Ciudades del mundo a vista de Drone por los Hnos. Calvert

A medida que nos quedamos colectivamente en el interior de nuestras casas por el bien común, es importante abrazar el espíritu de los viajes y soñar despiertos sobre futuros lugares para la aventura. Los hermanos y artistas con sede en Nueva York, Parker Calvert y Clayton Calvert , comprenden la necesidad de inspiración durante estos tiempos y lanzaron sus imágenes aéreas desde el sur de Francia, Roma, Big Sur, Manhattan y muchas más de sus favoritas

ciudades  del mundo a vista de drone

Clayton y Parker Calvert en su ciudad natal de Manhattan PARKER CALVERT

La pareja comenzó a experimentar con drones después de que estuvieron disponibles comercialmente en 2014, usándolos para capturar imágenes de Hudson Yards mientras se estaba construyendo en Nueva York.

“Creo que los artistas están obligados a usar nuevas herramientas digitales para su práctica”, dijo Clayton Calvert. “Soy un pintor al óleo, y mi primer pensamiento fue sobre Leonardo da Vinci, quien solía pintar vistas aéreas de las ciudades sin haberlas visto desde arriba. Si Leonardo estuviera vivo hoy, le encantaría volar un avión no tripulado.

Pero si Leonardo viviese, ya habría perdido su oportunidad, al menos en Nueva York, donde los vuelos con drones ahora están restringidos a través de medidas de geofencing.

“Cuando estábamos volando en Nueva York, no había geofencing”, dijo Clayton. “Estábamos en el lugar correcto en el momento correcto”.

Vídeos de las ciudades del mundo a vista de drone por los Hnos. Parker:  New York By air I.

 

Vídeos de las ciudades del mundo a vista de drone por los Hnos. Parker:  New York By air II.

 

“Es extraño mirar estos videos ahora, donde ves muy poco movimiento en las calles”, dijo Clayton. “Italia está lidiando con una crisis de salud masiva, y la ciudad de Nueva York es el epicentro aquí en Estados Unidos. Es un momento tan extraño para ambos países. Mirando el metraje ahora, se siente como el momento adecuado de una manera muy extraña, para compartirlo con más personas “.

Los artistas filmaron a la misma hora del día en Siena y Florencia, y en Roma después de que la ciudad se paralizó temporalmente por una rara tormenta de nieve.

Vídeos de las ciudades del mundo a vista de drone por los Hnos. Parker:  Roma y Florencia by air.

 

Vídeos de las ciudades del mundo a vista de drone por los Hnos. Parker: Sienna by air

 

Clayton Calvert: la ciudad de Nueva York es una fuente de estímulos artísticos constantes, ya sea arte, arquitectura o simplemente el entorno multicultural de la ciudad. Sinceramente, no recuerdo un momento de mi vida que sea anterior al arte. Mis padres eran amigos de artistas que a menudo impartían conocimientos sobre mis hermanos y sobre mí. Fue un viaje a Italia y Francia a los 14 años que me expuso a una nueva perspectiva del arte y sintetizó todo para mí. Entonces supe que quería una vida en las artes.

Vídeos de las ciudades del mundo a vista de drone por los Hnos. Parker: Sur de Francia by air.

 

¿Qué equipo usaste? ¿Algún consejo para aquellos que quieran aprender más sobre la filmación de drones?

P. Calvert: Comenzamos con el DJI Phantom 2, un dron personalizado, el DJI Phantom 4, y ahora filmamos en el DJI Mavic 2 Pro. Recomendaría el Mavic 2 Pro a cualquiera que esté buscando filmación aérea. Es liviano, tiene una gran duración de la batería y tiene una óptica estelar. Es, con mucho, la cámara Hasselblad menos costosa que se puede comprar. Siempre ponemos la seguridad a la vanguardia de cada vuelo y sentimos que es necesario alentar a cualquiera que esté aprendiendo a volar un avión no tripulado a seguir las leyes y regulaciones locales vigentes.

Transcription Forbes Magazine

Vídeos de las ciudades del mundo a vista de drone por los Hnos. Parker: Big Sur by Air

 

Todos estos artículos y muchos más lo encontrarás en ZENIT LIFE MAGAZINE by Hoteles Zenit.

Zenit Hoteles, quiere mandaros un mensaje de solidaridad, en estos tiempos difíciles.

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.