Hotel Boutique en San Sebastián Zenit Convento San Martín

El primer Hotel Boutique en San Sebastián Zenit Convento San Martín, que cumple con todos los requisitos, para esta denominación. El término hotel boutique es originario de la Europa de los años 80. Suelen ser hoteles pequeños, de pocas habitaciones, con una personalidad e identidad propias, y en muchos casos ubicados en antiguas edificaciones (castillos, mansiones, o cascos históricos), pero hay muchas más características, que a lo largo de este artículo iremos viendo..

 

1- Un Hotel Boutique debe estar situado entre 10 y 100 habitaciones

El Hotel Boutique en San Sebastián Zenit Convento San Martín cuenta con​ 79 habitaciones, lo cual le sitúa dentro del límite, esto implica que el huésped se sienta importante y que reciba un servicio personalizado​, se busca adelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado y amigo.

 

 

2- Diseño y creatividad. 

Tanto su arquitectura como su decoración interior son fundamentales y un símbolo de distinción. el Hotel Boutique en San Sebastián Zenit Convento San Martín, tras la fachada clásica, de un antiguo convento construido en 1887, con piedras de la cantera de Igueldo, para la congregación de las Siervas de María, sus interiores tienen un alto sentido de la estética y el diseño más vanguardista.

 

“Los hoteles boutique son una especie de museos de arte contemporáneos”. Suelen ser atrevidos y osados y crean un ambiente que conecta con un público determinado

 

3- La Ubicación

Un Hotel Boutique debe estar en zonas activas y vibrantes donde consiguen sacarle partido al entorno que les rodea. Los turistas quieren estar cerca de buenos restaurantes, lugares interesantes, exposiciones, cultura y compras. El Hotel Boutique en San Sebastián Zenit Convento de San Martín se sitúa a menos de 100 metros del Paseo Marítimo y la Playa de La Concha y en pleno centro de San Sebastián

 

4- La comida y la bebida en un Hotel Boutique.

También acostumbran a ser parte importante del concepto de hotel boutique. Estos establecimientos suelen contar no solo con un bar sino también con un restaurante en el que degustar productos de calidad, a menudo de km 0, y en los que se puede disfrutar de una atmósfera relajada y confortable. La capacidad de atraer público local es también una característica muy importante de este tipo de hoteles ya que añade a la percepción de autenticidad que buscan proyectar.

 

 

RESTAURANTE SUKALDEAN BY AITOR SANTAMARIA

Un referente gastronómico en el centro de San Sebastián.

La propuesta gastronómica del restaurante Sukaldean en el Hotel Boutique en San Sebastián Zenit Convento San Martín aúna una cuidada cocina con productos de primera calidad, en un espacio novedoso donde encontrarás varias islas dedicadas a productos diferentes preparados en el momento, como sushi o parrilla con leña.

 

 

Tienes que conocerlo y probar su cocina vasca e internacional, sentarte en la isla del sushi para que te preparen tus bocados preferidos o comerte un chuletón recién hecho en parrilla con leña y al momento.

Contacta con Restaurante Sukaldean: +34 943 563 900

Calle San Martín, 45, 20007 San Sebastián

 

5- El servicio de un Hotel Boutique.

El trato que el huésped recibe en los hoteles boutique es altamente personalizado y un factor diferencial. A los que se hospedan en un hotel boutique se les agasaja con todo tipo de detalles como un menú de almohadas o una selección de amenities especiales,  servicio de café y té gratuito en la habitación, Wifi gratuito.. La calidad del servicio es fundamental ya que uno de los objetivos que persiguen es el de crear una experiencia imborrable.

Las habitaciones del Hotel – Galeria de imagenes 

El hotel dispone de varios tipos de habitaciones con la intención de poder acomodarse a las peticiones que puedan tener nuestros huéspedes.

  • Individuales y dobles de uso individual

  • Dobles, dobles con terraza y dobles comunicadas o familiares.

  • Dobles adaptadas para personas con movilidad reducida

  • Triples con sofá cama

  • Triples con litera

  • Habitación Triple superior con terraza

Y las dos joyas de la corona; la Suite El Claustro y la Suite Santa Clara, esta última en la sexta planta y con dos terrazas privadas.

Ambas con amplios espacios, con camas king size y todas las comodidades, para aquellos que buscan una estancia más exclusiva.

Otro hotel recomendado en San Sebastián:

Hotel Zenit San Sebastián 4****

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.