciste, nunca hubieras sabido que dudaba! Fue un momento agradable que mantuvo a todos frescos y divirtiéndose mucho “.

@ hwilson8 (EE. UU.)

28. Mamá divertida (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Francia

“Hubo un vínculo tan grande entre estos dos. Una madre que se convierte en un león: ¡no es tan común y da vida a un tiroteo para tener una foto natural!”

@photolivestudio (Francia)

29. Ir al colegio

 

Ubicación: Banyuwangi, Indonesia

@wahidhasyim (Indonesia)

30. Amistad de los niños (Las fotos más divertidas del mundo)

 

Ubicación: Playa GuBahi, Buton Tengah, Indonesia

“No hay nada más divertido que explorar el mundo con tus mejores amigos”.

@sahlankokasinta (Indonesia)

Todos estos artículos y muchos más lo encontrarás en ZENIT LIFE MAGAZINE by Hoteles Zenit.

Zenit Hoteles, quiere mandaros un mensaje de solidaridad, en estos tiempos difíciles.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.