Los 50 países con las personas más atractivas del mundo

¿Cuáles son los 50 países con las personas más atractivas del mundo?, guapas, sexis… Los gustos son muy subjetivos (para los gustos se hicieron los colores) y además: Entre gustos y colores no discuten los doctores, que viene del latín. «De gustibus non est disputandum», todo esto nos implica la inutilidad de discutir sobre los gustos ya qué «Gustos y colores, los que cada uno prefiera son los mejores».

Cuando viajamos siempre nos hace ilusión ir a un país de mujeres o hombres guapos, es un atractivo más, como sus paisajes, playas…

Pero a pesar de lo anterior, el portal de viajes  Big Seven Travel  realizo una encuesta a sus más 2.500.000 de seguidores en 192 países… Y estos son los resultados. 

Es de destacar que España alcanzo su mejor resultado dentro del subapartado los 50 acentos más sexis del mundo.

Ranking de los 50 países con las personas más atractivas del mundo 

Nº 50. Irlanda

 

Pues que Irlanda haya cosechado el ultimo puesto de la lista… no les gustara mucho a los irlandeses, no han podido salvarlo ni  siquiera Jamie Dornan o Cillian Murphy (en las imágenes)

Nº 49.- Croacia (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Tener a la deportista profesional mas bella del mundo, Antonija Misura, internacional con la selección de Croacia, no le a librado del penúltimo puesto y el puntaje más bajo entre todos los países eslavos.

Nº 48.-  Bélgica

 

Bruselas es la capital de la U.E. pero parece que los seguidores de Big 7 Travel, no tienen en gran estima al país de nacimiento de Jean Claude Van Damme 

Nº 47.- Eslovenia. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

¿Tendrá Melania Trump la culpa de la baja posición de Eslovenia?

Nº 46.- Noruega

 

Los nórdicos tienen fama por su belleza, rubios, de ojos claros, parece que en esta votación no se le ha hecho justicia a Noruega. En la fotografía,  Jo Nesbø, de 61 años, considerado un maduro muy atractivo, es un escritor y músico noruego. Líder y cantante del grupo musical de rock noruego Di Derre.

Nº 45.- U.S.A. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Estados Unidos, es un país muy grande y con una población muy diversa, así que es difícil precisar como es un estadounidense, unos dirán que Donal Trump y otros que Halle Berry…

Nº 44.- Alemania

 

Incomprensible, que la patria de Heidi Klum (en la fotografía),  Claudia Schiffer o Kirsten Dunst, y de tantas y tantos guapos alemanes, no este en mejor puesto, es solo por lo que ya dijimos: «Gustos y colores, los que cada uno prefiera son los mejores».

Nº 43.- Líbano. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

El Líbano es uno de los países mas bellos de medio oriente, pero sus nativos no deben ser muy conocidos para los lectores de Big 7 Travel. En la fotografía  Wentworth Miller de Prison break (de origen libanés) y Amal Ramzi Alam Uddin (mujer de George Clooney

Nº 42.- Pakistán.

 

Bueno Pakistán no nos habrá proporcionado gente atractiva conocida, pero nos dio a la maravillosa Malala Yousafzai, Recibió el Premio Nobel de la Paz en 2014 a los 17 años,​ convirtiéndose en la persona más joven en acceder a ese galardón en cualquiera de las categorías que se otorga.

Nº 41. Gales-Reino unido. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Los bellos paisajes de Gales, parece que no han influido para subir la posición de los galeses. En la imagen Catherine Zeta Jones y Anthony Hopkins, dos galeses guapísimos.

Nº 40.- Túnez. 

 

De Túnez sabemos que es un precioso país bañado por el Mediterráneo y por el Sahara, y también que Oussama «Ous» Mellouli es un nadador tunecino que compite en el estilo libre y eventos combinados. En la actualidad es un titular de un récord africano, 1,90 de altura y 84 kg. de puro musculo

Nº 39. Suecia. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Bueno esto ya es desconcertante, ¿una puntuación pobre para Suecia?, en España las suecas por lo menos eran muy famosas en los inicios del turismo. En la imagen –Hellen Svedin (mujer del futbolista Figo) y Aleksander Skarsgård (actor, serie True Blood)

Nº 38. Escocia- Reino Unido.

 

¿Serán las faldas escocesas o el wiski lo que ha obstaculizado la puntuación escocesa? Seguramente ni lo uno, ni lo otro… En la fotografía Ewan McGregor, famoso por Star Wars

Nº 37. Egipto. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Los que votaron no debieron acordarse de la legendaria y bellísima Cleopatra, y la verdad es que no nos viene a la cabeza ningún otro personaje atractivo de Egipto.

Nº 36.- Tailandia.  

 

La tierra de la sonrisa y lo sexi, pero no debe ser suficiente… En la imagen Jiratchaya Sirimongkolnawin, se  alzó con el título de Miss Trans Internacional, el certamen de belleza más prestigioso del mundo en el 2017.

Nº 35.- Marruecos. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Quizás Karim Kharbouch, más conocido como French Montana, rapero, cantante y compositor, nacido en Marruecos y sus videos virales, tengan la culpa. 

Nº 34. Argentina

 

Parece que ni los mejores futbolistas, ni el tango, han sido capaces de mejorar la posición.

Nº 33.- Rusia. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Una de las mujeres más bellas del mundo: Irina Shayk, pero no la han debido tener en cuenta, se acordarían más de Putin…

Nº 32.- Lituania

 

Los lituanos provienen de una raza aria que nada tiene que ver con los eslavos ni los germanos, es el país con más mujeres por hombre del mundo; por cada 100 mujeres hay solo 85 hombres, así que hay un montón de mujeres solteras, ya demás guapísimas. Así que tampoco entendemos esta posición, (¿será por los hombres de la imagen?).

Nº 31.- China. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

No se si os sonora Fan Bingbing, actriz china, con prestigiosos premios como el Festival de Cine de Taipéi, el Festival Internacional de Cine de Tokio, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y los Asian Film Awards. Es una de las actrices mejor pagadas del mundo y es considerada un icono mundial de la moda debido a sus frecuentes apariciones en la alfombra roja, estrenos de películas y desfiles de moda. Los votantes estarían pensando en Bruce Lee o Jackie Chan, seguro.

Nº 30.- Israel

 

Esta vez ya sabemos quien tiene la culpa, por que Gal Gadot, actriz, modelo y productora de cine israelí. A los 18 años, ganó el título de Miss Israel 2004, desde luego no la tiene, es preciosa. Pero que me decís de Gene Simmons, líder del grupo Kiss

Nº 29. Nigeria. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Nigeria generalmente se encuentra entre los 15 primeros en estudios similares, por lo que no estarán más satisfechos con su última clasificación. En la imagen Taio Cruz (nacido como Adetayo Ayowale Onile-Ere), es un exitoso cantante, compositor, rapero y productor de música, afincado en Londres.

Nº 28.- India

 

Las hermosas estrellas de Bollywood con Priyanka Chopra a la cabeza, modelo, miss mundo 2000 y actriz reconocida y admirada por una de las bodas más fastuosas que se recuerdan y justo a lado Dev Patel, simpatico y querido actor, protagonista en El exótico hotel Marigold, que mejor que se haya tapado las orejas con el pelo

Nº 27 Polonia. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

¡A que os suena!, es Darek el ex-novio de Ana García Obregón, polaco hasta la medula y guapo, muy guapo.

Nº 26. Irán 

 

Los iraníes siempre han tenido fama de guap@s, no en vano la selección de futbol en los mundiales del pasado 2018, fué elegida como los jugadores más sexis del mundial, ahí queda eso… 

Nº 25.- Malasia (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

El creador de los zapatos más sexys del mundo es el malayo, Jimmy Choo (el no es muy sexi), pero sí Amber Chia, modelo, actriz, presentadora de televisión y embajadora de la marca de Malasia, sí

Nº 24 México.

 

México un país que nos encanta, el caribe, el picante… todo muy sexi, como Mario López y Salma Hayek, en la imagen.

Nº 23.- Nueva Zelanda (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Sera la Haka del equipo de rugby neozelandés, o será el haber sido elegido como el idioma con acento más sexi del mundo… 

Nº 22.- Colombia

 

Sus caderas no mienten, si no, pregúntaselo a Sofia Vergara o Shakira. 

Nº 21.- Finlandia (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Finlandia, ejemplo de los los escandinavos, estereotipos del cabello rubio y de ojos azules, en la foto la patinadora campeona de Europa, Kiira Korpi

Nº 20.- Hungría

 

ZsaZsa Gábor fué una de las estrellas más hermosas que Hollywood haya visto, luego algo tendrán los húngaros

 

Nuestro Hotel recomendado en Budapest: Hotel Zenit Budapest Palace 4****

 

Nº 19.- Japón (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Japón siempre se ha inclinado por la belleza… Sus cerezos en flor, el ikebana, las Geishas… Las Geishas han sido siempre la representación del Japón y no nos confundamos, no eran sumisas sirvientes, eran grandes artistas del entretenimiento en todos los sentidos, y sobre todo de la belleza en su más amplio sentido.   

Nº 18.- Chequia. 

 

Físicamente los pómulos marcados, las miradas y cabellos de colores claros y las altas estaturas son algunas de las características de los checos. En la imagen: Karolína Kurková y Ivan Lendl.

Nº 17.- Bulgaria (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Bulgaria encaramándose a la cima de las personas más atractivas del mundo. En la foto Grigor Dimitrov, tenista profesional búlgaro, nº 27 del mundo, 1,90 de estatura y muy guapo…

Nº 16.- España

 

Aquí hemos quedado mejor que en las Olimpiadas de Tokio, el puesto 16 contra el 22, ósea que somos más guapos que mejores deportistas. Hemos seleccionado las fotos de dos de los guapos españoles que aparecen en todos los rankings nacionales, Mario Casas y Sara Carbonero, si hubiera sido en una lista internacional los elegidos (por ser más famosos a nivel mundial) serian: Antonio Banderas, Penélope Cruz, Enrique Iglesias, Rafa Nadal… 

Nº 15.- Barbados. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

La gente encuentra a los habitantes de las Barbados, muy atractivos, y a la cabeza Rihanna, cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina y filántropa barbadense, además de milmillonaria 

Nº 14.- Kenia

 

Para muestra vale un botón, Lupita Amondi Nyong’o, Ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto y el Premio SAG a la mejor actriz de reparto, y fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y al BAFTA a la mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud, entre otros premios internacionales. Además de guapa, guapa.

Nº 13.- Países Bajos (Holanda (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Los tulipanes son gente guapa, ¡hay que reconocerlo!. Rutger Hauer, es un claro ejemplo y su película Blade Runner, memorable.

Nº 12.- Francia

 

¡Oh la la!, la France, siempre nos ha deparado gente guapa, francesitas sexis. Para los más madur@s, os dejamos a la increíble Jane Birkin (Bueno tiene algo de anglo-sajona..) que representa lo mismo que su tema estrella:  Je t’aime… moi non plus, al de a lado Serge Gainsbourg, lo podéis borrar…

Nº 11.- Indonesia (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Bueno, Indonesia, con una población de más de 255 millones de personas,​ con lo cual es el cuarto país más poblado del mundo, seria difícil no encontrar gente atractiva, hemos buscado algún famoso guapo y hemos encontrado a  Agnes Monica, Agnes es la cantante con mayor número de premios de Indonesia. Ha ganado decenas de trofeos, entre ellos los diez primeros Anugerah Musik Indonesia, siete Panasonic Gobel Awards y cuatro MTV Indonesia Premios. Además, Agnes ha sido designada como embajadora de lucha contra las drogas en Asia, así como embajadora de MTV EXIT en la lucha contra la trata y el tráfico ilegal de personas. guapa por fuera y por dentro.

Nº 10.- Canadá.

 

Rachel McAdams y Ryan Gosling, son una pequeña muestra de lo atractivos que son los canadienses, no ponemos ninguna objeción a la inclusión en el TOP 10.

Nº 9.- Inglaterra (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

La Gran Bretaña, fabrica de artistas de la música, del cine, de la literatura…de las tradiciones, y también de gente muy atractiva, puesto, merecido. En la imagen Jude Law y keira knightley.

Nº 8 Armenia

 

De esto tienen la culpa Las Kardashians

Nº 7.- Italia. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Desde Sofia Loren hasta Mónica Bellucci, las mujeres italianas siempre han llamado la atención, pero los hombres no se han quedado atrás, Franco Nero, Marcello Mastroianni.. y tantos otros.

Nº 6.- Sudáfrica.

 

Sudáfrica es un maravilloso crisol de culturas, lo que lo convierte en un lugar bellamente diverso y sexy. En la imagen Trevor Noah cómico, escritor, productor, comentarista político, actor y presentador de televisión sudafricano. Charlice Theron En 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.

Nº 5.- Australia (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Los surfistas, rubios y musculosos, dorados al sol, tiene mucho que ver en la imagen que Australia refleja al mundo. Pero la verdad es que tienen guap@s a carros, como: Nicole Kidman, Heath Ledger, Hugh Jackman, Russell Crowe, Cate Blanchett… En la foto: Eric Bana y Margot Robbie

Nº 4.- Brasil

 

Nos parece poco este puesto para Brasil, teniendo en cuenta que siempre las mejores modelos del mundo han sido brasileñas, si no, mira: Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Ana Beatriz Barros, Isabeli Fontana, Raquel Zimmermann, Adriana Lima… Alguien da más

Nº3.- Filipinas. (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Los éxitos de Filipinas en todos los concursos de belleza mundiales, lo dicen todo. Los concursos de belleza en Filipinas, son el deporte nacional.

Nº 2.- Dinamarca.

 

Bueno ya se sabe, los vikingos, son los vikingos. Dinamarca un país perfecto, con gente perfecta… ¡Subcampeones, enhorabuena!. En la foto: Mads Mikkelsen, Nikolaj Coster-Waldau, Pilou Asbæk.

Nº 1 Ucrania (Los 50 países con las personas más atractivas del mundo)

 

Las mujeres más bellas viven en Ucrania, ya es un hecho bien conocido. Y Kiev ocupa el primer lugar en la lista de las diez ciudades con las damas más impresionantes del mundo. Pero igual tiene la culpa de este puesto para Ucrania, el presidente de U.S.A.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, quedó impresionado por la belleza de las mujeres ucranianas después de su visita diplomática de dos días a Kiev. Todos recordamos los titulares de las noticias de los medios:

  • Biden se entusiasma con las hermosas mujeres de Ucrania.
  • Biden se reunió con la presidente ucraniano en Kiev y le dio un nuevo significado a las relaciones exteriores cuando prodigaba elogios a las mujeres del país, diciéndole al líder “tienes tantas mujeres hermosas” aquí.
  • Biden dice que Ucrania tiene “las mujeres más bellas del mundo”.

En la imagen Milla Jojovich

Quizás también te interese

¡Suscribete a nuestro blog y sigue al día las últimas novedades!