Viaje a Lisboa qué ver y hacer, cultura, ocio, playas..

Lisboa la ciudad de la luz (Viaje a Lisboa que ver y hacer)

Lisboa tiene una luz especial e inigualable que la hace verdaderamente única”. El predominio del blanco en los edificios y aceras de piedra caliza contribuye a esta sensación de luz. Situada en el tramo más ancho del río Tajo, Lisboa se beneficia aún más de la luz solar reflejada en sus aguas tranquilas, que prevalecen durante la mayor parte del año”.

 

La ciudad blanca está cada día más de moda. La simpatía de los lisboetas, sus calles coloridas, las riquísimas propuestas gastronómicas, los jardines más seductores de Europa… Cualquier momento es bueno para redescubrirla. 

La capital de Portugal se ha convertido en una de las ciudades más vibrantes de Europa. Fusiona su herencia tradicional con un impactante estilo de ‘modernidad globalizada’ que la convierte en una tentadora metrópoli para visitar

 

Todas estas razones han hecho, que el turismo en Lisboa haya crecido de forma extraordinaria. Lisboa ha estado nominada como uno de los mejores destinos para visitar, año tras año.

Estrellas y artistas mundiales, se han rendido a sus encantos, a su clima bondadoso, a su tranquilidad.  John Malkovich, Michael Fassbender, Madonna, Christian Louboutin y Philippe Stark son algunas de las celebridades que tienen casa en Portugal

 

Turismo en Lisboa: Trending cool (Viaje a Lisboa qué ver y hacer)

Sabías qué su  vida nocturna puede superar a la de los madrileños. que su cocina atrae internacionalmente al turismo y que Lisboa de compras es una ciudad para descubrir comercios interesantísimos.

Seguir leyendo: Vida nocturna, cocina y compras en lisboa. Aquí..

 

Viaje a Lisboa qué ver y hacer (de la mano de uno de los lisboetas que mejor conoce la ciudad)

Nicolau Silva, lleva viviendo más de 40 años en la ciudad, de profesión liberal y bien relacionado, ha visto crecer Lisboa y sobre todo ha asistido sorprendido y entusiasmado al cambio de los últimos años, el salto para ser “la ciudad de moda en el mundo”. 

Lisboa Guía para saber donde ir, visitas, restaurantes, bares.. y más, dirigidos por un nativo. Lisboa la ciudad que el mundo ha descubierto tarde, y que ahora invade como si no hubiera un mañana. Dejemos los sitios turísticos abarrotados de gente, adentrémonos en la Lisboa que  viven los lisboetas, la Lisboa autentica de la mano de un autóctono.

Seguir leyendo: la Guía de Lisboa por Nicolau Silva, aquí..

Las Playas en los alrededores de Lisboa (Viaje a Lisboa qué ver y hacer)

Si vas de visita a Lisboa, estarás muy ocupado con todos los encantos que tiene para ofrecerte la ciudad, pero si hace calor, no dudes en desplazarte a alguna de las maravillosas y cercanas playas de Lisboa.

Muy cerca de Lisboa, puedes encontrar playas de todo tipo: Pintorescas, familiares, salvajes, nudistas, paradisíacas también playas para surfear.

Seguir Leyendo: Las mejores playas cerca de Lisboa, aquí..

Quizás prefieras Lisboa fuera de la temporada alta (Viaje a Lisboa qué ver y hacer)

¿Buscas una fantástica oportunidad de viaje fuera de temporada? ¿Por qué no hacer una escapada a Lisboa en invierno? Pueden ser meses más fríos, pero con el menor tráfico turístico, además podrás apreciar un lado completamente diferente de la ciudad sin las multitudes y lo principal es que te aprovecharas de !las mejores ofertas de todo el año¡. Viajar a Lisboa es una gran idea, piensatelo…

 

Las ventajas que encontrarás son grandes, cómo: ¡Menos turistas!, ¡Clima templado!, !Podrás sacar fotografías impresionantes¡, ¡Mejores precios!, ¡Excursiones de un dia más faciles!, ¡Un viaje más sostenible!

Seguir leyendo: Lisboa fuera de la temporada alta, Aquí…

Nuestro Hotel recomendado en Lisboa (Viaje a Lisboa que ver y hacer)

Hotel Zenit Lisboa 4****

Construido sobre la base de un edificio catalogado de primeros de Siglo.
Está situados en el centro de Lisboa, junto a la Plaza Saldaña, la Plaza Marqués de Pombal y la Avenida Liberdade a la que accedes dando un agradable paseo. Rodeado de 3 centros comerciales.

 

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.