Las 20 mejores fotos de viajes del mundo 2020. Agora Awards

Para daros ideas de viajes futuros, desencadenar recuerdos sobre aventuras por el mundo o simplemente para ayudarte a recorrer virtualmente algunos de los lugares más espectaculares del mundo, durante estos tiempos de “vacaciones en casa”, el concurso de Mejores Fotos de Viajes más reciente de Agora es inspirador .

 

“¿Qué significa viajar para ti?” La plataforma global Agora lanzó el concurso de fotografía # Travel 2020 a través de su aplicación móvil gratuita el 24 de julio. Los fotógrafos tenían hasta el 7 de agosto para participar con sus mejores fotografías de viajes, e ilustrar lo que significaba viajar para ellos a través de la lente de su cámara, y poder tener la oportunidad de ser seleccionados entre los 50 finalistas del Top 50 y pasar a la fase de votación.

1.- El ganador: Momentos increíbles

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Seceda, Dolomites, Italy

“Llevaba mucho tiempo deseando vivir este atardecer y pasar la noche en Seceda. Llevaba años soñando con ese momento mágico. Nunca me pierdo una aventura con mi perro Berky. Intentamos escalar Seceda durante nuestro viaje anterior a los Dolomitas, pero estaba cerrado. Había visto fotos en carpas pero ninguna tenía el marco que estaba imaginando, y ahora entiendo por qué: el acantilado estaba a solo unos metros de distancia y era muy impresionante “.

@ rakia10 (España)

2 .- Madrugadas en el Parque Nacional

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Tuscany, Italy

“Era una mañana soleada y estábamos casi solos en este parque. Solo nosotros, algunas personas al azar que salían a caminar con sus perros y algunos jinetes entrenando para competencias deportivas”.

hi.jewi (Alemania)

3.- Una noche increíble en Nuevo México 

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Shiprock, New Mexico, USA

“Con 1.583 pies de altura, Shiprock es una formación de roca volcánica inactiva de 27 millones de años. Manejamos 3 horas para llegar aquí, y definitivamente valió la pena. La escala de este lugar es como nada que haya visto antes y se puede ver a kilómetros de distancia “.

@jamesxtheo (Reino Unido)

4.- Pasado, presente y futuro

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Palawan, Filipinas

“Tuve la suerte de capturar el momento en que un anciano, un hombre de mediana edad y su hija caminaban por esta playa en Filipinas. Esta puesta de sol fue para los libros y siempre recordaré este hermoso momento”.

@alvarovaliente_ (España)

 

5.- Recuerdos de Bali

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Lempuyang Temple, Bali, Indonesia

@lanoiadelbarret (España)

6.- Vía láctea

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Great Staples Tor, Dartmoor National Park, Devon, UK

la cima de la colina estaba fría y ventosa. Golpeado por vientos de 40 mph, estaba temblando después de disparar durante la noche. Pero eso es parte de la aventura, y no lo haría de otra manera “.

@theliamman (Reino Unido)

7.- Explorando la cueva de hielo

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Eiskapelle, Berchtesgaden, Bavarian Alps, Germany

“Esta cueva de hielo se encuentra al pie de la montaña Watzmann (la tercera más alta de Alemania). Es una de las cuevas glaciares más accesibles del país. Tenía muchas ganas de obtener una toma única mientras visitaba este lugar. Había visto algunas tomas anteriores que la gente había tomado allí, pero le di un toque personal. Quería capturar el frío que hacía dentro de la cueva del glaciar y mostrar las increíbles texturas que se muestran “.

@danrose (Reino Unido)

8.- Simplemente hazlo

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: East End of Rundle Hike, Canadá

“Quiero mostrar la belleza que Alberta puede ofrecer. Si bien el camino es pintoresco a lo largo de las Montañas Rocosas, las rutas de senderismo están en otro nivel de belleza. Animo a todos a que lo hagan. Camine por los senderos. Dé un paso a la vez, será difícil pero valdrá la pena. Esta foto fue tomada aproximadamente a la mitad de la cima. Desafortunadamente, no pudimos llegar a la cima debido a la nieve y los fuertes vientos ese día. Es gracioso porque estaba en medio de verano.”

@seniorkeke (Canadá)

9.- Vistas a la montaña

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Eslovenia

“¡Esta vista hizo llorar a mi novia después de 3 horas caminando por la grava, tratando de llegar a la cima! El cielo estaba lleno de nubes, ya estaba oscuro en nuestro camino hacia abajo”.

@johandroneadventures (Bélgica)

10.- Esculpido por el viento, el agua y el tiempo

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Green River Overlook, Canyonlands National Park, USA

“Habíamos estado viajando por los estados occidentales durante aproximadamente una semana antes de esto, y lo que más nos sorprendió fue simplemente lo masivas que eran estas formaciones rocosas naturales. Mientras estábamos en Green River, vimos esta repisa que sobresalía del rock y mi amigo lo envió dándonos un tema perfecto para dar a nuestras imágenes un sentido de escala. La iluminación y el detalle en el paisaje de abajo acaba de terminar la que probablemente sea mi imagen favorita de todo el viaje “.

@jprphotos (Reino Unido)

11.- A veces, la mejor parte de los viajes es el viaje

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Sri Lanka

“Una de las principales atracciones para visitar el hermoso país de Sri Lanka fue ver los icónicos trenes azules temblando a través de la exuberante campiña. Reservé mi alojamiento en vista de que quería la ubicación perfecta para fotografiar el ícono. Entonces era solo una cuestión de hacer malabarismos con la hora, la poca luz del amanecer y encontrar el momento óptimo para lanzar el dron. En realidad, esta fue mi segunda mañana aquí. Habiendo presenciado uno de los amaneceres más increíbles, me aventuré a salir al día siguiente para intentar capturar algo Un poco diferente. El tiempo fue crítico e increíblemente difícil de predecir, ya que los trenes en Sri Lanka a menudo no funcionan a tiempo. Pero afortunadamente, en esta ocasión, tan pronto como escuché el tren a la vuelta de la esquina, encendí el dron y se puso en posición “.

@ leemumford8 (Reino Unido)

12.- Fuera de la oscuridad

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Lago Nambino, Italy

“Recorrimos cientos de kilómetros para llegar a este lugar, entre lluvia y niebla. La luz llegó de repente, lo que nos hizo detener el auto, y en un instante nuestras preocupaciones desaparecieron. La vida es un laberinto: solo necesitas esperanza que la luz que acaba con tus preocupaciones se materialice ante ti. Acabábamos de terminar el recorrido por el lago y estábamos a punto de volver a nuestros carros, pensando que ya no quedaría nada para fotografiar. Dejé el grupo para recoger el equipo fotográfico en mi mochila, y en el momento en que miré hacia arriba … ¡Boom! Todo el bosque había cobrado vida “.

@davide_sak_ (Italia)

13.- El taj

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Taj Mahal, India

“Mi novia me modeló con un sari indio tradicional, en la mezquita al costado del Taj Mahal. En esta foto, quiero transmitir a la gente la buena onda de viajar. Travelbugs como yo estarán felices de ver una toma como esa. y probablemente sienta la necesidad de ver estos lugares increíbles por sí mismos “.

@globetravelphotography (Países Bajos)

14.- El sueño

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Colca Canyon, Peru

“El sueño de volar a donde quiera ir. Un desvío de regreso a Perú estaría bien. ¿A dónde irías?”

@janreyem (Australia)

15.- Juntos

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Double Arch, Utah, USA

“Solos podemos ir más rápido, pero juntos podemos llegar más lejos”.

@__paulanthony_ (Estados Unidos)

16.- Ruta Nacional 3

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Ushuaia, Argentina

“Traté de mostrar lo profunda y sorprendente que es la Patagonia Argentina. Las líneas de la carretera llevan los ojos del espectador a la montaña. Le pedí a mi amigo que fuera a la carretera para mejorar el sentido de la escala. Esta foto fue tomada con un dron, y la batería se estaba agotando debido a las bajas temperaturas. Tuve que disparar lo más rápido que pude para aterrizar el dron de manera segura “.

@franciscopaez (Argentina)

17.- Raquetas de nieve

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Mercantour National Park, Southern French Alps, France

“No ha nevado mucho este invierno en los Alpes franceses. A principios de marzo, la región experimentó algunas nevadas tardías, así que decidimos ir con raquetas de nieve. Nos topamos con esta cabaña escondida en el bosque, ¡el paraíso invernal perfecto!”

@ghislainfave (Francia)

18.- Fiebre del desierto

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Wadi Rum, Jordan

“Las interminables dunas rojas y las imponentes formaciones rocosas hacen de Wadi Rum uno de los lugares más hermosos de la tierra. Los colores de este desierto fueron como un escenario de ensueño para mí y mi cámara”.

@ e.stis (Italia)

19.- Aventuras de viaje

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Lerida, Spain

@carlesalonsophotography (España)

20.- Vista épica

(Las 20 mejores fotos de viajes del mundo)

Ubicación: Santana, Madeira, Portugal

“Era nuestro último día en Madeira, y vine aquí con dos amigos míos para ver la última puesta de sol del viaje. El clima no era tan bueno, pero el cielo cambiante creó una atmósfera muy interesante”.

@filippobellisola (Italia)

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!

Acepta la política de privacidad, más detalles aquí.