Viajar por toda España desde el 22 de Junio, 12 destinos top

Superada la fase 3, los planes del Gobierno estiman que si no hay contratiempos, a finales del mes de junio se alcanzaría la “nueva normalidad”. En este periodo, acabaría el confinamiento provincial, por lo que se podría viajar por toda España. Esto permitiría hospedarse en establecimientos hoteleros o alojamientos turísticos del territorio o en las segundas residencias ubicadas en cualquier localidad. En la proyección más optimista, el horizonte estaría en el 22 de junio.

Nuestras ansias de viajar y sentirnos libres, puede que estén más cerca de calmarse. Podemos empezar a disfrutar del viajar, con los preparativos, los planes, los sueños, y por eso aquí encontrarás 12 destinos Top, de norte a sur y de este a oeste para viajar por toda España. España es el segundo más visitado del mundo, pero este año necesita que tu seas turista en tu país.

A Coruña el destino más completo. Qué ver y hacer. (Viajar por toda España)

A coruña el destino deseado, lo tiene todo: Paisajes ensoñadores, un océano con vida propia, sus gentes míticas, una gastronomía universal y una cultura tradicional.¿Quien da más?

SEGUIR LEYENDO...

 

Valencia la ciudad del bienestar, cultura, ocio, gastronomía… (Viajar por toda España)

Y es que Valencia es la ciudad que tiene playas urbanas bañadas por el Mediterráneo, 300 días de sol al año, la música y la alegría metida en sus venas, una gastronomía que ha cruzado todas las fronteras (aunque sin conocer el origen, La paella es conocida en cualquier parte del mundo, pero pocos saben que es un plato típico valenciano), un patrimonio cultural y artístico envidiable, Valencia la ciudad que además se esta poniendo de moda por su vida relajada..

SEGUIR LEYENDO…

 

Málaga la ciudad que se reinventó y llego a la cima del mundo (Viajar por toda España)

Cargada de historia y llena de un vigor juvenil, que reconoce con orgullo su pasado de múltiples herencias, Málaga la ciudad de Picasso, se ha transformado de manera espectacular: Un área portuaria radicalmente reconstruida, Málaga la ciudad que se está reconociendo rápidamente como uno de los centros culturales de España, rebosante de lugares para explorar, desde el Centro Pompidou que llama la atención y el siempre popular Museo de Picasso, hasta el museo Thyssen, y así hasta 37 museos,  un distrito de arte llamado Soho. Málaga la ciudad llena de vida, que agotara al más trasnochador de los mortales y con una escena culinaria que abarca desde las estrellas Michelin a los chiringuitos de pescado.

SEGUIR LEYENDO…

 

Bilbao la ciudad del arte, que ver y que hacer. (Viajar por toda España)

Bilbao la ciudad cercana, a la que no le falta encanto y que se debe visitar imperativamente. Entre la tradición y la modernidad, la ciudad del Museo Guggenheim tiene tanto que compartir que la hace un imprescindible entre nuestros objetivos. Qué hacer en bilbao Esto es lo que descubriremos a través de este artículo.

SEGUIR LEYENDO…

 

Zaragoza qué ver y hacer, cultura, gastronomía, ocio.. (Viajar por toda España)

La imagen etérea de la Basílica del Pilar con múltiples cúpulas reflejada en el Río Ebro es un símbolo imponente de Zaragoza, una de las capitales regionales más subestimadas de España. Aquí también hay una arquitectura impresionante, incluido un castillo musulmán con torreón, como una mini-Alhambra, y algunos restos romanos (no te olvides que es la antigua colonia romana de Caesaraugusta) subterráneos creativamente exhibidos. Zaragoza tiene más de 2000 años y tiene mucho que decirnos.

SEGUIR LEYENDO…

 

 

San Sebastián la ciudad siempre de moda. 8 planes Top. (Viajar por toda España)

San Sebastián o Donostia, es una de las ciudades más diversas del sur de Europa. Además de su reputación de excelencia culinaria, la ciudad cuenta con una variedad de actividades interesantes (que iremos narrando). Debido a su ubicación costera y sus alrededores montañosos, ofrece un paisaje único y es imposible no caer en el encanto de San Sebastián. 

SEGUIR LEYENDO…

 

Que hacer y ver en Barcelona gratis, las 21 mejores cosas. (Viajar por toda España)

Barcelona tiene suficientes atracciones, para mantener felices y ocupados a los amantes de la cultura más voraces, y a los gourmets más exigentes durante semanas, pero todas esos gastos en entradas y facturas de tapas y consumiciones, pueden acumularse hasta volverse una pesadilla. Afortunadamente, te podemos ayudar con estas 20 cosas que hacer y ver en Barcelona gratis.

SEGUIR LEYENDO…

 

Pamplona no solo es Sanfermines.Conócela. (Viajar por toda España)

 La capital del antiguo Reino de Navarra, que abarcaba ambas caras de los pirineos, conserva parte de ese encanto medieval. Pamplona es un lugar fascinante para explorar. Con su gran catedral, tesoros arqueológicos y fortificaciones del siglo XVI, hay mucha historia escondida en estas calles con atmósfera medieval.

La primera ciudad importante, que se encuentran los peregrinos del popular camino de Santiago, es Pamplona, lo que atrae a la ciudad gran cantidad de caminantes. Pero Pamplona tiene muchos atractivos que a lo largo de este articulo te iremos desgranando, ¡acompañanos!

SEGUIR LEYENDO..

Sevilla un fin de semana perfecto. Que ver y hacer(Viajar por toda España)

Sevilla un fin de semana… Vamos a organizarnos para poder descubrir y disfrutar, todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecernos. Descubre cómo enamorarte de la arquitectura árabe, el flamenco, el sol andaluz, y las tapas creativas, mientras pasas en Sevilla un fin de semana perfecto.

SEGUIR LEYENDO…

 

 

Vigo que ver y hacer, cultura, gastronomía, ocio.. (Viajar por toda España)

Dependiendo de como le mires, Vigo es una ciudad histórica y culta o un puerto industrial y marinero. Hogar de la flota pesquera más grande de Europa, donde podrás disfrutar de los mejores mariscos y pescados de las Rías Gallegas. 

La ciudad y sus áreas centrales son muy transitables y están llenas de rincones intrigantes, y es la puerta de entrada principal a las hermosas Illas Cíes. Sobre todo, Vigo es una ciudad acogedora y segura cuyos ciudadanos realmente saben disfrutar de la vida, especialmente al anochecer en los bulliciosos bares de tapas, restaurantes…

SEGUIR LEYENDO…

 

Turismo por carretera a Castilla-León, que ver y hacer. (Viajar por toda España)

Hambrientos de conocer más de la cultura y la cocina de España, hacemos un viaje por carretera a la región de Castilla y León, que a menudo se pasa por alto . Una de las 17 comunidades autónomas de la nación, se encuentra al norte y al oeste de la capital. Lejos de las multitudes de turistas, un viaje por carretera fascinante (y muy intenso) se avecina por la “España profunda”

SEGUIR LEYENDO…

Qué ver y hacer en Madrid gratis, los 15 mejores planes. (Viajar por toda España)

Madrid es muy rica en atracciones culturales, pero si quieres ajustar tus gastos, hay grandes cosas que hacer con un presupuesto reducido. Muchos de los lugares de interés mundial de Madrid, incluidos parques, iglesias y galerías de arte, son gratuitos, y hemos recopilado algunas de las mejores atracciones sin cargo para que disfrutes.

SEGUIR LEYENDO…

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.